Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos 🔥🥰bellísimo día lunes arrancamos la semana con todas las ganas 🥰😍😘de pasarla rico ademas a no olvidar que contamos con *ambiente climatizado* ESTAN RUTH, ALEXA, DALILA y NATASHA en breve irán sumamo Diosas 🔥🥰.

Sumando DIOSAS BRITHANIA la trajo la tenue llovizna FÍO te espera para unos mimitos relajantes 🔥🥰😍

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Se suman más BELLEZAS IRIS Y CAMILA NO OLVIDES QUE CONTAMOS CON CALEFACCIÓN😻🥰🤩

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2021 a las 13:54, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes amigos😻😍🤩

Lista de bellezas Brithania

FIO: morena apasionada fogosa onda novios loquisima en la cama Ecológica, lechera, completa

RUTH: morena de larga cabellera riquísima apasionada cariñosa muy fogosa ecológica Y COMPLETA.

ALEXA: HERMOSA TRIGUEÑA, ecológica lechera completa es sumamente complaciente atractiva y sensual.

KAREN : trigueña cabellos largos ecológica lechera  es sumamente complaciente muy fogosa.

 NATASHA : CALENTONA JAJA PELIRROJA SEXY ECOLÓGICA LECHERA COMPLETCOMPLETA LESVICO REAL.

CAMILA: novia de Brithania bellísima por donde la mires cariñosa y muy complaciente cuerpo escultural además de ser bella.

BRENDA: trigueña apasionada, tierna muy complaciente ecológica lechera completa ahh y shows lesvico real

DALILA: morena mulata amo este color de piel muy fogosa ecológica Y super complaciente 🤩😍 apuesto todas mis cartas a que esta DIOSA marcará historia Una delicia 😍

. Te esperamos todos los días hasta las 20hs para unos mimitos relajantes y desestresartes.

Varias opciones me estoy poniendo a tono para ir a elegir una onda novios y que me deje seca 😋😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Brithania M&R dijo:

 

.

Buenas tardes amigos😻😍🤩

Lista de bellezas Brithania

FIO: morena apasionada fogosa onda novios loquisima en la cama Ecológica, lechera, completa

RUTH: morena de larga cabellera riquísima apasionada cariñosa muy fogosa ecológica Y COMPLETA.

ALEXA: HERMOSA TRIGUEÑA, ecológica lechera completa es sumamente complaciente atractiva

 KAREN : trigueña cabellos largos ecológica lechera  es sumamente complaciente muy fogosa.

 NATASHA : CALENTONA JAJA PELIRROJA SEXY ECOLÓGICA LECHERA COMPLETCOMPLETA LESVICO REAL.

CAMILA: novia de Brithania bellísima por donde la mires cariñosa y muy complaciente cuerpo escultural además de ser bella.

BRENDA: trigueña apasionada, tierna muy complaciente ecológica lechera completa ahh y shows lesvico real

DALILA: morena mulata amo este color de piel muy fogosa ecológica Y super complaciente 🤩😍 apuesto todas mis cartas a que esta DIOSA marcará historia Una delicia 😍

. Te esperamos todos los días hasta las 20hs para unos mimitos relajantes y desestresartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Brithania M&R dijo:

bellísimo día jueves🥰❤️ clima alcahuetero🥰  ideal para visitar a las DIOSAS BRITHANIA😍😍 Están KAREN, RUTH, NATASHA, BRENDA, ALEXA, DALILA, CAMILA Y FÍO te re esperamos 🔥😍.

 

hace 28 minutos, Brithania M&R dijo:

Se suma la DIOSA IRIS 🤩😻🥰

TODAS disponibles aprovechen el clima agradable🥰😻🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...