Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

yo en una oportunidad pase con milagros y andrea creo que era el nombre... mi amigo milagros en ecologica, y se pasa muy buenos ratos con la mina...

seee Milagros es super buena :P y completa

hoy estara haciendo el aguante 24hs mis amigos ;) asi como Camila y Coral

PAMELA ANALIA KARINA ojala y no olvide a nadie :)

besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q nadie tiro xp con coral hoy fui ala tarde gran puta me abre cruzado con alguno de ustedes ya q estacione nfrente a sperar turno ..pago por los 30 min y pasamos ducha y directo a la accion pete eco un poco timida le vi bueno comparada con mili pame y dahi no entrega el * un me dijo buena cojida no traga pero creo q va en camino eso si es lechera la amiga tetas duritas.. especial para chuparlos un buennn rato y por sobre todo le pone muy buena onda !!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q nadie tiro xp con coral hoy fui ala tarde gran puta me abre cruzado con alguno de ustedes ya q estacione nfrente a sperar turno ..pago por los 30 min y pasamos ducha y directo a la accion pete eco un poco timida le vi bueno comparada con mili pame y dahi no entrega el * un me dijo buena cojida no traga pero creo q va en camino eso si es lechera la amiga tetas duritas.. especial para chuparlos un buennn rato y por sobre todo le pone muy buena onda !!!!!

siiii amigo quedo ella :P la Coral me contaron que es muy buena :P morenita delgada.

Gracias por el aporte y asi atravez de ud muchos amigos la van a conocer :)

en un rato lista de niñas hoy sabado besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo mas u menos las 2 d la mañana paso x brith p/ conocerla a la nueva diosa recien llegadita.. Llego y m reciben todas las chicas cn la buena onda d siempre, en una d esas veo una mina q sobresale x sobre las demas x lo exuberante q era... Ya estaba echada la carta, mientras hacia una previa en el living cn un par d cervecitas.. miradas van y miradas vienen de ambos lados, uuuuffff eso m calentaba mas... lo q estaba a punto d saborear...

Muy linda la pendeja, hermosa cn una carita p/ besarla toda parecida d cuerpo a Gaby la tetona se acuerdan?? tambien tiene cierto parecido a Valeria ex brith tb, Paula tiene menos pechos pro una cola terrible, casi m dio un paro ahy mismo...

Alta, exuberante cn unos pechos medianos y una cola enorme especial p/ mi amigazo energy y yanker...

El oral alusinante cn un detalle extra y q le suma varios puntos, la mina tiene piercing en la lengua y mientras t hace el oral t da una sensacion unica sentirlo mientras se traga al amigo adentro, era una verdadera locura... Uuuufff

Ese tatuaje encima d su nalga le qda supr bien, mientras contemplaba el maravilloso paisaje D4..

Buenisima onda la pendeja adentro, super cariñosa, amorosisima, no tiene problemas, no se nrgaba a nada al menos en lo q yo le pedi..

Recomendadisima la diosa nueva p/ aquellos q gustan y q sexion d aquellas, m mato la mina!! jajajaja

En la semana estaremos reincidiendo d nuevo y visitandole otravz a todas las diosas xq es la unica agenc cn satisfaccion garantizada!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo mas u menos las 2 d la mañana paso x brith p/ conocerla a la nueva diosa recien llegadita.. Llego y m reciben todas las chicas cn la buena onda d siempre, en una d esas veo una mina q sobresale x sobre las demas x lo exuberante q era... Ya estaba echada la carta, mientras hacia una previa en el living cn un par d cervecitas.. miradas van y miradas vienen de ambos lados, uuuuffff eso m calentaba mas... lo q estaba a punto d saborear...

Muy linda la pendeja, hermosa cn una carita p/ besarla toda parecida d cuerpo a Gaby la tetona se acuerdan?? tambien tiene cierto parecido a Valeria ex brith tb, Paula tiene menos pechos pro una cola terrible, casi m dio un paro ahy mismo...

