Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Quiero pedir encarecidamente que si hacen reservas RESPETEN EL HORARIO ACORDADO ...😏

1- Si no llegan a la hora acordada la chica en cuestión pierde clientes

2- pasado los 10min de la reserva la chica se libera,el cliente ya no debería  reclamar dicha  reserva

3 -Se reserva a la chica más no los dormitorios(aunque siempre están liberados ;)  )

4- Cuando hacen una reserva deben dar un nombre (no debe ser justamente el nombre EXACTO) para identificar y agendar .

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día a todos. 

Después de un buen tiempo vuelvo a hacer mi visita a nuestra tan querida segunda casa y por supuesto esa vuelta quería que sea excelente por lo tanto previa vista de las fotos de las niñas me decido por la bella Iris. 

Que más se puede decir de esta señorita, ya más de uno conoce sus dotes y su atención 10/10. Si quieren una bien completa y una mezcla de tierna y de generada es la indicada. Además puedo decir que está cada vez más hermosa.

Si quieren un buen oral, un sexo apasionado, completo y salir bien relajados, sin pensar dos veces les sugiero visitar a Iris. Además sabemos que todas las niñas de nuestra segunda casa están listas para complacernos. 

Espero pronto hacer una visita de vuelta, en el desfile pude ver a todas las niñas muy hermosas por cierto. En un próximo encuentro la posible elegida es Ruth, aunque también a la hermosa Camila debo una visita. 

Este es mi aporte para la comunidad. Mis cordiales saludos a todos. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Todoterreno dijo:

Buen día a todos. 

Después de un buen tiempo vuelvo a hacer mi visita a nuestra tan querida segunda casa y por supuesto esa vuelta quería que sea excelente por lo tanto previa vista de las fotos de las niñas me decido por la bella Iris. 

Que más se puede decir de esta señorita, ya más de uno conoce sus dotes y su atención 10/10. Si quieren una bien completa y una mezcla de tierna y de generada es la indicada. Además puedo decir que está cada vez más hermosa.

Si quieren un buen oral, un sexo apasionado, completo y salir bien relajados, sin pensar dos veces les sugiero visitar a Iris. Además sabemos que todas las niñas de nuestra segunda casa están listas para complacernos. 

Espero pronto hacer una visita de vuelta, en el desfile pude ver a todas las niñas muy hermosas por cierto. En un próximo encuentro la posible elegida es Ruth, aunque también a la hermosa Camila debo una visita. 

Este es mi aporte para la comunidad. Mis cordiales saludos a todos. 

1.jpg

Hola ami FELIZ AÑO ;) Que gusto volver a leer tu experiencia :) la bella IRIS mega DIOSA LA MORENA :P esta más delgada ;)

8.jpg

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

1.jpg

Hola ami FELIZ AÑO ;) Que gusto volver a leer tu experiencia :) la bella IRIS mega DIOSA LA MORENA :P esta más delgada ;)

8.jpg

 

Yo creo que es uno de los mejores culos que tenemos... En este lugar tenemos a dos de las mejores colas... Iris y Camila... Se merecen una mención especial... Impresionante... Tallados a mano parecen... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Joselo 1095 dijo:

Que hermoso culo tiene Iris. Mamá mía especial para darle con todo. Nunca falla realmente esta morena. En breve voy a darle una buena cantidad de leche. 

IRIS es un plato del biss si o si es para repetirla :P

Seguimos hasta las 20hs lo mas importante CONTAMOS CON AMBIENTE CLIMATIZADO en todas las habitaciones💦🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...