Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buena esa miguel kkkk que cogida te mandaste con mi LADY GAGA ... ahora ya no vas a salir de Brithania como todos nosotros ;)

DESPUES DE BAJAR POR CABALLERO PARA SUBIR AL COLECTIVO ME DISLOQUE LA RODILLA ASI QUE ESTARE LEYENDO SUS RELATOS MIENTRAS ME BAJA LA HINCHAZON :|

LO IMPORTANTE LA PASE EXCELENTE CON PAMELITA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES DE BAJAR POR CABALLERO PARA SUBIR AL COLECTIVO ME DISLOQUE LA RODILLA ASI QUE ESTARE LEYENDO SUS RELATOS MIENTRAS ME BAJA LA HINCHAZON :|

LO IMPORTANTE LA PASE EXCELENTE CON PAMELITA

Maena ami que pena .....avisa ami te envio una nena para tu enfermerita sexy de cabecera ;) una que te cuide la rodilla jejeje

Solo bromita le deseo pronta reciperacion y sque se mejore besos ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia precioso martes ;) muy humedo :):P jejeje agradable fresquito y sobre todo alcaguete...:P pega mimitos asi ya que no es un dia pegajoso kkk

Empezo una MORENAZA :P Maria unos 20 anitos lo prometido es deuda Master :P asi que la morena ya esta...;)

Sumadas Paola ,Milagros, Kiara ,Pamela ,mabel andrea vamos sumando amigos

Quiero mas nuevas jajaja

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.¡¡¡¡¡¡¡

Que hijueputaaa sos compadre kkkkkkk :D me ganaste el bautizo con la nueva negra B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA GRAANNNN P...........ISTOLAA!!!!.....DEVUELVANLA A LAURA.....ME QUEDÉ CON LA GANAS DE PROBARLA!!!!.....QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL SECUESTRO DE ESTA NIÑA?.......EL BUEN PUTAÑERO DEBE COMPARTIR CON SUS COLEGAS...NO DEBE SER EGOÍSTA!!!:angry:

Tranqi nomas ami...de seguro va a volver ;)

La Maria es muy bonita olvide mencionar a la Micaela ;) que ya volvio de sus vacacionea :P asi que a diafrutar de este dia maraviloso ;)

Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijueputaaa sos compadre kkkkkkk :D me ganaste el bautizo con la nueva negra B)

jejejej Asi es amigo. "Al que madruga Dios le ayuda" y alla estaba yo antes de las 9 triunfando con esta morenota. En la tarde contare con pelos y señales (mas pelos :lol: hairy pussi total ) la experiencia que comenzo ya en la esquina de Caballero jeje y que termino con un final inesperado... :blink:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej Asi es amigo. "Al que madruga Dios le ayuda" y alla estaba yo antes de las 9 triunfando con esta morenota. En la tarde contare con pelos y señales (mas pelos :lol: hairy pussi total ) la experiencia que comenzo ya en la esquina de Caballero jeje y que termino con un final inesperado... :blink:

Jajaja mmmm no sean na asi :(

Vamos a una mejor NOTicia VOLVio LAURA gracias Analkin por devolverla :D soa un amor ;)

Menos mal llego sana y salva ;)

Asi que a visitar a la Laura :P

Y la Tiki Karina:P taem ya esta Benchu ;)

Lleno total la agencia :P

Espero sugerencias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.Contar que en horas de la mañana 8:30 llegue a la esquina de Caballero con la idea de pasar con la de la tanga y mientras me encontraba estacionando el Barbie-movil divise una morenota con cara de despistada doblando la esquina y como que buscando alguna dirección hasta que resulto ser que íbamos al mismo lugar los dos.

Baje del vinculo rápido y veloz y nos encontramos en la escalera donde le salude amablemente contemplado sus curvas y su carita de asustadita y le hice la broma de esto es un convento, seguro que no nos abren porque están en misa de 8 y eso jajajaja hasta que nos abrió la limpiadora Kiara medio en bolas ( que cada dia esta mas linda).

