Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hola amigos....las nuevas que tal...??? :D

anciosa por leer comentarios ;)

LARISSA Y LILIAN ambas quedan 24hs ;)

y creo q completas ambas... que todas les esten tratando mejor que a los novios :P

son sumamente terribles y agradables todas :P ANALIA CAMILA KARINA MILAGROS PAMELA CORAL DAHIANA todas completas ;) complacientes

los esperamos besos :wub:

tia lou decime en que conciste los miercoles de locura asi aprovecho y me voy hoy osea cuantos los aranceles...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estan los perros ..quiero contarles mi xp del dia de hoy con esta diosa que se llama pamela mi amor es hermosa aunque la exesividad del maquillaje no me permitio admirar mas su belleza en fin llego ala direccion y justo veo salir una rubia despampanante y me dije ojala no sea pamela y ring ring toco el timbre me reciben con mascota y todo jajajaja que mbore viejo sale un bulldock y no pregunte si ella era parte del grupo jajajajaja..se presentan todas las chicas y no le veo a la rubia tentacion y era ella quien salio..pero me quede firme a esperarle y se quedo conmigo dahiana y charlamos estaba a punto de entrar Cn ella y justo ahi llega una rubia altisima los muy linda de cara y directo me lleva ala habitacion y pago el canon de 30 min.completo y se va parecia una eternidad la espera y despues llega ella empieza a darme besos por todo el cuerpo que bien se siente y luego baja a saludar al amiguito ..convengamos en algo los perros el pt no es su fuerte pero le puso ganas y muchos escupitajos jajajaja..pero para mi suerte lo mejor estaba por venir se saca la tanguita y que cuerpazo tuve a la vista viejo su colita durita que me ponia enfrente mientras seguia con el pt impresionante me dio a entender que queria que le acaricie el * el cual cumpli a medias ya que no le introduje ningun dedo por un poco de temor que tengo pero era hermoso verle en cuatro y mostrandome su culo y le dije ya quiero tu colita que para eso vine y ella sonriendo encapucha al amigo cremita por la colita y se sube en mision lo que era los perros sentir mi pija en su culo y ella cabalgando que rico y esta nena parece que es elastica nos dimos vuelta sin sacar al amigo de su culo quedamos en la clasica misionera que rico yo le daba con dureza y ella gemia y yo me atajaba debes en cuando para seguir disfrutando de ese culo pero cuando no pude mas le di con todas las fuerzas de mi exitacion y quede rendido los perros que buena cogida por el culo con esta nena y me ducho un rato y ella me esperaba para un segundo roung lo cual quedo pendiente para la proxima..buena onda esta nena dahiana la prox voy a visitarle a ella y esta nena pamela los perros se banca todo y le gusta transitar por la ruta dos..saludos los perros

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que me dijeron que Brithania es agencia de mala muerte el local pero los perros tan bien la pasan ahi? parece que fue alguna competencia o algo :wacko: Recomendas ir para alla entonces pato85?

Bueno tal vez sea por el edificio que ya es viejo aunque todas las piezas están climatizadas, pero las chicas son otra cosa, están entre las mejores en cuanto a calidad del servicio y la buena predisposición.
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estan los perros ..quiero contarles mi xp del dia de hoy con esta diosa que se llama pamela mi amor es hermosa aunque la exesividad del maquillaje no me permitio admirar mas su belleza en fin llego ala direccion y justo veo salir una rubia despampanante y me dije ojala no sea pamela y ring ring toco el timbre me reciben con mascota y todo jajajaja que mbore viejo sale un bulldock y no pregunte si ella era parte del grupo jajajajaja..se presentan todas las chicas y no le veo a la rubia tentacion y era ella quien salio..pero me quede firme a esperarle y se quedo conmigo dahiana y charlamos estaba a punto de entrar Cn ella y justo ahi llega una rubia altisima los muy linda de cara y directo me lleva ala habitacion y pago el canon de 30 min.completo y se va parecia una eternidad la espera y despues llega ella empieza a darme besos por todo el cuerpo que bien se siente y luego baja a saludar al amiguito ..convengamos en algo los perros el pt no es su fuerte pero le puso ganas y muchos escupitajos jajajaja..pero para mi suerte lo mejor estaba por venir se saca la tanguita y que cuerpazo tuve a la vista viejo su colita durita que me ponia enfrente mientras seguia con el pt impresionante me dio a entender que queria que le acaricie el * el cual cumpli a medias ya que no le introduje ningun dedo por un poco de temor que tengo pero era hermoso verle en cuatro y mostrandome su culo y le dije ya quiero tu colita que para eso vine y ella sonriendo encapucha al amigo cremita por la colita y se sube en mision lo que era los perros sentir mi pija en su culo y ella cabalgando que rico y esta nena parece que es elastica nos dimos vuelta sin sacar al amigo de su culo quedamos en la clasica misionera que rico yo le daba con dureza y ella gemia y yo me atajaba debes en cuando para seguir disfrutando de ese culo pero cuando no pude mas le di con todas las fuerzas de mi exitacion y quede rendido los perros que buena cogida por el culo con esta nena y me ducho un rato y ella me esperaba para un segundo roung lo cual quedo pendiente para la proxima..buena onda esta nena dahiana la prox voy a visitarle a ella y esta nena pamela los perros se banca todo y le gusta transitar por la ruta dos..saludos los perros