Alta, exuberante cn unos pechos medianos y una cola enorme especial p/ mi amigazo energy y yanker...

El oral alusinante cn un detalle extra y q le suma varios puntos, la mina tiene piercing en la lengua y mientras t hace el oral t da una sensacion unica sentirlo mientras se traga al amigo adentro, era una verdadera locura... Uuuufff

Ese tatuaje encima d su nalga le qda supr bien, mientras contemplaba el maravilloso paisaje D4..

Buenisima onda la pendeja adentro, super cariñosa, amorosisima, no tiene problemas, no se nrgaba a nada al menos en lo q yo le pedi..

Recomendadisima la diosa nueva p/ aquellos q gustan y q sexion d aquellas, m mato la mina!! jajajaja

En la semana estaremos reincidiendo d nuevo y visitandole otravz a todas las diosas xq es la unica agenc cn satisfaccion garantizada!!

Uffff... gran siete que banquete te pegaste camarada... jajajaja ya me dio corazó perere el escuchar que es exuberante y nalgona...

Espero que el amigo yanker ya estee enterado de esta.linda noticia... yanker !!!! Kkkkkk ojala la niña pase el periodo de prueba asi la conocemos a fondo kķkkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo mas u menos las 2 d la mañana paso x brith p/ conocerla a la nueva diosa recien llegadita.. Llego y m reciben todas las chicas cn la buena onda d siempre, en una d esas veo una mina q sobresale x sobre las demas x lo exuberante q era... Ya estaba echada la carta, mientras hacia una previa en el living cn un par d cervecitas.. miradas van y miradas vienen de ambos lados, uuuuffff eso m calentaba mas... lo q estaba a punto d saborear...

Muy linda la pendeja, hermosa cn una carita p/ besarla toda parecida d cuerpo a Gaby la tetona se acuerdan?? tambien tiene cierto parecido a Valeria ex brith tb, Paula tiene menos pechos pro una cola terrible, casi m dio un paro ahy mismo...

Alta, exuberante cn unos pechos medianos y una cola enorme especial p/ mi amigazo energy y yanker...

El oral alusinante cn un detalle extra y q le suma varios puntos, la mina tiene piercing en la lengua y mientras t hace el oral t da una sensacion unica sentirlo mientras se traga al amigo adentro, era una verdadera locura... Uuuufff

Ese tatuaje encima d su nalga le qda supr bien, mientras contemplaba el maravilloso paisaje D4..

Buenisima onda la pendeja adentro, super cariñosa, amorosisima, no tiene problemas, no se nrgaba a nada al menos en lo q yo le pedi..

Recomendadisima la diosa nueva p/ aquellos q gustan y q sexion d aquellas, m mato la mina!! jajajaja

En la semana estaremos reincidiendo d nuevo y visitandole otravz a todas las diosas xq es la unica agenc cn satisfaccion garantizada!!

esto mas que un banquete...mmm fue lo mas mi amigo, dificil no tratar como a un rey :) todo un caballero mis nenas siempre disfrutan de su visita agradecida que haya elejido BRITHANIA para pasar la noche ;)

gracias por el aporte de siempre :) para mi como agencia un comentario ya sea bueno o quejas siempre seran bien recibidos...se conozco su calidad de persona!!!!

afectos :wub: fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami.. no te quedes en lo mismo...

