Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes solo por pedido de las bellas DIOSAS BRITHANIA,a modo de aclarar , para quienes piden el servicio de BESOS NEGROS :PQue por favor se higiénicen BIEN bien bañaditos y limpios para poder realizar el servicio 🙏de lo contrario las chicas pondran excusas y no les hará .El servicio en si demanda buena higiene asi que por mas frio que haga A BAÑARSE...!!!!! muchas chicas por eso dicen que no hacen.La misma cosa sexo oral si huele a pipi podrido nadie querra hacer el servicio,vice versa si la chica huele fija que van a decir jajaa y esta bien 👍 de eso se trata libre albedrío :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!

Hoy toco escaparme al centro, para hacer unas gestiones... así que me escape de una... para poder ir a visitar a esta casa del placer...

Y de paso conocer a las nuevas adquisiciones...

Pasé con Asli... muy agradable, un trato de 10... ducha reglamentaria, y luego al cuadrilátero...

Un masaje de piernas me pegue de la gran! 10/10, después me violo ella, no yo! Esa colita sabrosa... riquísima!!!!!

Colegas, a cuidar y respetar a las nenas... no me las espanten... y no porque son agradables y complacientes quieran pasarse de vivos...!

Excelente atención como siempre!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2023 a las 10:25, Brithania M&R dijo:

Necesitas una DIOSA COMPLETA

Llego y se suma ASLI sorprendida me comenta que hace servicios de MASAJES RELAJANTES *( el spa para hacer masajes relax descntratructurante y muchas cosas mas*  🤣🤣🤣 parabras textuales de la bella ASLI además es ecologica y completa 🔥😍🥳

Buenas, ayer me fui junto a la susodicha ASLI, para empezar siempre el desfile correspondiente y elijo a la niña para probar un poco los buenos comentarios de los colegas, comentario extra le vi  a mi amorcito CAMI y le fui infiel por esta vez nada mas.

En feen pago el canno de una hora, llega la niña en cuestion, y debo decir que las fotos estan un chiqui retocadas, pero entra le doy un 7 de cuerpo y de carita para mi gusto un 5, pero vamos a la accion que es lo que importa, arranco con un super pete al natural con una muy buena tecnica, garganta profunda rica ensalibada y sin dramas de cojerle  por la boca en todas las posiciones, destaco su piel blanca y linda conchita, tetas chiquitas y medio gordis para mi gusto.

Luego de una intensa faena oralsistica la pongo de cuatro encapucho al amigo y arrancamos la cabalgata deportiva, debo reconocer que tiene un culazo blando muy lindo y ese culito estira la ruta dos tremendamente, proxima visita quizas le de por ese culito que me tento mucho.

Buena cojida, en todas las posiciones la niña es muy dada y eso ayuda cero dramas para cojer intensamente se calento bastante y le dimos duro a la actividad, cambio de forros para darle mas sabor a la cosa entre oral y cojidas le termino dando el nectar en la boquita que lo recibio sin problemas hasta sacarme la ultima gotita.

En resumen esta niña es un rico bombonsito blanco, buena onda se destaca esa cola blanca de cuatro un poema, y como mencione es a todo dar no tiene dramas para cojer todo lo que quieras, recomendada 100%. Este es mi reporte putistico espero le sirva y que el buen cojo los acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...