Me siento y contemplo el panorama de las presnteisions y resulta que aparece también en la sala mi compañera de escalera con la típica carita de primer dia de trabajo y con la ropita que traia de calle. Esto si que eera "llegar y besar el Santo" asi que ( aunque no me gustaba estrenar nenas pues las prefiero ya con el desarrollo hecho) la elegí para ver que tal nos com-penetrabamos.

La nena estaba mas perdida que Hijuepucha el dia del padre y no conocia todavia las rutinas de la burocracia puteril (pagos, sencillos, toayas, duchas) asi que la fui guiando por la senda del amor hasta que ya estábamos los dos duchaditos y liados como lomito arabe con las toayitas en la cama y charlando( ahi me conto tiene 19 años y u npoco de su vida).

Como la vi medio nerviosa le hice unas bromitas hasta que me di cuenta que no hacia falta pues la nena ya estaba ambientada y comenzamos con unos apretoncitos, apretonzotes y terminamos mas apretados que la linea 23 en hora pico.Durante el paseo ya pude apreciar la dureza y el tamaño considerable de las tetas confirmacion que me vino cuando le quite el corpiño y las tenia saboreandolas en mi boca y por toda mi cara. De tetas anda sobrada Maria.

Seguimos y la inspeccion hasta que mirando bien las partes bajas (todavia con la tanga puesta ella y yo) ;) se le salian por los laterales parte de la reserva forestal del bosque Atlantico lo que me hizo acordar de mi amigo Petro y de lo mucho que le gustan estas cosas pues esto es directo del campo a la mesa como dice mi abuela asi que me aventure mas todabia en la tarea y le saque la tanga y ahi ya casi me desmalle al contemplar semejante peluchon de cachucha pelucheada. Santo Cristo¡¡¡Era impresionante. Me hacia recordar a mi adolescencia cuando me comia aquellas estudiantes de pueblo que no habian visto una gillete en sus vidas jajaja asi que me deleite un rato en palpar bien ese conejo peludo mientras nos comiamos a besos y la nena ya manoseaba el palo de la escoba que estaba preparado para cepillarse lo que se pusiera por delante.

Despues de un rato de jueguitos se vino el oral de 1ª categoria con gargantas profundas continuadas y pajeadas bucales como a mi me gusa tarea en la cual Maria es una alumna aventajada (parece que venia de buena escuela) y tras el oral se vino la penetreichion en varias posturas deleitandome mas con la cavalgata pues me volvia loco la imagen de esa teen morenaza de larga melena, enormes tetas y semejante pelambrera cavalgandome disfrutando y haciendome disfrutar.(era de peli italiana de los 80) y la del de 4 en la que la nena se vuelve loquita literalmente y la contemplacion de su colita bien levantada , el cabello en la espalda es de peli y yo agarrado a las tetotas para no caerme disfrutando como un enano.

Hicimos varias pausas pues hacia calor y la nena se cansaba un poco y hay le ponía yo el pilincho en la boca para que tomara aire y me lo diera a mi tambien. Y en ese ciclo frenético estábamos hasta que yo veía ya que la hora putera se acercaba y que esto tenia que terminar de alguna manera asi que le di mi cuerpo para que hiciera con el lo que quisiera y ahi comenzo a hacerme un oral como ella sabe y dandole y dandole y dandole al micofrono hasta que sin darme cuenta le estaba dando toda la descarga vitaminizada en la boca y ella seguia y seguia la chupada hasta que no dejo gota alguna en ningun lado pues se la trago enterita :blink: Habia sido uno de los mejores polvos en mucho tiempo y había sido con una nena virgen en el ambiente IMPRESIONANTE ¿que sera cuando practique un poco mas? :rolleyes:

Gracias por la atencion de siempre Lou y ojala siga mejorando la agencia con incorporaciones como estas pues realmente me hacen tocar el cielo con las manos tus nenas.Realmente la nena saco lo mejor de mi y encima se lo trago...Una muñecota Maria...

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...