Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Que grande rey misterio tengo que seguir tu consejo.... Y vos Iron Maiden pío no jugas fútbol? No te vas al gimnasio, no tenes novia, esposa o algo? O hiciste una super pretemporada? Contá tu secreto viejo, que ese rally que armaste es una cosa de locos

y secreto secreto.. no hay.. siempre todas las mañanas desayuno mani ku'i. con miel.. luego... estudio.. a full trabajo..   lo de jugar fútbol con los perros no es tan mi onda porque soy un tronco para eso.. aunque si me ejercito. todas las tardes. novia? esposa? para que ? eso solo trae problemas... jaja.. y cuando no puedo mas con el estrés del día a día paso a las agencias... 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y secreto secreto.. no hay.. siempre todas las mañanas desayuno mani ku'i. con miel.. luego... estudio.. a full trabajo..   lo de jugar fútbol con los perros no es tan mi onda porque soy un tronco para eso.. aunque si me ejercito. todas las tardes. novia? esposa? para que ? eso solo trae problemas... jaja.. y cuando no puedo mas con el estrés del día a día paso a las agencias... 

ja, ja esta bien, aunque admito que la novia o la esposa requiere mucho mas presupuesto, es mas económico visitar una agencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi... que ya visite el local y entre mucho con Milagros... 

 

es muy cariñosa... entrega todo en la cancha... te hace quitar hasta la ultima gota.. tiene un cuerpo excelente...

 

con el amiguito es muy mimosa.. te chuca sin y te la trata toda...

 

anal probe tambien, y se sienta todita... 

 

para mi es todo terreno

 

ME GUSTARIA PROBAR CON EL AMIGO "REPTIL" A VER COMO SE COMPORTA

 

REPTIL.. TE GUSTARIA?????

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y secreto secreto.. no hay.. siempre todas las mañanas desayuno mani ku'i. con miel.. luego... estudio.. a full trabajo.. lo de jugar fútbol con los perros no es tan mi onda porque soy un tronco para eso.. aunque si me ejercito. todas las tardes. novia? esposa? para que ? eso solo trae problemas... jaja.. y cuando no puedo mas con el estrés del día a día paso a las agencias...

Lo mio es una joda nomas, yo creo que no aguanto esa travesía que armaste... Aunque creo que es mejor tu experiencia que armar un trío, capaz y después de cobrar compre maní kui y me vaya a remanso a almorzar pira caldo unos días antes de ir a tratar de emularte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi... que ya visite el local y entre mucho con Milagros... 

 

es muy cariñosa... entrega todo en la cancha... te hace quitar hasta la ultima gota.. tiene un cuerpo excelente...

 

con el amiguito es muy mimosa.. te chuca sin y te la trata toda...

 

anal probe tambien, y se sienta todita... 

 

para mi es todo terreno

 

ME GUSTARIA PROBAR CON EL AMIGO "REPTIL" A VER COMO SE COMPORTA

 

REPTIL.. TE GUSTARIA?????

Cuestion de organizarnos amigazo asi si nos organizamos cojemos todos jajajaja... no esta mal la idea un cuarteto con las nenas y intercambio a full o un trio mhm con milagros. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... nuevamente vengo para contarles mi exp del viernes... pase por esta agencia .. despues de jugar todo el futbolacho con los perros nos sentamos a tomar un chiqui y hablando hablando asi .. salio el tema de ir a coger .. y yo a la vez mensajeando con un colega de aca sobre las gg de brith ... con el colega casafantazma .. viendo y hablando por la tiki ... decido ir volando jaaja que amor esta niña .. qur buen cojo y que chupada de pija .. se nota que le gusta .. pase super bien con esta niña .. sin duda que en la semana voy a volver .. esta vez voy por la rubia .. me compro esa carita asi que . El martes voy por mas ..

amigo te fue super en la cancha grande pero te fue mejor en la canchita de brithania :D ai se juega a placer :P buenísimas experiencias me alegra que sean buenas y exitantes ;)
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y secreto secreto.. no hay.. siempre todas las mañanas desayuno mani ku'i. con miel.. luego... estudio.. a full trabajo.. lo de jugar fútbol con los perros no es tan mi onda porque soy un tronco para eso.. aunque si me ejercito. todas las tardes. novia? esposa? para que ? eso solo trae problemas... jaja.. y cuando no puedo mas con el estrés del día a día paso a las agencias...

