Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

ya abren domingo??? ea ea eaaaa

que te extraña amigo??? durante años trabajamos domingos...luego quise pasar los domingos en familia a lo que con mucha pena cerre los domingos :( años anteriores trabajamos de lunes a lunes 24hs :)

pero hoy en dia con otro horario ;)

y solo sera hasta este domingo a pedido de muchos amigos...

he aclarado besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS PRINCESAS DE BRITHANIA QUE SIEMPRE NOS TRATAN DE MANERA EXCELENTE A TODOS LOS QUE SOMOS VISITANTES HABITUALES Y LOS NUEVOS TAMBIEN. ESPERO QUE ESTEN PASANDO MUY BIEN PRINCESAS. BESOS Y ABRAZOS. TAMBIEN PARA LA TIA LU, UN GRAN SALUDO Y QUE SIGAN LOS EXITOS DE BRITHANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias mi amigo....ud siempre un caballero
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa amios buenas tardes :)

Uiiii amios este calor :P es solo pa doa :D tres taem :P

estamos hasta las 18hs amios

NO OLVIDEN MAÑANA DE9 A 18HS TODAS PERO TODITAS MIS NENAS :P

ANALIA CAMILA KARINA MILAGROS PAMELA CORAL ;)

LUNES 24HS HASTA MARTES 18HS

no olviden que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones!

estacionamiento libre en frente !!!!

les esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes amigos

solo pasaba por aqui a saludar y decirle al amigo q olvido un Samsung s4 que pase xfa a retirar...la Pamela sae quien fue asi que sera facil reconocer :D seguro eso ;)

asi que besos a todos nos vemos mañana

no visito esta agencia.. pero este gesto de honestidad de devolver un telefono tan caro.. me motiva a darles mi felicitación! es algo muy notable que sean asi de honestas/os en esta agencia!! Me gusta he'i facebook!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes amigos

solo pasaba por aqui a saludar y decirle al amigo q olvido un Samsung s4 que pase xfa a retirar...la Pamela sae quien fue asi que sera facil reconocer :D seguro eso ;)

asi que besos a todos nos vemos mañana

asi hay que ser... suele pasar que olvidemos cosas otro punto a favor de las britanias! ohala que no haya llamado la patronal y hallan atendido jajaja osino hendytaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes amigos

solo pasaba por aqui a saludar y decirle al amigo q olvido un Samsung s4 que pase xfa a retirar...la Pamela sae quien fue asi que sera facil reconocer :D seguro eso ;)

asi que besos a todos nos vemos mañana

asi hay que ser... suele pasar que olvidemos cosas otro punto a favor de las britanias! ohala que no haya llamado la patronal y hallan atendido jajaja osino hendytaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi hay que ser... suele pasar que olvidemos cosas otro punto a favor de las britanias! ohala que no haya llamado la patronal y hallan atendido jajaja osino hendytaaaa

jajajaaaa :lol: :lol: no ami el celu estaba apagado tal vez falta de batería, yo avice ami que quedo el celu no para recibir elogios ;) solo quería que el amigo sepa que dejo aqui ya que es de mucho valor..tal vez si era un objeto no tan costoso, no lo hubiera hecho público :)

gracias ami:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...