Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Estimado cazador de lo etereo,

Sin dudas para algunos es algo mas facil traducir lo acontecido en las sabanas a cantos de los hechos en runas antiguas para que perdure en la memoria de la comunidad de la argolla. Excelemte XP y eso no te lo quita nadie y causa envidia de muchos jajajajaja

Mas

hola amigo...nada de envidia ;) ud debe venir a disfrutar y hacer su propia experiencia :):P NO TE VAS A ARREPENTIR ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo...nada de envidia ;) ud debe venir a disfrutar y hacer su propia experiencia :):P NO TE VAS A ARREPENTIR ;)

Estimada dueña de la casa Brith,

Mi peregrinaje por la tierra media ya me han llevado muchas veces a los brazos de mi diose elfica preferida Pamela ya que es la mas acorde a las dimensiones de un hobbit y estoy tomando coraje ademas de miel y mani kui para eludir y poder caer en los hechizos de la entrepierna de la bella Milagros ....

Tal vez haga el milagro de resucitar al muerto ..... jajajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada dueña de la casa Brith,

Mi peregrinaje por la tierra media ya me han llevado muchas veces a los brazos de mi diose elfica preferida Pamela ya que es la mas acorde a las dimensiones de un hobbit y estoy tomando coraje ademas de miel y mani kui para eludir y poder caer en los hechizos de la entrepierna de la bella Milagros ....

Tal vez haga el milagro de resucitar al muerto ..... jajajajaja

l

:lol: :lol: ud todo un poeta enamorado, la Analia también es super recomendadisima,riquisimos momentos de intenso placer ecológica lechera al igual que DAHIANA y las demas....asi que ud decide quien sera la niña acorde a sus locuras ;) ellas saben como pasarla rico :P e inolvidable ;) no olviden que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones! !les esperamos!!!! besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso a relatar mi experiencia de ayer.. era una tarde calurosa. estaba yo.. en el trabajo con un calor de aquellos en las partes intimas.. pensando.. en que queria ir a comerle a analia.. no se por que no se como solo se me antojaba ella... justo el jefe llega.. termino de descargas algunas cosas.. paso a hablar con el.. y me manda a llevar algo al centro.. y de ahi ya me podia ir a mi casa.. me dice.. y yo contento pensando si a mi casa me voy a ir.. jaja.. bueno lo que si voy de volada llevo el paquete.. a un cliente.. y luego me paso por caballero llevando mi paquete para analia jaja.. lo que si llego toco el timbre.. y justo es ella la que me abre me pregunta si vengo junto a alguien.. y le respondo que junto a ella.. entonces me hace pasar al baño.. me ducho.. luego a la habitación... ya ahi se va vuelve.. me da besitos por aqui y por aya.. luego empieza con un oral alucinante.. garganta profunda mucha saliva succión increible.. fue un pete largo.. les juro que no quería que para.. si era por mi seria 1 hora de oral puro.. jaja.. pero bueno 15 minutos despues de ese increíble pete  llego la primera descarga que me dejo super cansado... lo que si le pido un poco de tiempo para descansar.. porque en serio me destrozo.. pero no paso ni 5 minutos y ya empezó a atacarme de nuevo la golosa.. por suerte el amigo ya reacciono.. y vino de nuevo otro oral.. reanimador en el que ella se coloca en la posición 69.. en la que me deja jugar y disfrutar de su cuevita del placer.. estuvimos un rato ahi . ya ahi le pido que el forro y que se monte.. se monta por dios que cogida.. la cabalgata.. alucinante.. 15 minutos de una cabalgata que alternaba de violenta.. a suave.. con movimiento profundos.. hasta que no aguante mas y vino la segunda y ultima descarga del dia.. y bueno.. eso es todo analia una diosa.. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso a relatar mi experiencia de ayer.. era una tarde calurosa. estaba yo.. en el trabajo con un calor de aquellos en las partes intimas.. pensando.. en que queria ir a comerle a analia.. no se por que no se como solo se me antojaba ella... justo el jefe llega.. termino de descargas algunas cosas.. paso a hablar con el.. y me manda a llevar algo al centro.. y de ahi ya me podia ir a mi casa.. me dice.. y yo contento pensando si a mi casa me voy a ir.. jaja.. bueno lo que si voy de volada llevo el paquete.. a un cliente.. y luego me paso por caballero llevando mi paquete para analia jaja.. lo que si llego toco el timbre.. y justo es ella la que me abre me pregunta si vengo junto a alguien.. y le respondo que junto a ella.. entonces me hace pasar al baño.. me ducho.. luego a la habitación... ya ahi se va vuelve.. me da besitos por aqui y por aya.. luego empieza con un oral alucinante.. garganta profunda mucha saliva succión increible.. fue un pete largo.. les juro que no quería que para.. si era por mi seria 1 hora de oral puro.. jaja.. pero bueno 15 minutos despues de ese increíble pete llego la primera descarga que me dejo super cansado... lo que si le pido un poco de tiempo para descansar.. porque en serio me destrozo.. pero no paso ni 5 minutos y ya empezó a atacarme de nuevo la golosa.. por suerte el amigo ya reacciono.. y vino de nuevo otro oral.. reanimador en el que ella se coloca en la posición 69.. en la que me deja jugar y disfrutar de su cuevita del placer.. estuvimos un rato ahi . ya ahi le pido que el forro y que se monte.. se monta por dios que cogida.. la cabalgata.. alucinante.. 15 minutos de una cabalgata que alternaba de violenta.. a suave.. con movimiento profundos.. hasta que no aguante mas y vino la segunda y ultima descarga del dia.. y bueno.. eso es todo analia una diosa..