tronco :o las chicas quedan enamoradas siempre, mas no es elogio , tal vez suman varios factores, trato ,buena onda la calidez todo influye para que sea bueno el trato :) creo q mala mala experiencia no han tenido y si la tiene compartan mis amigos...

ellas saben que deben dar muchos mimitos no soy exigente en ropas lujos en accesorios, mas si en TRATO QUE SEQN AMABLES Y SUPER CARIÑOS, SE QUE AQUI LO VAN A PASAR DE VERDAD SUPER BIEN :P

CON ANALIA PAMELA LUJAN MILAGROS DAHIANA Y KARINA LA TIKI :P :P BESOTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui por brithania a pasar mi dia de los enamorados.. junto a milagros.. y dahiana.. no fue un trio.. fue mas 1 h con cada una.. pero uff sali muerto.. excelente servicio siempre las niñas todas amorosas y hermosas..

Ah bueeeeenoooo.... q xp t mandast papa... una farra privada aluscinante... como nos tienen acostumbrados las diosas d brith... y cn q chicas por favor papa, buenisima eleccion viejo.. mientras todos estaban cn sus novias o esposas vos stabas pasandola super bien papa...recomendadisimas las nenas... salud papa... m alegra q la pasast re bien..un abrazo camarada!!
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi... que ya visite el local y entre mucho con Milagros... 

 

es muy cariñosa... entrega todo en la cancha... te hace quitar hasta la ultima gota.. tiene un cuerpo excelente...

 

con el amiguito es muy mimosa.. te chuca sin y te la trata toda...

 

anal probe tambien, y se sienta todita... 

 

para mi es todo terreno

 

ME GUSTARIA PROBAR CON EL AMIGO "REPTIL" A VER COMO SE COMPORTA

 

REPTIL.. TE GUSTARIA?????

Si la invitacion es general .. y me permiten a mi me gusta la idea.. y me uno si o si a eso .

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueeeeenoooo.... q xp t mandast papa... una farra privada aluscinante... como nos tienen acostumbrados las diosas d brith... y cn q chicas por favor papa, buenisima eleccion viejo.. mientras todos estaban cn sus novias o esposas vos stabas pasandola super bien papa...recomendadisimas las nenas... salud papa... m alegra q la pasast re bien..un abrazo camarada!!

sii ami es que ai que variar ;) francamente pega :P hacer cosas nuevas y matar la rutina :D asi que amigos BRITHANIA PERO PLACER...GARANTIZA EXELENCIA EN SERVICIOS :P
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los muchachos, después de leer la experiencia del colega Iron Maiden me quedé con las ganas de saber si me daría el cuero para emularlo, así que llamé a británia a reservar a mi amor pamela y dije que en media hora estaría ahí ya que mi pc esta lejos de la agencia, pero volando bajo llegué en 15 minutos y lastimosamente no había habitaciones disponibles, así que me quede a esperar en el sofá con mi amor pamela, poniéndonos al día ya que hacía rato que la tenia abandonada, enseguida por suerte la hermosa milagros y un colega liberaron la habitación de a lado del baño y ahí pude dar rienda suelta a mi calentura, les juro que era tal mi calor corporal que podían cocinarse 2huevos fritos en mi espalda y pamela estaba dispuesta ayudarme con eso, y me hizo un oral de otro mundo, con mucha saliva, como queriendo apagar el fuego con su boca, no se como aguanté para no explotar allí, y pasamos a la cama donde practicamos el kamasutra más o menos, ella es demasiado manejable y flexible y lo que hacía encima mio era digno del cirque du soléis, toda una acróbata, y ahí estuvimos una media hora porá hasta que se llegó la descarga y ahí nos acostamos a hablar un rato hasta que tocaron la puerta, allí me acorde de la recomendación del amigo rey misterio y pido por karina, la idea era pasar media hora pero al ver esa cola en una tenga celeste, mama!! Pague una hora y volvimos a proceder, empezó con un oral buenísimo que no dejaba nada de lado, ni el amigo ni los gemelos, increíble como todas dominan el arte del oral allí, después quise devolverle el favor y procedí con un cunnilungus al que haya recibió muy bien mientras manoseaba esos pechos alucinantes después se sube encima empieza una cabalgata deportiva gillete de locos, con esos pechos saltando a más no poder y se vino la otra descarga, hablamos un rato y manoseando su cola el amigo despertó de su letargo, ella acostada boca abajo y yo encima y cuando más gusto daba tocaron la puerta, en fin genial la experiencia, es cierto que junte hasta mis últimas monedas y mi chanchito olimpista quedo destrozado, pero fue una gran experiencia, la próxima voy por milagros, apenas cobre jaja. Bueno sepan disculpar que mi prosa no es como la de algunos colegas como hobbit, pero quería compartir mi experiencia. Saludos

