Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero contar mi experiencia con una rubia cañon, no recuerdo bien au nombre pero creo q era karina o alfo que termina casi igual, cuando la vi ya me dejo babeando :P super linda, al pasar ya me dicen los precios, que subieron un chiqui pero el servicio y las chicas lo justifican sobradamente, le digo que queria completo, se va y tarda un rato en regresar (que cuando estas caliente parece una eternidad jajaja) despues cuando regresa le empiezo a tocar sus piernas, y me dice acostate, y ahi ya empieza un "ESPECTACULAR" pete eco, les juro que fue el mejor que me hicieron, lamidas, besitos, no era tan profundo pero con decirles que crei haber tenido un orgasmo pero no paso nada, y ella seguia succionando al amigo, no se que puta lo que hacia por que estaba con la cabeza hacia atras con los ojos como el del undertacker de tanto placer jajajja, hasta que termino TODO en su boquita mientras le tocaba su hermoza cola :P despues de cpnversar un rato el amigo revive, a lo que le pregunto si quiere hacer ruta 2, que no era tan grande el amigo, a lo que ella responde "mba grande es, si aguanto hacemos" y yo pensaba ojala que aguante jajajaja en fin ella agarro al amigo y empece a darle despacito por atras de cuatro, RIQUISIMA la mina, y trato de hacer despacio pero ya no aguanta y me dice meteme abajo, y al introducir al amigo estaba calentito adentro, y empece una bombeada lenta y constante, aumentando lentamente el ritmo, le agarraba de su cinturita, de sus nalgas, luego le bezaba el cuello mientras le penetraba, y cuando la respiracion iba en aumento ya empieza a gemir, lo cual me calentaba aun mas, y ya estab por romper la cama jajaja, y como ya iba a terminar, le agarre bien de su cintura con mis manos, y le llevaba adelante y atras y le daba con todo lo que tenia, los dos gemiamos y termine con una descarga de la gran pu, segui un ratito mas y ya pare, me acoste todo sudado y cansado y ella sin sudar pero con una sonrisa, por lo visto hice bien el trabajo jaja (si fingia no me importa XD)

Bueno, esa fue mi expe, fue el dia 31, y puedo decirles que termine el año con una tremenda cojida jaja, no si es kure mano, pero el por el pete que me hizo teni que recompensarla jajaja, la mejor cogida del 2013, pronto estare de vuelta a probar si las otras chicas son como ella, saludos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quiero contar mi experiencia con una rubia cañon, no recuerdo bien au nombre pero creo q era karina o alfo que termina casi igual, cuando la vi ya me dejo babeando :P super linda, al pasar ya me dicen los precios, que subieron un chiqui pero el servicio y las chicas lo justifican sobradamente, le digo que queria completo, se va y tarda un rato en regresar (que cuando estas caliente parece una eternidad jajaja) despues cuando regresa le empiezo a tocar sus piernas, y me dice acostate, y ahi ya empieza un "ESPECTACULAR" pete eco, les juro que fue el mejor que me hicieron, lamidas, besitos, no era tan profundo pero con decirles que crei haber tenido un orgasmo pero no paso nada, y ella seguia succionando al amigo, no se que puta lo que hacia por que estaba con la cabeza hacia atras con los ojos como el del undertacker de tanto placer jajajja, hasta que termino TODO en su boquita mientras le tocaba su hermoza cola :P despues de cpnversar un rato el amigo revive, a lo que le pregunto si quiere hacer ruta 2, que no era tan grande el amigo, a lo que ella responde "mba grande es, si aguanto hacemos" y yo pensaba ojala que aguante jajajaja en fin ella agarro al amigo y empece a darle despacito por atras de cuatro, RIQUISIMA la mina, y trato de hacer despacio pero ya no aguanta y me dice meteme abajo, y al introducir al amigo estaba calentito adentro, y empece una bombeada lenta y constante, aumentando lentamente el ritmo, le agarraba de su cinturita, de sus nalgas, luego le bezaba el cuello mientras le penetraba, y cuando la respiracion iba en aumento ya empieza a gemir, lo cual me calentaba aun mas, y ya estab por romper la cama jajaja, y como ya iba a terminar, le agarre bien de su cintura con mis manos, y le llevaba adelante y atras y le daba con todo lo que tenia, los dos gemiamos y termine con una descarga de la gran pu, segui un ratito mas y ya pare, me acoste todo sudado y cansado y ella sin sudar pero con una sonrisa, por lo visto hice bien el trabajo jaja (si fingia no me importa XD)

