Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, ElObservador841 dijo:

Buenas Brithania! Siempre que estoy por el centro tengo intenciones de pasar junto a las chicas, pero no siempre contestan con la ubicación desde el WhatsApp. Me podrían facilitar por favor, así les visito.

Muchas gracias y buen viernes 🌹

Amor cuando gustes esperamos tu mensajesito mi vida 💛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Brithania M&R dijo:

Viernes y las bellas DIOSAS BRITHANIA super inspiradas 😻Surgieron unas bellas fotos sexys Brithania asi que en breve suben en el estado de WhatsApp 🥰

Bello despertar de sabado con sol y muchas ganas de pasar unos deliciosos 😋 minutos de intenso placer disponibles  MAIRA
CAMILA ALEXA LUZ Y ANA espero en breve mas bellas Diosas 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenos dias a todos:wub:Feliz dia de la amistad a todos mis amigos virtuales😻 Agradecida con tantas muestras de cariño ,se lleno el mensajero de muchos mensajes 🥰Bellas diosas disponibles ya para el mañanero que tanto nos gusta ALEXA Y ANA en breve iremos reforzando con mas señoritas 🤩

Se sumas dos megas DIOSAS MAIRA y CAMILA🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes 🤗 esta mañana recibi un mensaje de un amigo/cliente le pedi permiso para contar su historia :(

Ya he comentado en todo lo largo y ancho de estas dos decadas ,basta experiencia, este amigo navegante le dio a una ahora  ex BRITHANIA su numero(casado y detras una familia 👪 ) por un desliz, un momento de placer una simple calentura no podes perder la cabeza y entregarte de lleno a una scords,no conozco una sola "metida de cliente & scord que haya tenido como un FINAL FELIZ,ellas siempre  vuelven al ruedo ,hubo casos que tuvieron hijos y al año ya estan de vuelta,no las juzgo ,comento como en realidad suceden las cosas,volviendo a lo nuestro, llego paso con LUZ y las ex BRITHANIA metiéndo llamada full DESESPERACIÓN a flor de piel ,podiendo DINERO 💰 nada a cambio ,se siente con derecho (cual nose) entonces me escribe me comenta y explica lo que paso y que tiene miedo de que llegue a su familia ,solito te metiste en este vidrioso juego y ayudar como ?? En serio como puedo yo ayudar ???le podes hablar me dice ?? Que le voy a decir ???  ES IMPOSIBLE QUE PU3DA METER LAS NARICES donde nada tengo que ver y lo peor es que le llama a una señorita a preguntar si es verdad que el Señor esta aqui en servicio!?!? ahi acelero más y empezo de vuelta las llamadas .

Traten de ser mas REALISTAS aqui jno viene a buscar placer SEXO algo pasajero una delicisa AVENTURA

PD ya están bastante grandes para crearse una película de amor(mini titanic) realmente van a acabar mal ,NADIE MEJOR QUE LA FAMILIA 👪 cuiden el detalle de no hacerles saber su vida,se involucran mal,muchas que ya no estan utilizan la estrategia de víctima(el aichinyarangana) bajo amenazas le sacan DINERO  entonces vamos a tratar de pensar mas de dos veces para dar los numeros porque a la larga todo se sabe.

Aqui se viene para coger rico ,no para buscar ñembo novias ,busquen afuera ,no cojan sin protección

Besote afectos a las ordenes siempre 😘

  • Me Gusta 2
  • Triste 1
  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes 🤗 esta mañana recibi un mensaje de un amigo/cliente le pedi permiso para contar su historia :(

Ya he comentado en todo lo largo y ancho de estas dos decadas ,basta experiencia, este amigo navegante le dio a una ahora  ex BRITHANIA su numero(casado y detras una familia 👪 ) por un desliz, un momento de placer una simple calentura no podes perder la cabeza y entregarte de lleno a una scords,no conozco una sola "metida de cliente & scord que haya tenido como un FINAL FELIZ,ellas siempre  vuelven al ruedo ,hubo casos que tuvieron hijos y al año ya estan de vuelta,no las juzgo ,comento como en realidad suceden las cosas,volviendo a lo nuestro, llego paso con LUZ y las ex BRITHANIA metiéndo llamada full DESESPERACIÓN a flor de piel ,podiendo DINERO 💰 nada a cambio ,se siente con derecho (cual nose) entonces me escribe me comenta y explica lo que paso y que tiene miedo de que llegue a su familia ,solito te metiste en este vidrioso juego y ayudar como ?? En serio como puedo yo ayudar ???le podes hablar me dice ?? Que le voy a decir ???  ES IMPOSIBLE QUE PU3DA METER LAS NARICES donde nada tengo que ver y lo peor es que le llama a una señorita a preguntar si es verdad que el Señor esta aqui en servicio!?!? ahi acelero más y empezo de vuelta las llamadas .