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los muchachos, después de leer la experiencia del colega Iron Maiden me quedé con las ganas de saber si me daría el cuero para emularlo, así que llamé a británia a reservar a mi amor pamela y dije que en media hora estaría ahí ya que mi pc esta lejos de la agencia, pero volando bajo llegué en 15 minutos y lastimosamente no había habitaciones disponibles, así que me quede a esperar en el sofá con mi amor pamela, poniéndonos al día ya que hacía rato que la tenia abandonada, enseguida por suerte la hermosa milagros y un colega liberaron la habitación de a lado del baño y ahí pude dar rienda suelta a mi calentura, les juro que era tal mi calor corporal que podían cocinarse 2huevos fritos en mi espalda y pamela estaba dispuesta ayudarme con eso, y me hizo un oral de otro mundo, con mucha saliva, como queriendo apagar el fuego con su boca, no se como aguanté para no explotar allí, y pasamos a la cama donde practicamos el kamasutra más o menos, ella es demasiado manejable y flexible y lo que hacía encima mio era digno del cirque du soléis, toda una acróbata, y ahí estuvimos una media hora porá hasta que se llegó la descarga y ahí nos acostamos a hablar un rato hasta que tocaron la puerta, allí me acorde de la recomendación del amigo rey misterio y pido por karina, la idea era pasar media hora pero al ver esa cola en una tenga celeste, mama!! Pague una hora y volvimos a proceder, empezó con un oral buenísimo que no dejaba nada de lado, ni el amigo ni los gemelos, increíble como todas dominan el arte del oral allí, después quise devolverle el favor y procedí con un cunnilungus al que haya recibió muy bien mientras manoseaba esos pechos alucinantes después se sube encima empieza una cabalgata deportiva gillete de locos, con esos pechos saltando a más no poder y se vino la otra descarga, hablamos un rato y manoseando su cola el amigo despertó de su letargo, ella acostada boca abajo y yo encima y cuando más gusto daba tocaron la puerta, en fin genial la experiencia, es cierto que junte hasta mis últimas monedas y mi chanchito olimpista quedo destrozado, pero fue una gran experiencia, la próxima voy por milagros, apenas cobre jaja. Bueno sepan disculpar que mi prosa no es como la de algunos colegas como hobbit, pero quería compartir mi experiencia. Saludos

ami suena a que esta salado los costos :o porque este precio de normales manejamos hace diez añitos :) y lo del huevo si que se frito :D buen banquete :P

me gusto tu experiencia, cuando se pasa rico las horas pasan volando :P y mas aun cuando