Bueno, esa fue mi expe, fue el dia 31, y puedo decirles que termine el año con una tremenda cojida jaja, no si es kure mano, pero el por el pete que me hizo teni que recompensarla jajaja, la mejor cogida del 2013, pronto estare de vuelta a probar si las otras chicas son como ella, saludos foreros.

hola ami...mmmm subieron los precios :o NOOOO AMIGO NO SUBIO NI ESTA EN PLANES QUE SUBAN... ;) el mejor precio del mercado :P las mas complacientes niñas

ningún culo vale más.... :D

besos amigos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelpy, escribi mal, quise decir que no se si es kure mano, escribi mal por que uso mi cel y quiero escribir rapido, y airon maiden, ella no es ruubia rubia, o sea es una onda rubia con pelo negro o no se como se le dice jaja, tia lu las chicas estan lindisimas, quiero probarle a analia :P que dicen los perros? Me la recomiendan? Le tengo ganas e ella jeje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelpy, escribi mal, quise decir que no se si es kure mano, escribi mal por que uso mi cel y quiero escribir rapido, y airon maiden, ella no es ruubia rubia, o sea es una onda rubia con pelo negro o no se como se le dice jaja, tia lu las chicas estan lindisimas, quiero probarle a analia :P que dicen los perros? Me la recomiendan? Le tengo ganas e ella jeje

la Tiki morenita yuky :P ella y todas mis nenas hasta las 18hs PAMELA ANALIA CAMILA KARINA MILAGROS CORAL

esty segura que la proxima semana tendremos novedades besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelpy, escribi mal, quise decir que no se si es kure mano, escribi mal por que uso mi cel y quiero escribir rapido, y airon maiden, ella no es ruubia rubia, o sea es una onda rubia con pelo negro o no se como se le dice jaja, tia lu las chicas estan lindisimas, quiero probarle a analia :P que dicen los perros? Me la recomiendan? Le tengo ganas e ella jeje

 

 

esta fue mi experiencia con analia.. espero que te ayude para decidirte :D

 

 