amigo un banquete eco total :D : P lo mas importante que fue buena la crítica exelente gracias por visitar Brithania y te esperamos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido varias veces a este local, pero pocas veces comenté la experiencia, este sábado que pasó regrese a visitar a Dahiana, después de casi un mes, y es que estuve pensando en lo que estaba haciendo en los últimos tiempos y me di cuenta que mis visitas a las agencias casi se cuadruplicaron...

y pensé: se me esta pasando la mano, debo controlar mis instintos . 

thump_8776119memedeterminado.jpg   y me dije: "no voy a ir a una agencia por un mes"

 

y...pasaron dos semanas... 

thump_8776122meme-yao-ming.jpg  y luego dije: "a la mierda, me voy a coger"

 

y así es como terminé probando este delicioso culito o mas bien que CULAAAAAAAAAAAAZOOOOO de DAHIANA.

 

thump_8776123dahiana1.jpg   5.jpg

 

asi que fui llegando a eso de las 12:00AM, llamo a preguntar por Dahiana y me dicen: "está ocupada, se libera en 30 minutos, pero estan libres Analia, Camila, Pamela", y ufff la duda existencial: "coger o no coger a la nueva Camila", era un milagro que este libre..., pero decidí esperar ya que llegué mentalizado en probar una vez mas a Dahiana. Finalmente logro pasar con ella, y pido 1 hora normal, y me dice: "hace mucho que no me coges por  atrás"... y pensé: tiene razón, como hace tres meses no pido un servicio completo..., por qué no... para variar un poco.... asi que recapitulo y pido completo.

Al pasar a la habitación, después de la ducha entra ella, me abraza, me besa, acaricia y directo se saca el sostén y suavemente me sigue besandome, bajando lentamente  hasta llegar al amigo e inicia un super pete ecológico, garganta profundo, con mucha saliba, entra sale con fuerza, pasión durante varios minutos, hasta que no aguanto y le digo: mejor poneme el preservativo sino termino en tu boca y me pierdo una cogida. La pongo de cuatro y ples, ples, ples ja, ja una maravilla era ver ese culazo mientras la penetraba analmente, le tomaba de al cintura y la estiraba hacia mi mientras bombeaba y asi dar más fuerza a la penetración, luego le agarro de las tetas y la acerco hacia mi pecho, con una mano y brazo le agarro de las tetas y con la otra de la cintura, acercando su cabeza a la mía, mejilla a mejilla, todo eso mientras continuaba la penetración anal y.., ya no tengo ganas de escribir asi que colorin colorado este cuento se ha acabado.

