Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Que mala suerte tuve el dia jueves .. fui por primera vez a conocer la agencia .. fui con ganas de conocerles a las chicas .. ya tenia entre seja y seja a mirna .. que por sierto se la ve muy bien ..

y me comentaron que solo queda hasta las 20:00 .. la mayoria de las chicas estaban ocupadas .. si mal no recuerdo solo coral y analia estaban disponibles .. muy lindas tambien ... pero bueno como camila y pamela estaban ocupadas decidi volver a pasar .. hoy tengo pensado volver ojala ya tenga suerte

Es lo que yo llamaria ... el regreso del rey .... jajajaja

Efectivamente este paraje es constantemente asediado por una jauria de orcos, licantropos, trasgos, hombres , enanos y hasta elfos... Realmente a veces no hay lugar y tenes que ir al fondo esperando lugar, tambien como al camarada de la Argolla mas arriba, Pamela me propuso ir al banio pero preferi esperar, por supuesto en el sofacito del fondo me tenia prisionero entre sus piernas y no dejaba enfriar el momento para nada... las demas feminas del clan Brith pasaban y pasaban y nos decian que paremos que ya se libera pronto alguno de los aposentos.... jajajaja, me sorprendio la memoria de Pamela, no pense que iba acordarse de este hobbit... cuando por fin pasamos al lecho y consultar el ora-culo, despues de sus cantos a garganta desnuda adorando a My Precious, pasamos directo a un D4 que siempre me fascino ese paisaje con ella y al ver ese * guiniandome el ojo marron... cruzaron por mi mente las mas oscuras y obscenas visiones y de una se la mande guardar hasta la mata.... aplausos retumbando en los aposentos hasta que todo el poder del UNICO se desvanecio dentro de esa cueva oscura de placer.....

 

Camarada de la Argolla y senior de los misterios, mi verdadera suerte es que cuando vaya, encuentre ocupada a Pamela (asi no se pone celosa... ya que una vez pase con la afamada Laurita aunque al final no entre con ella porque me dijo que no era completa....) , que la otra rubia pueda hacer conmigo todos los MILAGROS y por supuesto que tenga lugar disponible para las consultas en su ora-culo .... jejejejeeje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.... Q buen pase la de mirna. Exelente es tia lu muy linda y muy... Buena es chiqitita justo como me dijo mi dr..... Mi nuevo amor!!!!!! Le dije luego q me iva casar con ella pero q borre su face jajaja los muchachos saben a q me refiero!!!!!

es hermosa chiquita joven 18 añitos :wub: super tierna y esta de 9 a 20hs amigos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los amigos del foro. me adentre recien a esto de comentar en el foro, pero desde hace años q seguia a los masters del mundo puteril. soy putañero por temporada jeje. hace  un buen rato q no voy, pero recorri varias agencias en estos 10 años, algunas ya desaparecidas asi tambien como gigis q ya colgaron la tanga. pero desde que descubri Britania siempre concurri alli. a pesar q solo lo hago por temporada. y creo que ya se acerca otra temporada de caceria, jeje. desde ya saludos a todos y en especial a la agencia Britania.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y así llegamos al capítulo final de esta entretenida historia: "Las aventuras sabatinas de jose123"

 

en capítulos anteriores....

 

primeramente fui a Johana producciones buscando a Kiara, pero ya no trabajaba ahí, decepcionado decido bajar unas calles y me acuerdo de Noelia, asi que paso por la dirección de Parada, llamo a preguntar y nadie responde, que bajón..., por ende decido bajar mas calles y llego a la mítica dirección Caballero 903 c/ Manuel dominguez...

 

Asi que aqui inicia parte final de la historia:

 

Reviso mi celular a ver con quien puedo entrar, entre las varias e interesantes opciones decido por Camila, se veía de la gran siete en las fotos y además aún no la conocía y tenía curiosidad. Llamo para preguntar por ella, me confirman su presencia e inmediatamente paso a brithania y me recibe una linda chica a la que no conozco ni había visto antes, una de las nuevas supongo.

 

Luego llega Camila y la veo:... yyy en serio  entra la mina!,  :lol: , esta muy buena, tiene un cuerpazo!!, especialmente una cinturita y un cuuuulaaaazooooo!!! que se manda!, y pienso ohhhh yeahhhhh!!!!!!!!! ;) .

Ducha reglamentaria, y pasamos al cuarto, le quito el sostén y la dejo en tanguita para fantasear un poco con ese cuerpito que se manda, un poco caricias, ufff.

Luego ella entra en acción con un pete ecológico increíble, pero en serio increíble, hace rato no me daban un pete tan rico, asi como me gusta, suave pero intenso, profundo, saliva, garganta profunda, arggg en serio che mo pirimba  , de tan bueno que estaba ya casi acabó conmigo, le pido pausa porque ya me estaba matando!!!, luego siguió otra vez, ufff pero ahí ya no daba mas en serio y pasó lo que tenía que pasar mientras me hacia el pete  :D .

Luego un descanso, hablamos un rato e inicio la reanimación mano-bucal del amigo  :lol: , guau! y que bien lo hacía, esa pose de 4, en una posición perpendicular a mí mientras me chupaba el amigo me permitía apreciar toda su figura y a su vez ver como se tragaba al amigo, ver como se lo comía uff, que pucha, solo con el oral ya me hizo temblar toda la pierna.

después de eso se vino la cogida de 4, de lujo era ver ese panorama, la cinturita y ese culazo que se mandaba mientras le bombeas.

en fin, muy buena incorporación resultó ser la Camila, recién la probé ahora, mas vale tarde que nunca.

 

ya escribí mucho y ya estoy kaigue, asi que aquí termina la historia.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy voy para aya para despedir mi enero :D

hola amigo Iron espero qie hayas recibido con ganas febrero mes del amor :wub:

no quiero defender a Lujan menos contradecir estaba esperando el momento adecuado,creo que es su momento y comentarte el cambio brusco que dio esta belleza :P :P porque es verdaderamente bella..mmmm cambio digo porque CAMBIO LA MALA ACTITUD, lei tu comentario, mala experiencia con esta bebota, es que en ese lugar(segun ella) recibia malos tratos y ella hacia lo mismo con los amigos :( le consulte a Andy y me dijo cambio mucho y para bien dejame decirme QUE LA NENA AL IGUAL QUE LAS DEMAS AHORA LO DISFRUTA, HASTA ESTA EMPEZANDO A AMAR LA ECOLOGIA (cosa que no exigimos, aclaro xq ai gente mala )LO QUE SE EXIGE ES BUEN TRATO, AMO BRITHANIA y quienes integran el plantel sabe que lo que hacen lo hacen x gusto o en el caso de muchas por placer :P

SOLO QUERIA ACLARAR QUE LA BEBOTA LUJAN A CAMBIADO PARA BIEN,ojala vuelva mañana lunes, esta semana tendremos HOTitos para conocerla mejor...besos IRON Y A LOS AMIGOS

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...