paso a relatar mi experiencia del dia.. hoy a eso de las 9:30 llego a brithania.. ya cuando voy llegando veo una moto estacionada enfrente.. y un tipo que entro antes que yo a la agencia y dije mierda me gano.. se nota que hay actividad.. a esta hora.. me dije a mi mismo.. luego espero un rato para ir y tocar el timbre.. entro y me presentan las guerreras.. que estaba disponible que se notaba que venían de una larga noche.. algo cansaditas todas.. estaban analia camila coral.. pamela.. creo.. y me tentaban todas pero elegi a analia.. y que buena elección che paso a la habitación.. ya ahi pido ducharme y voy a la ducha.. luego a la habitacion y pago por media hora.. y viene ella con una sonrisa y sin perder tiempo se quita el sosten.. y se sube encima mio y me besa me come la boca literalmente.. luego de una largo beso.. me besa el cuello la oreja me pone sus pechos.. en la cara.. para que los bese, y va bajando besándome la pansa las piernas.. todo.. llega al amigo y le da un oral.. muy bueno.. en serio tiene una succión muy buena.. y lo aprieta muy bien con los labios.. para que se sienta bien el oral.. luego me mira a los ojos.. y me preguntaba si me gustaba.. y le decía que me encantaba. luego subía y me besaba de nuevo todo... luego bajaba de nuevo al oral.. ahi se pone de costado dejándome su cola a mi alcance para   jugar con ella. que cola che suave perfumada.. ñam luego.. jaja.. le bese le mordi de todo hice y a ella le gustaba despues se saca la tanga y se sienta encima de mi pecho dando me la espalda siguiendo el oral y dejándome ver el * y esa cola que seguia besando.. en una de esas le acaricio la cuevita y meto un dedo.. o dios estaba mojadita no podía creerlo.. jaja.. ya que ella nomas tomaba toda la iniciativa y no me dejaba a mi hacer algo.. como para que ella disfrute también.. pero parece que los disfrutaba igual.. luego seguía el oral.. le dije que pare que me va a hacer terminar.. y para que luego.. ahi con todo le metio el oral.. al amigo y vino la descarga.. que se lo trago todo.. y ahi vino lo mejor no se detuvo despues de que termine ella siguió con el oral.. no quería dejar al amigo descansar.. jaja toda una diablita.. ella.. y por suerte el amigo se comporto como un campeón y le siguió el ritmo aunque sea a media potencia pero siguió.. jaja.. ya en eso.. siguió el jugueteo. que me volvió loco.. en serio.. ya ahi estiro el condón para cogerla ya que necesitaba ya con urgencia penetrarla.. en eso encapucha al amigo y se sube.. OMG una maquina sin compasión es.. salta salta salta.. ple ple ple ple.. primero me monto de frente luego de espalda.. dejándome ver como entraba y salia el amigo.. luego se recuesta de espalda sobre mi pecho.. y se agarra del cabezal de la cama y me coge asi.. ahi podia sentir como el amigo entraba todo.. por dios.. luego se monta de nuevo.. y seguia seguia hasta que golpean la puerta.. y se detiene y me mira.. y yo le agarro de la cintura y viene el ples ples ples frenetico.. le digo que ya voy a terminar.. y siguio el ples ples ples.. hasta que termine y  pobre a ella le dio un calambre en el pie jaja.. pero bueno.. me levanto me limpio pido ducharme de nuevo.. vuelvo a la pieza y esta ella ahi con su toalla y se ofrece a secarme en eso me seca la espalda las nalgas luego las piernas ahi no pierde el tiempo y agarra al amigo.. se lo manda a la boca de nuevo y al toque el amigo recupero energías.. pero ella muy mala lo solto y me sonrió diciéndome que le encanta jugar con la calentura de los tipos .. bueno sigo vistiéndome.. ella se va a buscar sabanas limpias para cambiar la cama.. vuelve cambias las sabanas yo ya estaba casi todo vestido faltaba mi remera nomas ya viene se saca la toalla y se pone de cuatro para mi y me pone la cola por el amigo y me dice me encanta coger asi.. y yo uff no pierdo el tiempo le agarro de las nalgas.. la cintura y la muevo.. me perrea un rato ahi luego se da la vuelta me besa los pezones me mira a los ojos y se rie de mi calentura.. y en eso pido agarro me bajo el cierre saco al amigo que esta como mástil y le agarro de la cabeza  hago que se agache y me lo chupa un rato.. luego me suelta de nuevo y me dice tenes que irte bebe y yo ahi pregunte si habia gente esperando me dice que hay 2 y bueno.. me acomodo la remera y el amigo al pantalon.. que de tan duro que me dejo iba a reventar ese pantalon.. ya cuando salgo le veo a dahiana que me saluda con un piquito.. luego me despido con un chape de analia y me voy para mi casita.. eso es todo lo que me paso hoy.. y analia es toda una GUERRERA enserio.. ahh y gracias por el saludo camarada bastian.. pasaste una larga noche rodeadas de hermosas chicas te envidio colega.. algún día voy a ir a hacer lo mismo jaja