nada de quedarte con las ganas, a mi me parecio bella la amiga :P tiene cuerpo atletico un cuarto ro'o :P es ancha (no gorda) bella la amiga mañana en fotos ;)

animate mi amigo :)

amigo olvide mencionar que esta bebota PAULA esta 24hs al igual que PAMELA ANALIA KARINA y otras que se quedan pa hacer el aguante :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. hoy fui tentado de conocer a paula.. a ver porque tanto se habla de ella.. pero cuando llego la casa estaba llena.. y ella ocupada .. asi que veo.. y elijo a coral.. que quería probarla.. bueno después  de esperar un rato en el fondo.. y saludando a todas las niñas... que pasaban por ahi.. jaja ya me toco el turno.. voy a la pieza.. y pago por 30 minutos despues del baño correspondiente.. llega ella muy linda y buena onda.. me recordaba a una novia que tuve de muy pendejo... luego de besos por aqui por aya.. besa todo mi cuerpo... va me hace un muy buen pete con una buena chupada de huevos.... super cariñosa ella con el amigo.. no es de esas que se la re comen al amigo si no de esas que le da besitos.. y lo chupa con mucho cariño y cuidado.. y se toma su tiempo.. despues de eso me dice queres que me suba.. y le digo si.. me pone el forro se sube y empieza la cabalgata.. larga,, y constante.. y ella me miraba directamente a los ojos.. y me gustaba eso.. me besa.. y salta salta.. hasta que no aguante mas y explote de placer.. como quedaba unos 10 minutos mas o menos del tiempo.. y quería guardarme para la nueva.. para probarla.. le pido que me haga un masaje en la espalda y muy amablemente acepta y me da un buen masajesito para relajar.. despues opa hora me da un beso.. me pregunta si me quiero duchar y le digo si no puede preguntar por paula si esta disponible.. y se va vuelve.. con ella que estaba en toalla recién salia de un cliente.. linda la chica.. pero al final no decidí pasar con ella porque quiero agarrarla un dia un cuando este un poco menos cansada.. a si que pregunto por milagros mi amorsote.. y me dicen que esta libre pido por ella.. viene ya ella con su mirada de picarona.. y me dice me cambiaste y se hizo de la celosa gua'u.. jaja y en eso la agarro le aprieto contra la puerta.. le chapo.. con todo.. ella no pierde el tiempo me abraza.. me besa.. me muerde.. y me empieza a empujar a la cama se sube me besa y me besa.. hasta que me detiene y me dice que por cuanto tiempo voy a entrar con ella le digo 1 h.. me ofrece un show.. de ella bailando con traje acepto.. se va se toma su tiempo y mama.. lo que me trajo vino con su traje de MAMA NOEL. por dios ese traje.. y entra lentamente y no pierdo el tiempo busco mi celular y le pongo una música de  aerosmith pink.. y me baila mama.. me paro se pone enfrente mio.. y se agacha.. y lame al amigo que estaba dentro del boxer luego se da la vuelta y se agacha y apoya la cola por el amigo y menea ahi.. luego me empuja a la cama y se sienta en el amigo y menea la cola.. y asi iba el baile sexi.. hasta que termino el tema y vamos a la accion.. pete alucinante a lo que ella me tiene acostumbrado.. garganta profunda lamida de huevos etc.. luego me pone la cola por la cara.. y lo mueve .. y me besa.. todo.. mal.. despues.. me siento en la punta de la cama.. y me pone el forro y se sienta.. encima mio dandome la espalda.. y salta salta.. luego de frente hasta que se escapa el amigo.. me levanto y le pido que se ponga de 4 le meto al amigo hasta el fondo de una y ples ples ples ples.. que llevo su tiempo.. hasta que no aguante mas y vino la descarga.. ya me safo le doy un beso en la nalga y me limpio en eso ella se para en la cama y salta encima mio para besarme.. un amor en serio esta tipa.. ya ahi le pido agua y me ofrece terere y acepto se va trae su termo y no sentamos en la cama a tomar terere y hablar.. un poco.. hasta que opa la hora.. me levanto salgo.. me arreglo.. y nos despedimos un largo tiempo.. en la puerta no me iba a dejar ir esa mili.. jaja.. en serio brithania no defrauda.. gracias a la tierna coral y mi amor milagros..

