Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

mil gracias por el comentario ami ;)

besotes

aprovecho para comentar tenia una inquietud, aclaro no con ustedes mas bien con una de las niñas, esto queria compartir con todos publicamente y obvio con ustedes, aprovecho que no esta Maribel para comentar que no se si la volveré a recibir ya que me molesta una actitud un tanto soberbia de ella :( me entere q ella exige y obliga a los amigos a pasar solo con ella, mas si esto no pasa y el amio pasa con otra ella la próxima ya no lo atiende como debe de ser o le reclama mmmmm no seria la 1ra niña y supongo que tampoco la ultima que lo haga, lo que si voy a podir a mis amigos que este tipo de actividades me comenten, lo tomé muy mal, me disgusta encerio!!!!ya le habia dado una advertencia, volvio a ocurrir

vino un amigo decidió por Barbara pidio media hora y en 5' salió corriendo para que no la vea ella :o :O y sucedió, como siempre digo "HASTA LOS MEJORES PLATOS EMPALAGAN" y ai que variar, totalmente....

asi que este es el motivo por la que no creo volver a recibir, a la niña...habra mejores, es por eso q van a otras agencias, no por voluntad propia

n0na tia p0nele ultimatun q yo quiero dgustarla aun mas sip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase bien cuando estuve con Maribel... pero no tenemos que olvidar que las chicas de Brithania brillan por su buena atención y complacencia con los que buscamos pasarla por lo menos unas horas de felicidad... Lo importante es poder encontrar lo que en nuestras casas o en otros lugares no encontramos, porque siempre digo cuando nos tratan de lo mejor somos mas que felices por unas horas aunque sea. Asi que pienso que las que estan no nos defraudaran en el momento en que volvamos a visitarlas... yo me caracterizo por decir la verdad y contar lo que me gusta y no me gusta y no tengo comision de ninguna agencia y los foreros que ya leyeron mis comentarios de otras agencias saben que cuando las chicas son mimosas y me llegan las elogio de pies a cabeza. Asi que no me vengan que yo tengo comision o soy un clon, lo que me gusta lo digo de modus propio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias por el comentario ami ;)

besotes

aprovecho para comentar tenia una inquietud, aclaro no con ustedes mas bien con una de las niñas, esto queria compartir con todos publicamente y obvio con ustedes, aprovecho que no esta Maribel para comentar que no se si la volveré a recibir ya que me molesta una actitud un tanto soberbia de ella :( me entere q ella exige y obliga a los amigos a pasar solo con ella, mas si esto no pasa y el amio pasa con otra ella la próxima ya no lo atiende como debe de ser o le reclama mmmmm no seria la 1ra niña y supongo que tampoco la ultima que lo haga, lo que si voy a podir a mis amigos que este tipo de actividades me comenten, lo tomé muy mal, me disgusta encerio!!!!ya le habia dado una advertencia, volvio a ocurrir

vino un amigo decidió por Barbara pidio media hora y en 5' salió corriendo para que no la vea ella :o :o y sucedió, como siempre digo "HASTA LOS MEJORES PLATOS EMPALAGAN" y ai que variar, totalmente....

asi que este es el motivo por la que no creo volver a recibir, a la niña...habra mejores, es por eso q van a otras agencias, no por voluntad propia

aaaaaamenn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase bien cuando estuve con Maribel... pero no tenemos que olvidar que las chicas de Brithania brillan por su buena atención y complacencia con los que buscamos pasarla por lo menos unas horas de felicidad... Lo importante es poder encontrar lo que en nuestras casas o en otros lugares no encontramos, porque siempre digo cuando nos tratan de lo mejor somos mas que felices por unas horas aunque sea. Asi que pienso que las que estan no nos defraudaran en el momento en que volvamos a visitarlas... yo me caracterizo por decir la verdad y contar lo que me gusta y no me gusta y no tengo comision de ninguna agencia y los foreros que ya leyeron mis comentarios de otras agencias saben que cuando las chicas son mimosas y me llegan las elogio de pies a cabeza. Asi que no me vengan que yo tengo comision o soy un clon, lo que me gusta lo digo de modus propio.