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta fue mi experiencia con analia.. espero que te ayude para decidirte :D

paso a relatar mi experiencia del dia.. hoy a eso de las 9:30 llego a brithania.. ya cuando voy llegando veo una moto estacionada enfrente.. y un tipo que entro antes que yo a la agencia y dije mierda me gano.. se nota que hay actividad.. a esta hora.. me dije a mi mismo.. luego espero un rato para ir y tocar el timbre.. entro y me presentan las guerreras.. que estaba disponible que se notaba que venían de una larga noche.. algo cansaditas todas.. estaban analia camila coral.. pamela.. creo.. y me tentaban todas pero elegi a analia.. y que buena elección che paso a la habitación.. ya ahi pido ducharme y voy a la ducha.. luego a la habitacion y pago por media hora.. y viene ella con una sonrisa y sin perder tiempo se quita el sosten.. y se sube encima mio y me besa me come la boca literalmente.. luego de una largo beso.. me besa el cuello la oreja me pone sus pechos.. en la cara.. para que los bese, y va bajando besándome la pansa las piernas.. todo.. llega al amigo y le da un oral.. muy bueno.. en serio tiene una succión muy buena.. y lo aprieta muy bien con los labios.. para que se sienta bien el oral.. luego me mira a los ojos.. y me preguntaba si me gustaba.. y le decía que me encantaba. luego subía y me besaba de nuevo todo... luego bajaba de nuevo al oral.. ahi se pone de costado dejándome su cola a mi alcance para jugar con ella. que cola che suave perfumada.. ñam luego.. jaja.. le bese le mordi de todo hice y a ella le gustaba despues se saca la tanga y se sienta encima de mi pecho dando me la espalda siguiendo el oral y dejándome ver el * y esa cola que seguia besando.. en una de esas le acaricio la cuevita y meto un dedo.. o dios estaba mojadita no podía creerlo.. jaja.. ya que ella nomas tomaba toda la iniciativa y no me dejaba a mi hacer algo.. como para que ella disfrute también.. pero parece que los disfrutaba igual.. luego seguía el oral.. le dije que pare que me va a hacer terminar.. y para que luego.. ahi con todo le metio el oral.. al amigo y vino la descarga.. que se lo trago todo.. y ahi vino lo mejor no se detuvo despues de que termine ella siguió con el oral.. no quería dejar al amigo descansar.. jaja toda una diablita.. ella.. y por suerte el amigo se comporto como un campeón y le siguió el ritmo aunque sea a media potencia pero siguió.. jaja.. ya en eso.. siguió el jugueteo. que me volvió loco.. en serio.. ya ahi estiro el condón para cogerla ya que necesitaba ya con urgencia penetrarla.. en eso encapucha al amigo y se sube.. OMG una maquina sin compasión es.. salta salta salta.. ple ple ple ple.. primero me monto de frente luego de espalda.. dejándome ver como entraba y salia el amigo.. luego se recuesta de espalda sobre mi pecho.. y se agarra del cabezal de la cama y me coge asi.. ahi podia sentir como el amigo entraba todo.. por dios.. luego se monta de nuevo.. y seguia seguia hasta que golpean la puerta.. y se detiene y me mira.. y yo le agarro de la cintura y viene el ples ples ples frenetico.. le digo que ya voy a terminar.. y siguio el ples ples ples.. hasta que termine y pobre a ella le dio un calambre en el pie jaja.. pero bueno.. me levanto me limpio pido ducharme de nuevo.. vuelvo a la pieza y esta ella ahi con su toalla y se ofrece a secarme en eso me seca la espalda las nalgas luego las piernas ahi no pierde el tiempo y agarra al amigo.. se lo manda a la boca de nuevo y al toque el amigo recupero energías.. pero ella muy mala lo solto y me sonrió diciéndome que le encanta jugar con la calentura de los tipos .. bueno sigo vistiéndome.. ella se va a buscar sabanas limpias para cambiar la cama.. vuelve cambias las sabanas yo ya estaba casi todo vestido faltaba mi remera nomas ya viene se saca la toalla y se pone de cuatro para mi y me pone la cola por el amigo y me dice me encanta coger asi.. y yo uff no pierdo el tiempo le agarro de las nalgas.. la cintura y la muevo.. me perrea un rato ahi luego se da la vuelta me besa los pezones me mira a los ojos y se rie de mi calentura.. y en eso pido agarro me bajo el cierre saco al amigo que esta como mástil y le agarro de la cabeza hago que se agache y me lo chupa un rato.. luego me suelta de nuevo y me dice tenes que irte bebe y yo ahi pregunte si habia gente esperando me dice que hay 2 y bueno.. me acomodo la remera y el amigo al pantalon.. que de tan duro que me dejo iba a reventar ese pantalon.. ya cuando salgo le veo a dahiana que me saluda con un piquito.. luego me despido con un chape de analia y me voy para mi casita.. eso es todo lo que me paso hoy.. y analia es toda una GUERRERA enserio.. ahh y gracias por el saludo camarada bastian.. pasaste una larga noche rodeadas de hermosas chicas te envidio colega.. algún día voy a ir a hacer lo mismo jaja

