Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ayer 30 de diciembre del 2013 .. Esos la 8 de las noche,después de un arduo trabajo me acerque a visitarles a las chicas de brithania, estaban disponible coral y karina ,con esa mirada de niña mimada que tiene Karina le elegí a ella y me invito a entrar en la pieza,me dijo pasa papito, te qres duchar pregunto... Yo siii claro le dije.entre tome una ducha bien buena y directo a la pieza.después ya llega Karina y yo cómodo en la cama tira su toalla el cual estaba envuelta ..ya empieza con un oral alucinante que en 2minutos ya vino la leche en su boquita ,después ya me puso el forro y empezamos con el misionero ,irse una vuelta alucinante para ponerla en forma de cabalgar que ni ella se

Creía y pidió repetir como le hiSe la vuelta ja ja ja después ya quise ver su culito y le dije me pregunto de 4?, vos sabes todo luego si SOS vos la experimentada le dije y empezamos con la posición de cuatro ñandejara que colote que tenia la dulce Karina .que bien que pase con ella 10 puntos

Observación yo creo que las toallas tienen darnos nuevo xq al mojarse ya tiene ese olor a segundo tiempo

Y gracias Karina besitos en tu cachi ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES MIS AMIGOS...

HOY ULTIMO DIA DEL AÑO...CONTENTA DE COMPARTIR CON ESTA QUE ES NUESTRA GRAN FAMILIA...despido el año contenta de haber hecho muchísimas amistades, y super FELIZ DE RECIBIR OTRO AÑO, cosechando mas amios ;) esta gran "institución" sigue con el objetivo de seguir brindando lo mejor a los amigos exigentes !!!!

espero y el 2014 traiga buenas nuevas y de las mejores :D

EXITOS EN CADA PROYECTO ANHELADO, felics fiestas! !!

FELIZ AÑO 2014...SALUD DINERO Y AMOR :wub:

el afecto de siempre...

LOURDES

BRITHANIA MASAJES

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ INICIO DE AÑO Y SEMANA...

CONTENTA DE EMPEZAR EL AÑO :)

TODAS MIS NENAS BELLAS YA ESTAN :P para empezar la jornada con todas las pilas ;)

MILAGROS PAMELA ANALIA CAMILA KARINA DAHIANA :P

asi que amigos a desestresarse en BRITHANIA MASAJES ;) ♥♡♥♡♥

estare de cacería dare aviso en cualquier momento y a cualquier hora :)

BESOS LOS ESPERAMOS! !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, paso a contar mi experiencia de esta tarde, resumida en pocas palabras.

Estupenda Karina, muy cariñosa, bella y sensual. Cada vez me dejas mas encantado princesa.

Para los que preguntan hace de todo mi princesa. No la maltraten nada mas.

Gracias!!!!!!!

:wub::rolleyes:

hola amigo gracias por el aporte...sos un amor

muy nena la Tiki Karina :D cuestión de tacto ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...