comisión. ...???? :o :O :o no le des importancia a las malas lenguas,a ud no lo conozco personalmente, pero tengo entendido q no es la unica agencia que visita :) y en mi caso como agencia no recuerdo que ud haya ni siquiera llamado a hacer reservas, solo aclaro ya que no quiero que digan cosas que no son ciertas...no pega co :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias por el comentario ami ;)

besotes

aprovecho para comentar tenia una inquietud, aclaro no con ustedes mas bien con una de las niñas, esto queria compartir con todos publicamente y obvio con ustedes, aprovecho que no esta Maribel para comentar que no se si la volveré a recibir ya que me molesta una actitud un tanto soberbia de ella :( me entere q ella exige y obliga a los amigos a pasar solo con ella, mas si esto no pasa y el amio pasa con otra ella la próxima ya no lo atiende como debe de ser o le reclama mmmmm no seria la 1ra niña y supongo que tampoco la ultima que lo haga, lo que si voy a podir a mis amigos que este tipo de actividades me comenten, lo tomé muy mal, me disgusta encerio!!!!ya le habia dado una advertencia, volvio a ocurrir

vino un amigo decidió por Barbara pidio media hora y en 5' salió corriendo para que no la vea ella :o :o y sucedió, como siempre digo "HASTA LOS MEJORES PLATOS EMPALAGAN" y ai que variar, totalmente....

asi que este es el motivo por la que no creo volver a recibir, a la niña...habra mejores, es por eso q van a otras agencias, no por voluntad propia

Uhmm, no se si obligar sea el termino correcto, yo entre muchas veces con ella por el buen servicio que da. No creo que ninguna chica este con potestad de prohibirle a un cliente a entrar con otra chica, y si lo consigue ese tipo es un flojo. Lo mas probable, según mi opinión es que ella es bastante viva y sabe aprovechar sus "cualidades" en muchas formas y las utilice para que un cliente se quede prendido por ella,  y de seguro mas de un tipo se quedo enganchado con la chica y siempre pasa con ella, y se olvide que para ella, a pesar de su buen trato, solo esta cumpliendo con su trabajo.

Casualmente ahora que nombran a Barbara, la última vez que entre con Maribel, ella me recomendó pasar también la próxima con Barbara, (por cierto tengo pendiente aun probar a Lujan y Barbabara, aun que Dahiana también estira :D ).

Ah, ese tipo que salió corriendo al ver a Barbara es un boludo de la pesada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm, no se si obligar sea el termino correcto, yo entre muchas veces con ella por el buen servicio que da. No creo que ninguna chica este con potestad de prohibirle a un cliente a entrar con otra chica, y si lo consigue ese tipo es un flojo. Lo mas probable, según mi opinión es que ella es bastante viva y sabe aprovechar sus "cualidades" en muchas formas y las utilice para que un cliente se quede prendido por ella, y de seguro mas de un tipo se quedo enganchado con la chica y siempre pasa con ella, y se olvide que para ella, a pesar de su buen trato, solo esta cumpliendo con su trabajo.

Casualmente ahora que nombran a Barbara, la última vez que entre con Maribel, ella me recomendó pasar también la próxima con Barbara, (por cierto tengo pendiente aun probar a Lujan y Barbabara, aun que Dahiana también estira :D ).

Ah, ese tipo que salió corriendo al ver a Barbara es un boludo de la pesada.

o tal vez sabia a quien tenerle "prohibido" con un no me pongaas los cuernos oooo.... el sabado llegó un amigo y justo Maribel estaba en servicio...la espero acompañada de Milagros,quiso pasar con ella, pero q si entra con ella Maribel se va a molestar ( suena todo esto muy ridículo..pero es incómodo) se libera Maribel, va junto al amigo para medio plato, ella a la ducha y el tipo sale del dormitorio y le dice a Pamela quiero entrar con Mili pero Maribel se va a Molestar .mmmmmm por lo q envie a Mili al directorio y le pedi a Maribel q espere q decida el amigo...ella molesta alega..""" siempre entro conmigo es mi cliente, no creo q me quiera cambiar bla bla y bla""" vuelve Mili me dice el Sr desea hablar contigo Lu... :o :O conmigo ?????? el amigo solo quería explicar y disculparse...quiero probar algo nuevo.. aclaramos y se fue chocho ella quedo molesta ;) ami no es flojo es inteligente, sabe q luego ella no le dara los mismos "gustos" si cambia de chica solo eso!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comisión. ...???? :o :o :o no le des importancia a las malas lenguas,a ud no lo conozco personalmente, pero tengo entendido q no es la unica agencia que visita :) y en mi caso como agencia no recuerdo que ud haya ni siquiera llamado a hacer reservas, solo aclaro ya que no quiero que digan cosas que no son ciertas...no pega co :(