amanecio con ganas la nena Analia amigo :D lo bueno aqui es que ud haya pasado bien y que el encuentro no se haya sentido forzado besos
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no suelo ir por Brit por negocios estaba a 1 cuadra de ahi y con la insitencia de un amigo que deseaba conocer a Pamela accedi a ir mi intencion era terminar el año puteril en labios se lo exprese pero me convencio con un yo te invito, al llegar a la puerta recibe un llamado y me dice vuelvo en 2 hs entra y luego vengo yo, le hice caso entro al local no cambio mucho desde la ultima vez que lo visite pero las chicas si (por cierto al entrar me entro una añoranza de verle a LAURITA que buenos recuerdo) como siempre se presentan todas y se quedan mirandote como si estuvieras en el pabellon esperando a que elijas (para mi es un poco incomodo a la hora de elegir pero es grato ver a tantas mujeres en ropa interior en fin son las reglas del local)  elijo a Mili que me fue recomendad por otra gg en otro local (lo cual es raro) al pasar a la habitacion me dice los precios y luego pregunte por lo que me recomendo la misma gg en ese local que era un pete a 2 lenguas eco, pregunte con quien ella estaba acostumbrada y me da dos nombres a lo cual le digo que elija ella, excelente eleccion Karina ellas entraron a la habitacion ya habia realizado la ducha respectiva y las esperaba sentado en la cama mili me hace un ligero masaje que era muy bueno luego me acuestan y siguen con un masaje, mili se encargaba de mi espalda y karina de mis piernas y pies al sentirlas ya el amigo cobraba vida luego me dan vuelta y se viene el pete fue excelente el sentir las lenguas jugando a todo lo largo del amigo mientras una se lo comia la otra daba lamidas a los gemelos que bien sensacion asi estuvimos por 20 minutos ya que el amigo se resistia a liberarse de ese juego de lenguas que estuvo perfecto e impresionante llego la descarga en mili luego llego los 30 min de karina y me dejo solo con mili los 30 min restantes  a loq ue solo le pedi que me hiciera masajes ya que mi objetivo para terminar el año puteril era otra cueva a la cual fui 