 

Dahiana altamente recomendada.   :D . 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al camarada callahan quiero decirle que no puedo recomendarte ninguna agencia puesto que hay veces que pasas bien y otras no tan bien y los xp te sirven de guía para seleccionar a la chica que mas te parece a vos que va complacerte amigo, entonces lo que te queda es crear vos mismo tu propia experiencia y sacas tus conclusiones del servicio así es este negocio a veces salís mal " como me paso la primera vez en este local", o salís con una sonrisa de oreja a oreja por la excelente cogida" como me paso con Pamelita mi amor" en la segunda oportunidad así es que mi querido amigo callahan metele pata y conta tu xp después..saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido varias veces a este local, pero pocas veces comenté la experiencia, este sábado que pasó regrese a visitar a Dahiana, después de casi un mes, y es que estuve pensando en lo que estaba haciendo en los últimos tiempos y me di cuenta que mis visitas a las agencias casi se cuadruplicaron...

y pensé: se me esta pasando la mano, debo controlar mis instintos .

thump_8776119memedeterminado.jpg y me dije: "no voy a ir a una agencia por un mes"

y...pasaron dos semanas...

thump_8776122meme-yao-ming.jpg y luego dije: "a la mierda, me voy a coger"

y así es como terminé probando este delicioso culito o mas bien que CULAAAAAAAAAAAAZOOOOO de DAHIANA.

thump_8776123dahiana1.jpg 5.jpg

asi que fui llegando a eso de las 12:00AM, llamo a preguntar por Dahiana y me dicen: "está ocupada, se libera en 30 minutos, pero estan libres Analia, Camila, Pamela", y ufff la duda existencial: "coger o no coger a la nueva Camila", era un milagro que este libre..., pero decidí esperar ya que llegué mentalizado en probar una vez mas a Dahiana. Finalmente logro pasar con ella, y pido 1 hora normal, y me dice: "hace mucho que no me coges por atrás"... y pensé: tiene razón, como hace tres meses no pido un servicio completo..., por qué no... para variar un poco.... asi que recapitulo y pido completo.

Al pasar a la habitación, después de la ducha entra ella, me abraza, me besa, acaricia y directo se saca el sostén y suavemente me sigue besandome, bajando lentamente hasta llegar al amigo e inicia un super pete ecológico, garganta profundo, con mucha saliba, entra sale con fuerza, pasión durante varios minutos, hasta que no aguanto y le digo: mejor poneme el preservativo sino termino en tu boca y me pierdo una cogida. La pongo de cuatro y ples, ples, ples ja, ja una maravilla era ver ese culazo mientras la penetraba analmente, le tomaba de al cintura y la estiraba hacia mi mientras bombeaba y asi dar más fuerza a la penetración, luego le agarro de las tetas y la acerco hacia mi pecho, con una mano y brazo le agarro de las tetas y con la otra de la cintura, acercando su cabeza a la mía, mejilla a mejilla, todo eso mientras continuaba la penetración anal y.., ya no tengo ganas de escribir asi que colorin colorado este cuento se ha acabado.

Dahiana altamente recomendada. :D .

mmmmm ami buen instinto ;)

y nada mejor que BRITHANIA donde respetamos tu economía y amamos la ecologia :D positivo a tus comentarios,esto nos alienta a mejorar dia tras dia....gracias por elegirnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hambre le tengo a esta dahiana los perros ojala que pronto se me de la oportunidad de estar con ella y poder disfrutar de ese culaso que se manda..

siii ami cuando quieras ;)

les comento que hoy jueves y mañana viernes quedan pa el REFUERZO CAMILA MILAGROS CORAL están las chicas nuevas nuevas LILIAN Y LARIZA mañana 24hs no dormimos para y por mis amigos :) los esperamos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A LA DIOSA MILAGROS QUE ESTA HOY VIERNES DE CUMPLE... :wub: y se me cae la cara de vergüenza olvide sqludar a mi bebota PAMELA que la semana pasada cumplió añitos y recordé al dia siguiente, pero esty segura que apago muchas velitas ecológicas :D ...le tengo aprecio a la flaca linda m..ella sae eso ;) besos a mis nenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos. ..!!!! ;)

Viernes de locura :D

la Diosa MILAGROS ya fue muy temprano a la pelu pa verse mas bella ;) una vez mas FELICIDADES bebota y que apagagues muchas....velitas :P

hoy todas 24hs LILIAN LARISSA CAMILA KARINA DAHIANA CORAL PAMELA ANALIA muchas niñas que garantizan tu relax de finde mis amios :P

besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a los foreros de este grupo!!

 

   Quisiera preguntar, un amigo y yo deseamos irnos a hacer una mini partuzita en este local , la idea es intercambio de chicas al menos 3 chicas talvez 4, con doble penetracion incluida(anal+vaginal), quisiera saber si nos recomiendan este lugar para eso, precio y mas..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...