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. hoy fui tentado de conocer a paula.. a ver porque tanto se habla de ella.. pero cuando llego la casa estaba llena.. y ella ocupada .. asi que veo.. y elijo a coral.. que quería probarla.. bueno después  de esperar un rato en el fondo.. y saludando a todas las niñas... que pasaban por ahi.. jaja ya me toco el turno.. voy a la pieza.. y pago por 30 minutos despues del baño correspondiente.. llega ella muy linda y buena onda.. me recordaba a una novia que tuve de muy pendejo... luego de besos por aqui por aya.. besa todo mi cuerpo... va me hace un muy buen pete con una buena chupada de huevos.... super cariñosa ella con el amigo.. no es de esas que se la re comen al amigo si no de esas que le da besitos.. y lo chupa con mucho cariño y cuidado.. y se toma su tiempo.. despues de eso me dice queres que me suba.. y le digo si.. me pone el forro se sube y empieza la cabalgata.. larga,, y constante.. y ella me miraba directamente a los ojos.. y me gustaba eso.. me besa.. y salta salta.. hasta que no aguante mas y explote de placer.. como quedaba unos 10 minutos mas o menos del tiempo.. y quería guardarme para la nueva.. para probarla.. le pido que me haga un masaje en la espalda y muy amablemente acepta y me da un buen masajesito para relajar.. despues opa hora me da un beso.. me pregunta si me quiero duchar y le digo si no puede preguntar por paula si esta disponible.. y se va vuelve.. con ella que estaba en toalla recién salia de un cliente.. linda la chica.. pero al final no decidí pasar con ella porque quiero agarrarla un dia un cuando este un poco menos cansada.. a si que pregunto por milagros mi amorsote.. y me dicen que esta libre pido por ella.. viene ya ella con su mirada de picarona.. y me dice me cambiaste y se hizo de la celosa gua'u.. jaja y en eso la agarro le aprieto contra la puerta.. le chapo.. con todo.. ella no pierde el tiempo me abraza.. me besa.. me muerde.. y me empieza a empujar a la cama se sube me besa y me besa.. hasta que me detiene y me dice que por cuanto tiempo voy a entrar con ella le digo 1 h.. me ofrece un show.. de ella bailando con traje acepto.. se va se toma su tiempo y mama.. lo que me trajo vino con su traje de MAMA NOEL. por dios ese traje.. y entra lentamente y no pierdo el tiempo busco mi celular y le pongo una música de  aerosmith pink.. y me baila mama.. me paro se pone enfrente mio.. y se agacha.. y lame al amigo que estaba dentro del boxer luego se da la vuelta y se agacha y apoya la cola por el amigo y menea ahi.. luego me empuja a la cama y se sienta en el amigo y menea la cola.. y asi iba el baile sexi.. hasta que termino el tema y vamos a la accion.. pete alucinante a lo que ella me tiene acostumbrado.. garganta profunda lamida de huevos etc.. luego me pone la cola por la cara.. y lo mueve .. y me besa.. todo.. mal.. despues.. me siento en la punta de la cama.. y me pone el forro y se sienta.. encima mio dandome la espalda.. y salta salta.. luego de frente hasta que se escapa el amigo.. me levanto y le pido que se ponga de 4 le meto al amigo hasta el fondo de una y ples ples ples ples.. que llevo su tiempo.. hasta que no aguante mas y vino la descarga.. ya me safo le doy un beso en la nalga y me limpio en eso ella se para en la cama y salta encima mio para besarme.. un amor en serio esta tipa.. ya ahi le pido agua y me ofrece terere y acepto se va trae su termo y no sentamos en la cama a tomar terere y hablar.. un poco.. hasta que opa la hora.. me levanto salgo.. me arreglo.. y nos despedimos un largo tiempo.. en la puerta no me iba a dejar ir esa mili.. jaja.. en serio brithania no defrauda.. gracias a la tierna coral y mi amor milagros..