y que paquete amigo ;) gracias por lo de ir a tu casa...BRITHANIA es la casa de todos . Ahora mas aun :)

esty contenta al leerte ya que son buenas tus experiencias :P Analia es satisfacción garantizada ;)

no olviden que hoy está re alcaguetero la noche :P a pasarla bien mis amigos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso a relatar mi experiencia de ayer.. era una tarde calurosa. estaba yo.. en el trabajo con un calor de aquellos en las partes intimas.. pensando.. en que queria ir a comerle a analia.. no se por que no se como solo se me antojaba ella... justo el jefe llega.. termino de descargas algunas cosas.. paso a hablar con el.. y me manda a llevar algo al centro.. y de ahi ya me podia ir a mi casa.. me dice.. y yo contento pensando si a mi casa me voy a ir.. jaja.. bueno lo que si voy de volada llevo el paquete.. a un cliente.. y luego me paso por caballero llevando mi paquete para analia jaja.. lo que si llego toco el timbre.. y justo es ella la que me abre me pregunta si vengo junto a alguien.. y le respondo que junto a ella.. entonces me hace pasar al baño.. me ducho.. luego a la habitación... ya ahi se va vuelve.. me da besitos por aqui y por aya.. luego empieza con un oral alucinante.. garganta profunda mucha saliva succión increible.. fue un pete largo.. les juro que no quería que para.. si era por mi seria 1 hora de oral puro.. jaja.. pero bueno 15 minutos despues de ese increíble pete llego la primera descarga que me dejo super cansado... lo que si le pido un poco de tiempo para descansar.. porque en serio me destrozo.. pero no paso ni 5 minutos y ya empezó a atacarme de nuevo la golosa.. por suerte el amigo ya reacciono.. y vino de nuevo otro oral.. reanimador en el que ella se coloca en la posición 69.. en la que me deja jugar y disfrutar de su cuevita del placer.. estuvimos un rato ahi . ya ahi le pido que el forro y que se monte.. se monta por dios que cogida.. la cabalgata.. alucinante.. 15 minutos de una cabalgata que alternaba de violenta.. a suave.. con movimiento profundos.. hasta que no aguante mas y vino la segunda y ultima descarga del dia.. y bueno.. eso es todo analia una diosa..

Ahhhh buenooooooo papa !!!! Nuevamente pasando super bien en brith !!!!

Vos andas con todo men buenisima Exp Amigo IRON MAIDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...