Traten de ser mas REALISTAS aqui jno viene a buscar placer SEXO algo pasajero una delicisa AVENTURA

PD ya están bastante grandes para crearse una película de amor(mini titanic) realmente van a acabar mal ,NADIE MEJOR QUE LA FAMILIA 👪 cuiden el detalle de no hacerles saber su vida,se involucran mal,muchas que ya no estan utilizan la estrategia de víctima(el aichinyarangana) bajo amenazas le sacan DINERO  entonces vamos a tratar de pensar mas de dos veces para dar los numeros porque a la larga todo se sabe.

Aqui se viene para coger rico ,no para buscar ñembo novias ,busquen afuera ,no cojan sin protección

Besote afectos a las ordenes siempre 😘

Sos BRILLANTE... entendiste todo... así mismo.

Uno va para relajarse, coger riquísimo, mimarse y seguir.

A cuidarse y a cuidarle a las chicas y nada más. 

Nuestras vidas privadas (nuestras y de las chicas) son eso, privadas.

Kore los Ñembo Don Juan que quieren hacer un levante donde, legalmente no es.

Espectacular el mensaje, ojalá los colegas tengan lectura comprensiva.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes 🤗 esta mañana recibi un mensaje de un amigo/cliente le pedi permiso para contar su historia :(

Ya he comentado en todo lo largo y ancho de estas dos decadas ,basta experiencia, este amigo navegante le dio a una ahora  ex BRITHANIA su numero(casado y detras una familia 👪 ) por un desliz, un momento de placer una simple calentura no podes perder la cabeza y entregarte de lleno a una scords,no conozco una sola "metida de cliente & scord que haya tenido como un FINAL FELIZ,ellas siempre  vuelven al ruedo ,hubo casos que tuvieron hijos y al año ya estan de vuelta,no las juzgo ,comento como en realidad suceden las cosas,volviendo a lo nuestro, llego paso con LUZ y las ex BRITHANIA metiéndo llamada full DESESPERACIÓN a flor de piel ,podiendo DINERO 💰 nada a cambio ,se siente con derecho (cual nose) entonces me escribe me comenta y explica lo que paso y que tiene miedo de que llegue a su familia ,solito te metiste en este vidrioso juego y ayudar como ?? En serio como puedo yo ayudar ???le podes hablar me dice ?? Que le voy a decir ???  ES IMPOSIBLE QUE PU3DA METER LAS NARICES donde nada tengo que ver y lo peor es que le llama a una señorita a preguntar si es verdad que el Señor esta aqui en servicio!?!? ahi acelero más y empezo de vuelta las llamadas .

Traten de ser mas REALISTAS aqui jno viene a buscar placer SEXO algo pasajero una delicisa AVENTURA

PD ya están bastante grandes para crearse una película de amor(mini titanic) realmente van a acabar mal ,NADIE MEJOR QUE LA FAMILIA 👪 cuiden el detalle de no hacerles saber su vida,se involucran mal,muchas que ya no estan utilizan la estrategia de víctima(el aichinyarangana) bajo amenazas le sacan DINERO  entonces vamos a tratar de pensar mas de dos veces para dar los numeros porque a la larga todo se sabe.

Aqui se viene para coger rico ,no para buscar ñembo novias ,busquen afuera ,no cojan sin protección

Besote afectos a las ordenes siempre 😘

Cierto Tía Lou, siempre dije que si uno es débil de corazón algunas niñas  te puede enamorar fácilmente.

además están algunas que se nos vuelven muy apetitosa y cada día la buscamos más y más se vuelve costumbre o un vicio y ahí va surgiendo las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...