Buena XP colega. Entonces el lugar es recomendable.. Cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. hoy fui tentado de conocer a paula.. a ver porque tanto se habla de ella.. pero cuando llego la casa estaba llena.. y ella ocupada .. asi que veo.. y elijo a coral.. que quería probarla.. bueno después de esperar un rato en el fondo.. y saludando a todas las niñas... que pasaban por ahi.. jaja ya me toco el turno.. voy a la pieza.. y pago por 30 minutos despues del baño correspondiente.. llega ella muy linda y buena onda.. me recordaba a una novia que tuve de muy pendejo... luego de besos por aqui por aya.. besa todo mi cuerpo... va me hace un muy buen pete con una buena chupada de huevos.... super cariñosa ella con el amigo.. no es de esas que se la re comen al amigo si no de esas que le da besitos.. y lo chupa con mucho cariño y cuidado.. y se toma su tiempo.. despues de eso me dice queres que me suba.. y le digo si.. me pone el forro se sube y empieza la cabalgata.. larga,, y constante.. y ella me miraba directamente a los ojos.. y me gustaba eso.. me besa.. y salta salta.. hasta que no aguante mas y explote de placer.. como quedaba unos 10 minutos mas o menos del tiempo.. y quería guardarme para la nueva.. para probarla.. le pido que me haga un masaje en la espalda y muy amablemente acepta y me da un buen masajesito para relajar.. despues opa hora me da un beso.. me pregunta si me quiero duchar y le digo si no puede preguntar por paula si esta disponible.. y se va vuelve.. con ella que estaba en toalla recién salia de un cliente.. linda la chica.. pero al final no decidí pasar con ella porque quiero agarrarla un dia un cuando este un poco menos cansada.. a si que pregunto por milagros mi amorsote.. y me dicen que esta libre pido por ella.. viene ya ella con su mirada de picarona.. y me dice me cambiaste y se hizo de la celosa gua'u.. jaja y en eso la agarro le aprieto contra la puerta.. le chapo.. con todo.. ella no pierde el tiempo me abraza.. me besa.. me muerde.. y me empieza a empujar a la cama se sube me besa y me besa.. hasta que me detiene y me dice que por cuanto tiempo voy a entrar con ella le digo 1 h.. me ofrece un show.. de ella bailando con traje acepto.. se va se toma su tiempo y mama.. lo que me trajo vino con su traje de MAMA NOEL. por dios ese traje.. y entra lentamente y no pierdo el tiempo busco mi celular y le pongo una música de aerosmith pink.. y me baila mama.. me paro se pone enfrente mio.. y se agacha.. y lame al amigo que estaba dentro del boxer luego se da la vuelta y se agacha y apoya la cola por el amigo y menea ahi.. luego me empuja a la cama y se sienta en el amigo y menea la cola.. y asi iba el baile sexi.. hasta que termino el tema y vamos a la accion.. pete alucinante a lo que ella me tiene acostumbrado.. garganta profunda lamida de huevos etc.. luego me pone la cola por la cara.. y lo mueve .. y me besa.. todo.. mal.. despues.. me siento en la punta de la cama.. y me pone el forro y se sienta.. encima mio dandome la espalda.. y salta salta.. luego de frente hasta que se escapa el amigo.. me levanto y le pido que se ponga de 4 le meto al amigo hasta el fondo de una y ples ples ples ples.. que llevo su tiempo.. hasta que no aguante mas y vino la descarga.. ya me safo le doy un beso en la nalga y me limpio en eso ella se para en la cama y salta encima mio para besarme.. un amor en serio esta tipa.. ya ahi le pido agua y me ofrece terere y acepto se va trae su termo y no sentamos en la cama a tomar terere y hablar.. un poco.. hasta que opa la hora.. me levanto salgo.. me arreglo.. y nos despedimos un largo tiempo.. en la puerta no me iba a dejar ir esa mili.. jaja.. en serio brithania no defrauda.. gracias a la tierna coral y mi amor milagros..

hola amigo :) Banquete de aquellos se mando amigo :P contenta que la haya pasado super ;)

gracias por el aporte de siempre y por sus sinceras experiencias

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...