Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Son duros los hermanos paraguayos con los extranjeros , yo solo vine a trabajar , por los canales de tv, pero en chile les atendemos mejor a los de otras tierras .

E notado sus notables recelos en este foro.

y es evidente la dictadura de unos de su administrador o regulador, y e visto que los sorteos ganan los mismos de siempre, en nuestro foro los que ganaron ya no participan en la sgte. ronda de sorteos de Agencias.

Nde pololo, te acordas cuando me ofreciste negociar con piedras preciosas ... yo creia que eran rubies, diamantes umia, ahora pillo que era por el chespi que me hablabas ... solta el chespir mi socio !!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir que no hay democracia puteril pio?

!!!Claro que hay democracia puteril en Hot¡¡¡¡. Yo no lo vi reconozco pero me han contado que los sorteos se hacen siguiendo los pasos de la CPI Puteration Confederation Interneisional y todo con la supervision de un escribano el cual certifica que los papeles con el nombre de todos y cada uno de los foreros entran en el cu.. de la querida profe Estefi ( que es culo imparcial) y Petronio saca con la punta de la caña el papelito con el nombre del ganador.Asi que chicos que no panda el cunico y estaros tranquilos porque aca todo es legal y supervisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde pololo, te acordas cuando me ofreciste negociar con piedras preciosas ... yo creia que eran rubies, diamantes umia, ahora pillo que era por el chespi que me hablabas ... solta el chespir mi socio !!! :lol:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solta la pastilla azul loco pololo..!!! hablando de eso me tomaste toda mi cerveza la vez pasada nde preso..!! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde pololo, te acordas cuando me ofreciste negociar con piedras preciosas ... yo creia que eran rubies, diamantes umia, ahora pillo que era por el chespi que me hablabas ... solta el chespir mi socio !!! :lol:

vos caballero le abusaste a la bella laurita , la cual tubo que recuperarce despues de su visita. por su culpa ahora la timida niña mira bien por la endidura de la puerta antes de presentarce.

y cuando escucha el nombre benjamin B., tiembla como una hoja.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Claro que hay democracia puteril en Hot¡¡¡¡. Yo no lo vi reconozco pero me han contado que los sorteos se hacen siguiendo los pasos de la CPI Puteration Confederation Interneisional y todo con la supervision de un escribano el cual certifica que los papeles con el nombre de todos y cada uno de los foreros entran en el cu.. de la querida profe Estefi ( que es culo imparcial) y Petronio saca con la punta de la caña el papelito con el nombre del ganador.Asi que chicos que no panda el cunico y estaros tranquilos porque aca todo es legal y supervisado.

pero..aaaannnndaaaaa,,,como dicen Tinelli.!

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Nde pololo, te acordas cuando me ofreciste negociar con piedras preciosas ... yo creia que eran rubies, diamantes umia, ahora pillo que era por el chespi que me hablabas ... solta el chespir mi socio !!! :lol:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! solta la pastilla azul loco pololo..!!! hablando de eso me tomaste toda mi cerveza la vez pasada nde preso..!! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hasta ahora ningo ibas bien concha y toro-Pi.K.ro, pero ahora ya repoi jeima cuarta pe :angry: tienen razon el chespy y la pastillita azul te estan haciendo muy mal :o si no te comportas este nick sera baneado de vuelta, la ultima vez se te fue muy mal la mano.

P.D.: Disculpas a la adorada Lulu por usar su topico para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Luuuuuuu... que vuelva JULIETAAA...!!! que buenos petes hacia, y su cola magestuosa como para encuadrar

Amiiii esto es asi esta en mesa del abogado :o y se esta estudiando el caso ;) no depende solo de mi taem de otras cositas, estan diez ami preciosas esta Laura qie es una loquita complaciente :P

Veni buscate una nueva novia ami ;)

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seeeee!!!! y que suene aquella musica:

Julieta-ta, ta me chamando..., Julieta-ta, ta me chamando, cachorro quando late no buraco do tatu, sai espuma pela boca e chocolate pelo cu...

Si no esty equivicada al Messi le hicieron una musica :D ahora a julieta una recopitacion ;) esto es fantastico me gusta que compartan amigos y esty segura que ella lee la pagina asi que veremos que acontece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olisss olisss.. que vuelvaaaaaaaaaa jasminnn entonces..!!! ya se quien es tu abogado del diablo... :rolleyes: :rolleyes:

mmmmm :lol: :lol: abogado Belce y administrador Benchu kkkk y "cabeza" del pea Analkin :wub:

Siiii ami te tengo pendiente Jasmin ;) maestro el Master y sucesor amio mio la Barby :o

Prometo que tratare de contactar con ella

Besos :*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia mis amigos :) lindo jueves a todos ;)

Dare lista de Stas quienes estan hoy :P

Micaela y Laura eataran 24hs :P hasta el sabado que se retiraran las 18 hs , Kiara , Mabel ,Karina la tiki , Milagros , Andrea , Pamela , Fatima espero no olvidar a nadie ah Maria maena de la mas importante me olvide :P

Lindo resto jornada besotes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...