Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 18/2/2022 a las 16:36, wbush dijo:

Señores paso a comentar que la srita Alexa es súper recomendada. Es muy complaciente. Ecología 100, linda nena lindo cuerpo. Se mueve bien y hace un oral muy bueno también. Recomendado colegas. 

Ojala y vuelva a ser completa me dijo por iniciativa propia que se puso a pensar y que esta en el despacho aún sin firmar una confirmación💞🥰🤩

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2022 a las 0:03, JAUMINA88 dijo:

Camila y Mari reincidencia si o si esta semana. mierda que no se quien primero jajaja.  Luz me estira legalmente, me preocupa nomas algunos comentarios que leí últimamente 😅 pero como hace rato no veo alguien con esos atributos creo que puedo arriesgar jaja. Me hizo recordar en parte a Gissel no sé por que jajaja

Luz es una gran opción colega, también me recordó a gissel, hannah capaz fio q eran onda teenagaer

Pase una vez con Luz y muy bueno el servicio por ende la siguiente vez reincidi y me impresiono.. Gracias Luz pronto vuelvo!!!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Les comento que DANNA es nueva en el ambiente ecológica de larga cabellera 🤩🥰💞🔥

Chicos cuando digo nueva en el ambiente, quiero decir que es nueva en una agencia, no que sea virgen 😆
DANNA es bella delgada y ecológica también preguntan si es lechera hmm cuando son nuevas siempre escogen a quien hacerlo hasta que sean 100% lecheras todo esta en el trato 🔥😍🥰👌🏼así de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jason Voorhees dijo:

Hola me gustaria saber si hay un protocolo para entrar al local. Desde que empezo la pandemia que no voy por eso pregunto. Brithania fue mi segunda casa por varios años pase buenos momentos ahi con dulce camila ana paula y paola. El pete sin preservativo me volvia loco muy adictivo. Saludos.

Amor veni con tapabocas y en la pieza hacemos el amor 🥰😋🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes a todo hora de informar 🥰🥰lunes feriado PERO en  BRITHANIA te estarán esperando varias BELLEZAS ya que muchos amigos se quejan de que entre semana cerramos muy temprano entonces no tenes excusas para que pases a disfrutar de la mejor compañía🥰💞😋🔥

Natasha ya no está Tia Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...