Creo que no se entendio lo que quise decir Tia Lu... lo de la comision era por las dudas, por salir a favor de la agencia que siempre que fui y sali mas que satisfecho de Brithania....Las mejores chicas y complacientes estan alli... Yapoina con este asunto de Maribel... Es hermosa cierto y muy cariñosa, pero tampoco es la ultima coca cola del desierto...Hay chicas en Brithania que son tan lindas y que dan un buen servicio en Brithania... asi que invito a los amigos a seguir degustandonos y variar del hermoso staff que nos ofrece la Tia Lu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Me gusta el drama! Que Bueno! Esto ocurre en otros agencias también. Sólo se puede intimitating cuando todas las niñas de pie delante del cliente, y elegir uno diferente que el anterior - el último puede enojarse - esto me pasó a mí antes, pero no recientemente como las chicas ahora son muy agradables. Vengo pronto para una visita pronto Lu. Salutos por su gran servicio! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tal vez sabia a quien tenerle "prohibido" con un no me pongaas los cuernos oooo.... el sabado llegó un amigo y justo Maribel estaba en servicio...la espero acompañada de Milagros,quiso pasar con ella, pero q si entra con ella Maribel se va a molestar ( suena todo esto muy ridículo..pero es incómodo) se libera Maribel, va junto al amigo para medio plato, ella a la ducha y el tipo sale del dormitorio y le dice a Pamela quiero entrar con Mili pero Maribel se va a Molestar .mmmmmm por lo q envie a Mili al directorio y le pedi a Maribel q espere q decida el amigo...ella molesta alega..""" siempre entro conmigo es mi cliente, no creo q me quiera cambiar bla bla y bla""" vuelve Mili me dice el Sr desea hablar contigo Lu... :o :o conmigo ?????? el amigo solo quería explicar y disculparse...quiero probar algo nuevo.. aclaramos y se fue chocho ella quedo molesta ;) ami no es flojo es inteligente, sabe q luego ella no le dara los mismos "gustos" si cambia de chica solo eso!!!!

No sé si estoy en posición de opinar porque no soy muy frecuentador de la agencia (porque me queda muy lejos), pero con todo respeto quiero expresar mi parecer.

Yo fui en varias ocasiones a la agencia y en más de dos veces entré con Maribel, reincidí con ella por el servicio sobresaliente que me ofreció, pero también tuve la oportunidad de probar a otras chicas del local y la verdad todas están en un nivel alto de desempeño.

En todas las agencias hay chicas que recurren a ese chantaje, eso no es nada nuevo, lo que sí me parece notable es que haya colegas que caigan en esa treta. En otros locales ya me hicieron esa especie de "amenaza" pero nunca tomé en serio y tampoco cumplieron con su palabra, o sea que tranquilamente reincidí con la misma chica en otra oportunidad y me ofreció el mismo servicio.

Yo no me puedo quejar de Maribel, como escribí más arriba, su servicio es inolvidable. Pero si de verdad cumple esa "amenaza" ella va a ser la única perjudicada, ya que los muchachos no van a dudar en escribir sus quejas acá en el foro y más estando como parte del mismo la propia manager del local, que se nota está muy pendiente de sus clientes y sus chicas.

Al pagar por este tipo de servicio nosotros no debemos ningún tipo de fidelidad a nadie, tenemos todo el derecho de variar el menú.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si estoy en posición de opinar porque no soy muy frecuentador de la agencia (porque me queda muy lejos), pero con todo respeto quiero expresar mi parecer.

Yo fui en varias ocasiones a la agencia y en más de dos veces entré con Maribel, reincidí con ella por el servicio sobresaliente que me ofreció, pero también tuve la oportunidad de probar a otras chicas del local y la verdad todas están en un nivel alto de desempeño.

En todas las agencias hay chicas que recurren a ese chantaje, eso no es nada nuevo, lo que sí me parece notable es que haya colegas que caigan en esa treta. En otros locales ya me hicieron esa especie de "amenaza" pero nunca tomé en serio y tampoco cumplieron con su palabra, o sea que tranquilamente reincidí con la misma chica en otra oportunidad y me ofreció el mismo servicio.

Yo no me puedo quejar de Maribel, como escribí más arriba, su servicio es inolvidable. Pero si de verdad cumple esa "amenaza" ella va a ser la única perjudicada, ya que los muchachos no van a dudar en escribir sus quejas acá en el foro y más estando como parte del mismo la propia manager del local, que se nota está muy pendiente de sus clientes y sus chicas.

Al pagar por este tipo de servicio nosotros no debemos ningún tipo de fidelidad a nadie, tenemos todo el derecho de variar el menú.

