Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

ALGUNA REFERENCIA DE PAMELA?..... TRAGA HASTA LA ULTIMA GOTITA?....no quisiera ir y despues me diga.... "no...yo no hago esoooo.....

 

pamela se lo traga todo marcelo.... le gusta demaciado, incluso te lo chupa de vuelta una vez q t succiono todo, te hace de vuelta el oral hasta q se baje todo el amigo.. es una guerrera insaciable.. siempre reincido con ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUNA REFERENCIA DE PAMELA?..... TRAGA HASTA LA ULTIMA GOTITA?....no quisiera ir y despues me diga.... "no...yo no hago esoooo.....

jajajaja ....

mi estimado Marce123,

lo que te va decir esta diosa elfica es.... esa es toda la leche que me podes dar??? jajajaja

Anda sin miedos que alguna de las GGs alli te va a satisfacer

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tia lou. :rolleyes:  la nueva incorporacion que caracteristicas fisicas tiene? aparte de la gran cola que decis que se manda. datos como si es morena, rubia, y si me podes confirmar si es de una agencia de hacia la terminal. por que si es asi yo estube con una chica asi y me gusto mucho en su momento y si es ella me voy junto a ella para reincidir. gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tarifa tambien que pasen aparte de la direccion! me intriga probar a Camilita jeje

120 una hora normal, 

180 una hora completo, dependiendo si hace o no, casi todas lo hacen.

 

Camila se ve muy rica, aun no la pude probar, ahora si buscas satisfacción garantizada también son buenas opciones Dahiana, Pamela y Milagros, no te van a decepcionar. 

 

De entre las chicas de esta agencia con la que mas reincidí es Dahiana, super complaciente y buena onda. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120 una hora normal, 

180 una hora completo, dependiendo si hace o no, casi todas lo hacen.

 

Camila se ve muy rica, aun no la pude probar, ahora si buscas satisfacción garantizada también son buenas opciones Dahiana, Pamela y Milagros, no te van a decepcionar. 

 

De entre las chicas de esta agencia con la que mas reincidí es Dahiana, super complaciente y buena onda. 

Gracias crack! estoy esperando cobrar un extra para poder ir a visitar alguna agencia por el momento! y esta agencia se ve mooooy buena y a los perros le gusta bastante parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos....las nuevas que tal...??? :D

anciosa por leer comentarios ;)

LARISSA Y LILIAN ambas quedan 24hs ;)

y creo q completas ambas... que todas les esten tratando mejor que a los novios :P

son sumamente terribles y agradables todas :P ANALIA CAMILA KARINA MILAGROS PAMELA CORAL DAHIANA todas completas ;) complacientes

los esperamos besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...