desde ya gracias por la invitacion 

gracias por al consejo 

gracias Mili por el masaje tanto a mi espalda como a mi amigo 

y quiero volver ya que el trasero que se manda Karina lo tengo que porbar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no suelo ir por Brit por negocios estaba a 1 cuadra de ahi y con la insitencia de un amigo que deseaba conocer a Pamela accedi a ir mi intencion era terminar el año puteril en labios se lo exprese pero me convencio con un yo te invito, al llegar a la puerta recibe un llamado y me dice vuelvo en 2 hs entra y luego vengo yo, le hice caso entro al local no cambio mucho desde la ultima vez que lo visite pero las chicas si (por cierto al entrar me entro una añoranza de verle a LAURITA que buenos recuerdo) como siempre se presentan todas y se quedan mirandote como si estuvieras en el pabellon esperando a que elijas (para mi es un poco incomodo a la hora de elegir pero es grato ver a tantas mujeres en ropa interior en fin son las reglas del local) elijo a Mili que me fue recomendad por otra gg en otro local (lo cual es raro) al pasar a la habitacion me dice los precios y luego pregunte por lo que me recomendo la misma gg en ese local que era un pete a 2 lenguas eco, pregunte con quien ella estaba acostumbrada y me da dos nombres a lo cual le digo que elija ella, excelente eleccion Karina ellas entraron a la habitacion ya habia realizado la ducha respectiva y las esperaba sentado en la cama mili me hace un ligero masaje que era muy bueno luego me acuestan y siguen con un masaje, mili se encargaba de mi espalda y karina de mis piernas y pies al sentirlas ya el amigo cobraba vida luego me dan vuelta y se viene el pete fue excelente el sentir las lenguas jugando a todo lo largo del amigo mientras una se lo comia la otra daba lamidas a los gemelos que bien sensacion asi estuvimos por 20 minutos ya que el amigo se resistia a liberarse de ese juego de lenguas que estuvo perfecto e impresionante llego la descarga en mili luego llego los 30 min de karina y me dejo solo con mili los 30 min restantes a loq ue solo le pedi que me hiciera masajes ya que mi objetivo para terminar el año puteril era otra cueva a la cual fui

desde ya gracias por la invitacion

gracias por al consejo

gracias Mili por el masaje tanto a mi espalda como a mi amigo

y quiero volver ya que el trasero que se manda Karina lo tengo que porbar

me contaron loo ami que la Karina cariñosamente la Tiki esta un cañon :P mas delgada enormes TITIclos y un culo :o es linda la nena :P

les comento que hoy y mañana quedan para el refuerzo MILAGROS Y CAMILA ;):P

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no suelo ir por Brit por negocios estaba a 1 cuadra de ahi y con la insitencia de un amigo que deseaba conocer a Pamela accedi a ir mi intencion era terminar el año puteril en labios se lo exprese pero me convencio con un yo te invito, al llegar a la puerta recibe un llamado y me dice vuelvo en 2 hs entra y luego vengo yo, le hice caso entro al local no cambio mucho desde la ultima vez que lo visite pero las chicas si (por cierto al entrar me entro una añoranza de verle a LAURITA que buenos recuerdo) como siempre se presentan todas y se quedan mirandote como si estuvieras en el pabellon esperando a que elijas (para mi es un poco incomodo a la hora de elegir pero es grato ver a tantas mujeres en ropa interior en fin son las reglas del local) elijo a Mili que me fue recomendad por otra gg en otro local (lo cual es raro) al pasar a la habitacion me dice los precios y luego pregunte por lo que me recomendo la misma gg en ese local que era un pete a 2 lenguas eco, pregunte con quien ella estaba acostumbrada y me da dos nombres a lo cual le digo que elija ella, excelente eleccion Karina ellas entraron a la habitacion ya habia realizado la ducha respectiva y las esperaba sentado en la cama mili me hace un ligero masaje que era muy bueno luego me acuestan y siguen con un masaje, mili se encargaba de mi espalda y karina de mis piernas y pies al sentirlas ya el amigo cobraba vida luego me dan vuelta y se viene el pete fue excelente el sentir las lenguas jugando a todo lo largo del amigo mientras una se lo comia la otra daba lamidas a los gemelos que bien sensacion asi estuvimos por 20 minutos ya que el amigo se resistia a liberarse de ese juego de lenguas que estuvo perfecto e impresionante llego la descarga en mili luego llego los 30 min de karina y me dejo solo con mili los 30 min restantes a loq ue solo le pedi que me hiciera masajes ya que mi objetivo para terminar el año puteril era otra cueva a la cual fui

desde ya gracias por la invitacion

gracias por al consejo

gracias Mili por el masaje tanto a mi espalda como a mi amigo

y quiero volver ya que el trasero que se manda Karina lo tengo que porbar

me contaron loo ami que la Karina cariñosamente la Tiki esta un cañon :P mas delgada enormes TITIclos y un culo :o es linda la nena :P

les comento que hoy y mañana quedan para el refuerzo MILAGROS Y CAMILA ;):P

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...