Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buen dia🔥se enciende la mañana😜💦muchas ganas de algo duro y rico🔥en breve fotos nuevas HOT de MAIRA asi como la lista de 😍😍 BELLISIMODIA ALCAHUETERO POR CIERTO fresco y nublado,sin excusas te re esperamos para el kunu'u tan amado🔥😍🥰

Bellas DIOSAS BRITHANIA disponibles😍
CANDELA ALEXA Y BELEN tempranito para el mañanero🔥😍🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Brithania M&R dijo:

Buen dia🔥se enciende la mañana😜💦muchas ganas de algo duro y rico🔥en breve fotos nuevas HOT de MAIRA asi como la lista de 😍😍 BELLISIMODIA ALCAHUETERO POR CIERTO fresco y nublado,sin excusas te re esperamos para el kunu'u tan amado🔥😍🥰

BRITHANIA SUMANDO BELLEZAS 😍 MAIRA y ASLI🔥😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2023 a las 13:20, MrWhite dijo:

Buenas tardes!!!!

Hoy toco escaparme al centro, para hacer unas gestiones... así que me escape de una... para poder ir a visitar a esta casa del placer...

Y de paso conocer a las nuevas adquisiciones...

Pasé con Asli... muy agradable, un trato de 10... ducha reglamentaria, y luego al cuadrilátero...

Un masaje de piernas me pegue de la gran! 10/10, después me violo ella, no yo! Esa colita sabrosa... riquísima!!!!!

Colegas, a cuidar y respetar a las nenas... no me las espanten... y no porque son agradables y complacientes quieran pasarse de vivos...!

Excelente atención como siempre!

Ami maena que gusto leerte en serio se me re escapo tu experiencia :wub: Asli es amorosa y simpático SOBRE TODO MUY COMPLACIENTE hace masajes desastresantes :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guiado por los comentarios de los colegas, decidí conocer a Asly. Agende previamente y enfile para allá. Al llegar me atiende ella misma. Me impresionó de entrada 2 cosas. Lo alta que es y lo blanco de su cutis. Puedo afirmar qué es la primera vez que tengo un servicio mix de masaje profesional y sexo desenfrenado. Esta niña reúne todos los requisitos que pide un putañero de pura cepa. Puedo afirmar qué salí de ese templo del placer más que satisfecho y con ganas de reincidir con esta niña

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, EL SHEIK dijo:

Guiado por los comentarios de los colegas, decidí conocer a Asly. Agende previamente y enfile para allá. Al llegar me atiende ella misma. Me impresionó de entrada 2 cosas. Lo alta que es y lo blanco de su cutis. Puedo afirmar qué es la primera vez que tengo un servicio mix de masaje profesional y sexo desenfrenado. Esta niña reúne todos los requisitos que pide un putañero de pura cepa. Puedo afirmar qué salí de ese templo del placer más que satisfecho y con ganas de reincidir con esta niña

Ami buen dia :wub: Que bella experiencia,incentivo que da mucha energia en esta mañana de miércoles mitad de semana,NO ES UN ALAGO,conozco de tus exigencias de NO HARIAS UNA EXPERIENCIA por quedar bien con alguien, agradezco enormemente el tiempo para comentar tu experiencia, Asli desde que inicio en Brithania hace unas semanitas ya decia que le encanta hacer masajes pero que muchos decian que era tipo matar la hora en eso nomas sin saber que un buen masaje no culaquera hace :) feliz con tu experiencia es poco UN GRACIAS AFECTOS

Pd: cada quien debe hacer su propia experiencia muchas veces algunas experiencia,al menos yo veo que son mal intencionadas me aguanto demas para no responder,ASLI NO ES PARA NADA GORDITA ,unos kilitos de más,NO ES SER GORDA, que no eate deacuerdo con otra apreciación NO SIGNIFICA que no acepte CRITICAS, no es mucho pedir respeto, para todas ellas quienes son las que los complace a PLENO ;) afectos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentarles que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones,se vienen dias de mucho calor :):P pero sudados tambien es rico :P Tambien aceptamos transferencias bancarias, y lo mas importante ,estamos desde las 8:30hs am hasta las 20hs pm podes reservar a este numero ya sea por llamada o WhatsApp :wub:👇

http://wa.me/595981265631

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Brithania M&R dijo:

Bello dia💐feliz día de la primavera😍que mejor que visitar a las flores de BRITHANIA😍 DIOSAS Y MUCHA JUVENTUD💦señoritas disponibles MAIRA, ALEXA Y  BELEN en breve iremos sumando mas bellas flores💐😍🌈

Brithania sumando flores 💐 CAMILA Y ANA ambas DIOSAS ya disponibles :wub:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...