Excelente acotación mi estimado amigo Guasón.... la onda novia acaba cuando acaba la hora por la cual la contrataste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se entendio lo que quise decir Tia Lu... lo de la comision era por las dudas, por salir a favor de la agencia que siempre que fui y sali mas que satisfecho de Brithania....Las mejores chicas y complacientes estan alli... Yapoina con este asunto de Maribel... Es hermosa cierto y muy cariñosa, pero tampoco es la ultima coca cola del desierto...Hay chicas en Brithania que son tan lindas y que dan un buen servicio en Brithania... asi que invito a los amigos a seguir degustandonos y variar del hermoso staff que nos ofrece la Tia Lu.

seeee gracias mi tierno amigo :wub:

hoy entrevisté a una rubita de ojos claros mmmm daré aviso oficial si aparece ;) me gustó tiene cara de kmsssss :P nueva en el ambiente besosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Estimada Tia LU me permito opinar ya que me volvi en cierta medida habitue de la casa. :) . La primera vez que visite la agencia pase con Maribel y debo admitir que uso dicho guion conmigo. Lo cual me parecio mas que una amenza una tecnica de ratoneo, de jugarme la cabeza para calentarme mas y lo logro muy bien, Por consiguiente en mis sucesivas visitas pase con ella tambien. Pero por que? porque en cada sesion me sorprendia con algo nuevo. Ya se que todo los dias sopa empalaga pero esta sopa sorprendia cada vez,
En fin, en una ocasion que ella se ausento pase con otra de las chicas y hablando tocamos ese tema y me dijo cosas que me hicieron afirmar mi teoria de que solo era un guion y que entre las chicas no hay problema de que los clientes "fieles" pasen con otras, Como cliente me llama la atencion que justo pase esto ahora.
En sintesis, No la defiendo a capa y espada a Maribel. Si su criterio es cesarla de las funciones lo respeto pero me quede con ganas de un poco mas (que esta semana pasare a rematar por las sobrevivienes jeje) Asi que como cliente dejo mi sugerencia y dejo a su criterio que en mi caso al menos no me senti obligado a reincidir sino que con gusto lo hacia,
Gracias tia lu por todo y espero conocerla pronto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Me gusta el drama! Que Bueno! Esto ocurre en otros agencias también. Sólo se puede intimitating cuando todas las niñas de pie delante del cliente, y elegir uno diferente que el anterior - el último puede enojarse - esto me pasó a mí antes, pero no recientemente como las chicas ahora son muy agradables. Vengo pronto para una visita pronto Lu. Salutos por su gran servicio! :D

jajaaaa dramaaaa :o :O mmm :D

no seas na asi ami....

tanto tiempo ami :) ojala y pronto nos visites ;) para nuevas aventuras :)

besos ami RAEDAN :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si estoy en posición de opinar porque no soy muy frecuentador de la agencia (porque me queda muy lejos), pero con todo respeto quiero expresar mi parecer.

Yo fui en varias ocasiones a la agencia y en más de dos veces entré con Maribel, reincidí con ella por el servicio sobresaliente que me ofreció, pero también tuve la oportunidad de probar a otras chicas del local y la verdad todas están en un nivel alto de desempeño.

En todas las agencias hay chicas que recurren a ese chantaje, eso no es nada nuevo, lo que sí me parece notable es que haya colegas que caigan en esa treta. En otros locales ya me hicieron esa especie de "amenaza" pero nunca tomé en serio y tampoco cumplieron con su palabra, o sea que tranquilamente reincidí con la misma chica en otra oportunidad y me ofreció el mismo servicio.

Yo no me puedo quejar de Maribel, como escribí más arriba, su servicio es inolvidable. Pero si de verdad cumple esa "amenaza" ella va a ser la única perjudicada, ya que los muchachos no van a dudar en escribir sus quejas acá en el foro y más estando como parte del mismo la propia manager del local, que se nota está muy pendiente de sus clientes y sus chicas.

