Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Longo dijo:

Extraño a Dulce, Sabrina, Nicol y Laura que epocas doradas realmente  de esta agencia, sera que volveran, obvio las que estan seguro que estaran 10 puntos, pero igual dificil en mi gusto alcansar a estas Diosas, todas se me perdieron que rabia jaja con ninguna  pude dar mas

Ami extrañas a un arsenal de DIOSAS conste que las que están nada podrían envidiar a anteriores busca algo fresco que ayude a olvidar las penas 😍😍😍😍😍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos 

No podemos arrancar el año sin una nueva integrante 

Es característica BRITHANIA el pozo de las novedades 😍😍😍

FIORELLA ecológica hermosa trigueña tierna y amorosa esperemos que sea digna BEITHANIA😍😍😍

Mas datos tia, nueva en el ambiente o ya tiene experincia, edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, god1984 dijo:

Barbie es una diosa, super agradable, potencial competencia con Milie y Natascha, es hermosa, y su oral es una locura

BARBIE es una guerrera de las buenas y realmente es dura la competencia entre todas las DIOSAS no esta demás decir que DEBORA también andan que comen calladitos y me parece bien hay un dicho que dice quien xime callado come doble y tal cual pasa que si los muchachos la postean ya pasa al estrellato y es ahí que ya no la encuentran disponible entonces se aplica este dicho jajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...