estan buenas las bebotas ,simplemente ricas hoy es lq promo colitas ...mmmmm a apurarse que ya se acaba esta primo :);) hoy estan LUJAN ,DAHIANA, MILAGROS, PAMELA, ANALIA, KARINA Y LA QUE SE SUMO Y ESTA CAFA VEZ MAS BELLA SHIRLEY besoss mis amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los muchachos, después de leer la experiencia del colega Iron Maiden me quedé con las ganas de saber si me daría el cuero para emularlo, así que llamé a británia a reservar a mi amor pamela y dije que en media hora estaría ahí ya que mi pc esta lejos de la agencia, pero volando bajo llegué en 15 minutos y lastimosamente no había habitaciones disponibles, así que me quede a esperar en el sofá con mi amor pamela, poniéndonos al día ya que hacía rato que la tenia abandonada, enseguida por suerte la hermosa milagros y un colega liberaron la habitación de a lado del baño y ahí pude dar rienda suelta a mi calentura, les juro que era tal mi calor corporal que podían cocinarse 2huevos fritos en mi espalda y pamela estaba dispuesta ayudarme con eso, y me hizo un oral de otro mundo, con mucha saliva, como queriendo apagar el fuego con su boca, no se como aguanté para no explotar allí, y pasamos a la cama donde practicamos el kamasutra más o menos, ella es demasiado manejable y flexible y lo que hacía encima mio era digno del cirque du soléis, toda una acróbata, y ahí estuvimos una media hora porá hasta que se llegó la descarga y ahí nos acostamos a hablar un rato hasta que tocaron la puerta, allí me acorde de la recomendación del amigo rey misterio y pido por karina, la idea era pasar media hora pero al ver esa cola en una tenga celeste, mama!! Pague una hora y volvimos a proceder, empezó con un oral buenísimo que no dejaba nada de lado, ni el amigo ni los gemelos, increíble como todas dominan el arte del oral allí, después quise devolverle el favor y procedí con un cunnilungus al que haya recibió muy bien mientras manoseaba esos pechos alucinantes después se sube encima empieza una cabalgata deportiva gillete de locos, con esos pechos saltando a más no poder y se vino la otra descarga, hablamos un rato y manoseando su cola el amigo despertó de su letargo, ella acostada boca abajo y yo encima y cuando más gusto daba tocaron la puerta, en fin genial la experiencia, es cierto que junte hasta mis últimas monedas y mi chanchito olimpista quedo destrozado, pero fue una gran experiencia, la próxima voy por milagros, apenas cobre jaja. Bueno sepan disculpar que mi prosa no es como la de algunos colegas como hobbit, pero quería compartir mi experiencia. Saludos

Estimado cazador de lo etereo,

Sin dudas para algunos es algo mas facil traducir lo acontecido en las sabanas a cantos de los hechos en runas antiguas para que perdure en la memoria de la comunidad de la argolla. Excelemte XP y eso no te lo quita nadie y causa envidia de muchos jajajajaja

Mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los muchachos, después de leer la experiencia del colega Iron Maiden me quedé con las ganas de saber si me daría el cuero para emularlo, así que llamé a británia a reservar a mi amor pamela y dije que en media hora estaría ahí ya que mi pc esta lejos de la agencia, pero volando bajo llegué en 15 minutos y lastimosamente no había habitaciones disponibles, así que me quede a esperar en el sofá con mi amor pamela, poniéndonos al día ya que hacía rato que la tenia abandonada, enseguida por suerte la hermosa milagros y un colega liberaron la habitación de a lado del baño y ahí pude dar rienda suelta a mi calentura, les juro que era tal mi calor corporal que podían cocinarse 2huevos fritos en mi espalda y pamela estaba dispuesta ayudarme con eso, y me hizo un oral de otro mundo, con mucha saliva, como queriendo apagar el fuego con su boca, no se como aguanté para no explotar allí, y pasamos a la cama donde practicamos el kamasutra más o menos, ella es demasiado manejable y flexible y lo que hacía encima mio era digno del cirque du soléis, toda una acróbata, y ahí estuvimos una media hora porá hasta que se llegó la descarga y ahí nos acostamos a hablar un rato hasta que tocaron la puerta, allí me acorde de la recomendación del amigo rey misterio y pido por karina, la idea era pasar media hora pero al ver esa cola en una tenga celeste, mama!! Pague una hora y volvimos a proceder, empezó con un oral buenísimo que no dejaba nada de lado, ni el amigo ni los gemelos, increíble como todas dominan el arte del oral allí, después quise devolverle el favor y procedí con un cunnilungus al que haya recibió muy bien mientras manoseaba esos pechos alucinantes después se sube encima empieza una cabalgata deportiva gillete de locos, con esos pechos saltando a más no poder y se vino la otra descarga, hablamos un rato y manoseando su cola el amigo despertó de su letargo, ella acostada boca abajo y yo encima y cuando más gusto daba tocaron la puerta, en fin genial la experiencia, es cierto que junte hasta mis últimas monedas y mi chanchito olimpista quedo destrozado, pero fue una gran experiencia, la próxima voy por milagros, apenas cobre jaja. Bueno sepan disculpar que mi prosa no es como la de algunos colegas como hobbit, pero quería compartir mi experiencia. Saludos

che socio .. vos te pegaste una gran farra .. se enota que la pasaste muy bien ...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...