Al pagar por este tipo de servicio nosotros no debemos ningún tipo de fidelidad a nadie, tenemos todo el derecho de variar el menú.

holaaaa ami... ;) gracias por el aporte :) para mi importantisimo cada uno de sus comentarios. ...

es lo que le dije a un amigo,no es nuevo SOLO QUE ES RE INCOMODO Para mi como agencia porque la idea es desestresarse y no a q les presionen(solo por ambición) y sabes q si se dejan!!!!! aunque suene ridículo,ya que quedan cautivados por el buen servicio,ya le habia dado una oportunidad y ya no mas porque muchísimos amigos dejaron de visitar BRITHANIA y cuando ayer di aviso oficial DE QUE YA NO LA VOLVERIA A ACEPTAR muchos se acercaron :lol: :lol: de novela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa ami... ;) gracias por el aporte :) para mi importantisimo cada uno de sus comentarios. ...

es lo que le dije a un amigo,no es nuevo SOLO QUE ES RE INCOMODO Para mi como agencia porque la idea es desestresarse y no a q les presionen(solo por ambición) y sabes q si se dejan!!!!! aunque suene ridículo,ya que quedan cautivados por el buen servicio,ya le habia dado una oportunidad y ya no mas porque muchísimos amigos dejaron de visitar BRITHANIA y cuando ayer di aviso oficial DE QUE YA NO LA VOLVERIA A ACEPTAR muchos se acercaron :lol: :lol: de novela

Una lástima que haya sido obligada a tomar esa decisión, tuve encuentros muy candentes y excitantes con Maribel y será una gran pérdida para la agencia, pero supongo que Ud sabe lo que hace ya que tiene la suficiente experiencia en este ambiente. Además, las chicas que quedan y las que están por llegar tienen y tendrán las condiciones necesarias para que dicha ausencia pase inadvertida.

Por mi parte, apenas me sobre un poco de tiempo y de efectivo estaré pasando por el local en donde tuve muy buenas experiencias.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o tal vez sabia a quien tenerle "prohibido" con un no me pongaas los cuernos oooo.... el sabado llegó un amigo y justo Maribel estaba en servicio...la espero acompañada de Milagros,quiso pasar con ella, pero q si entra con ella Maribel se va a molestar ( suena todo esto muy ridículo..pero es incómodo) se libera Maribel, va junto al amigo para medio plato, ella a la ducha y el tipo sale del dormitorio y le dice a Pamela quiero entrar con Mili pero Maribel se va a Molestar .mmmmmm por lo q envie a Mili al directorio y le pedi a Maribel q espere q decida el amigo...ella molesta alega..""" siempre entro conmigo es mi cliente, no creo q me quiera cambiar bla bla y bla""" vuelve Mili me dice el Sr desea hablar contigo Lu... :o :o conmigo ?????? el amigo solo quería explicar y disculparse...quiero probar algo nuevo.. aclaramos y se fue chocho ella quedo molesta ;) ami no es flojo es inteligente, sabe q luego ella no le dara los mismos "gustos" si cambia de chica solo eso!!!!

 

ja, ja, parece una telenovela esto, pero como dijeron otros, me parece normal que las chicas te digan cosas tipo "no me pongas los cuernos", la verdad nunca tome en serio esas cosas y no se hasta que punto funcionará, pero por lo que cuenta hay clientes que caen en eso. Al parecer algunos se olvidad de la regla básica de que todo esto es una FANTASÍA, y la chica esta realizando un trabajo, de manera excelente por cierto por parte de sus chicas :D

En resumen si Maribel no vuelve echaré de menos sus servicios pero confío en que usted sabrá encontrar otros valores de iguales condiciones (desempeño y atractivo físico je, je ;) ).

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja, ja, parece una telenovela esto, pero como dijeron otros, me parece normal que las chicas te digan cosas tipo "no me pongas los cuernos", la verdad nunca tome en serio esas cosas y no se hasta que punto funcionará, pero por lo que cuenta hay clientes que caen en eso. Al parecer algunos se olvidad de la regla básica de que todo esto es una FANTASÍA, y la chica esta realizando un trabajo, de manera excelente por cierto por parte de sus chicas :D .

En resumen si Maribel no vuelve echaré de menos sus servicios pero confío en que usted sabrá encontrar otros valores de iguales condiciones (desempeño y atractivo físico je, je ;) ).

holaaaaa ami...espero y no te molestes conmigo, para mi ella no fue una chica q marco o no asi como Laura Julieta y muchassss más (q no dudaria en decirles si, nombro a estas ya que fueron las ultimas valoras de Brithania ;) ) si quieren regresar....todos las estan esperando :P cuerpitos divinos y el trato mmmm sin dudar fueron de lo más perfecto :)

asi que vamos a buscar buenas nuevas :P y tranqui esto como ud dice no es nuevo.

esto me recuerda una frase de Laura :lol: lol: "SE CREE UNA COCACOLA Y NI A NICO LLEGA" jejeje

besos Jose123 :wub: gracias por el aporte.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...