Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 20/7/2023 a las 10:13, god1984 dijo:

Buenos días, hace unos meses que estoy de chófer de mis familiares antes de ir al laburo, yo traté de alejarme un poco de éste mundo que nos apasiona, pero es imposible, jajajajaja mi trayecto, es pasar Tte Rojas Silva y girar en Rodriguez de Francia, hasta 14 de Mayo, luego Piribebuy hasta Caballero y volver a Rodriguez de Francia, en ese tramo, ya pasó frente a varios lugares históricos, que me hace imposible dejar de lado, en eso después de mucho me decido y voy a éste mítico hogar, que tantas satisfacciones me ha dado, mentira piadosa al jefe para llegar más tarde, y paso mi segunda casa que ya ha pasado un tiempo sin visitarla, al llegar me abre la puerta Ana, creo, perdón, pero no soy muy bueno con los nombres, y pido presentación en la habitación, y pasan 1 tras otra, una locura lo que veian mis ojos, momentos que quedaran guardados en mi retina, como siempre, la tia Lou no decepciona, al final se presenta la famosa Tiki,  por Dios, que monumento de mujer, Diosa total, su saludo, su lengua en mi garganta, de una, sin drama, ahí ya no tuve dudas, ella es dije, viene ya con short vaquero cortito, que resaltaba su figura, pago el canon de 1 hora, a la ducha y a esperar, luego entra, sin mediar palabras nuestras lenguas ya estaban peleando para entrar en la boca del otro, luego un oral estupendo, no muy profundo pero muy bueno, luego fue mi turno, le chupe como si no hubiera un mañana, una delicia, hasta que me ruega que me ponga en preservativo para pasar a la acción, la armadura la guerrero de los Dioses, y empieza con ella encima, esos hermosos pechos rebotando, era una locura, y le paro un rato, para agarrar aire, le pongo al borde de la con una vista espectacular de 4, y cuando íbamos a empezar ella moja su mano con su saliva, deditos al * y me pide que le pruebe, despacito primero, y luego a full, taladrando y cada vez que le hacia más fuerte ella me pedía más, super mojada, imposible no terminar, exploté, luego nos acostamos para charlar y ella no dejaba al amigo descansar, empezó a jugar con él, hasta que tuvo que reponerse, tipo cuando Atenas le pedía a Seya que se levante para pelear para salvar al mundo, directo armadura, y directo a su *, una locura como le gusta el anal, está ya en mi top de los anales, 100% anal, nada de vaginal en la segunda ronda, una locura, salí arrastrado, livianito y super feliz, espero volver pronto, las fotos de Mayra, estiran la macanada, pero con la Tiki ahí, creo más probable, vuelva por la revancha, con 3 o 4 días seguidos de pira caldo antes de ir, es mi reporte

Ami LA TIKI es una de las mejores leyendas de BRITHANIA hermosa y apasionada cariñosa y muy tierna 💕 ♥️ 💖

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2023 a las 9:49, soldadocorre dijo:

Yo he dejado de relatar muchas de mis aventuras, se me quitó las ganas y además por recomendación de algunos camaradas antiguos a quienes respeto mucho, sigo sus recomendaciones, últimamente han aparecido muchos nuevos señoritones que objetan hasta la forma de escribir de un Putañero, les recuerdo que somos Putañeros y no Escritores ni Literarios, que se ponga el saco a quien le quede, que lindo sería volver a la época en donde todos comentábamos nuestras andanzas 

Ami ....mi vida paso de largo tu escrito es verdad creo que cada uno nace con un don el mio es buscar bellas 😍  DIOSAS que no quede en bellas sino que también pulirlas y hacer que sean dignas BRITHANIA, creo que les he malcriado mucho tanto que algunos exigen  mucho y hasta demás jajaaa pero me apasiona eate mundo(un dia me puse a pensar en cerrar)pero son tantos años que la verdad he hecho muchisimos amigos de forma personal como virtual asi que seguimos empujando BRITHANIA 🥰

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2023 a las 14:22, Brithania M&R dijo:

Ya se la extrañaba DIOSA 😍💕❤️

Nombre :ANA

 Color piel : BLANQUITA

Sexo oral :Ecologica SII

Recibe la leche caliente en el rostro ,NO TRAGA

BESOS NEGROS(hace depende de la higiene)

Da besos de novios🥰

7.jpg

Esas tetas invita para deborarla y hacer groserias con esta Diosa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Brithania M&R dijo:

Que satisfacción leerte  😊🙌 es bello saber que seguimos cumpliendo con las exigencias ;) Estan disponibles todas las bellas DIOSAS BRITHANIA

Disponibles estan BELEN, MAIRA , KARINA , LUZ ,ANA Y CAMILA

Gracias Tia Lou; me estaba fijando en las tetas de ANA, además de la descripción de su servicio y me quede convencido de que ella será la próxima en ser visitada, quiero destacar que siempre voy de incognito, nadie sabe quien soy, lo hago por el solo hecho de que no me salgan con las boludeces de autobombo y Cia., siempre tenia y seguiré teniendo a mi favorita en ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...