Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Luego de un fin de semana cargado de muchas emociones ya que entre discos que presentaban el carnaval y encima ir a una casa con piscina rodeado de tangas minusculas y pechos grandes la carga lactea era inmensa mer dije que iva a realizar nuevamente el safari que el ano pasado lo realice a medias entonces siendo las 930 de la manana fui a incurcionar por brit y como para no comenzar mal dicho safari el dios baco me dio una opcion pemela ya que las demas chicas se estaban aun preparando y otras ya estaban en servicio por lo que tuve que esperar un el sofa del deseo a que se desocupara y que buena previa ya que al pasar al bano el amigo que disfruto prtevismente los encantos quer posee camila pamela para taparme ponia sus pechitos en mi cara eso fue algo digno de repetir y lo voy hacer buenoi ya entrando a lo habitacion fue abonado un canon de medio plato simple ya que se me venia la hora encima para el laburo como siempre pamela fue una ternura enloquesida siendo siempre una de las mejores el pt no fue prolongado ya que la ultima vez que estuve con ella me mato de esa forma y la queria probar cabalgando y eso fue el servicio que me ofrecio que fue espevtacular ella arriba dando pequenos saltitos y viendo como el amigo se perdia denytro de ella y en una de esas fue como un arranque electrioco que fue una sacudida de caderas estando el amigo dentro y llego el estallido que tanto fue acumulado en el fin de semana en eso sono el maldito celulra para que ya venga al laburo y terminando la sexion gracuias pamela excelente como siempre y buenb inicio de semana y de safari

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de un fin de semana cargado de muchas emociones ya que entre discos que presentaban el carnaval y encima ir a una casa con piscina rodeado de tangas minusculas y pechos grandes la carga lactea era inmensa mer dije que iva a realizar nuevamente el safari que el ano pasado lo realice a medias entonces siendo las 930 de la manana fui a incurcionar por brit y como para no comenzar mal dicho safari el dios baco me dio una opcion pemela ya que las demas chicas se estaban aun preparando y otras ya estaban en servicio por lo que tuve que esperar un el sofa del deseo a que se desocupara y que buena previa ya que al pasar al bano el amigo que disfruto prtevismente los encantos quer posee camila pamela para taparme ponia sus pechitos en mi cara eso fue algo digno de repetir y lo voy hacer buenoi ya entrando a lo habitacion fue abonado un canon de medio plato simple ya que se me venia la hora encima para el laburo como siempre pamela fue una ternura enloquesida siendo siempre una de las mejores el pt no fue prolongado ya que la ultima vez que estuve con ella me mato de esa forma y la queria probar cabalgando y eso fue el servicio que me ofrecio que fue espevtacular ella arriba dando pequenos saltitos y viendo como el amigo se perdia denytro de ella y en una de esas fue como un arranque electrioco que fue una sacudida de caderas estando el amigo dentro y llego el estallido que tanto fue acumulado en el fin de semana en eso sono el maldito celulra para que ya venga al laburo y terminando la sexion gracuias pamela excelente como siempre y buenb inicio de semana y de safari

Pamela es una mina puro placer :P super apasionada, con esta nena garantizas tus minutos de placer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes amigos....

calorsito, en Brithania los tres dormitorios climatizados así que no se preocupen mis amigos ;) las niñas mas cariñosas,sobre todo ambiente tranquilo y aCOGEdor :D

hoy están MIRNA (mañana tiene HOTitos nuevas) ANALIA, CAMILA (hoy queda 24hs) PAMELA, DAHIANA ,MILAGROS Y KARINA

SIN EXCUSAS MUCHACHOS....todo tipo de quejas sin dudar lo hacen publico :) bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estaba todo ocupado, y me quede esperando en el fondo en un sofa, pero che raku y le pregunte a fabiola(que ya no esta creo) falta mucho todavia? Y me dice "si queres hacemos en el baño" y de haku acepte, ella se baño y despues un oral alucinante, y luego ella me da la espalda apoyandose por la pared, ufff que rica estaba, le daba regular por que la gente pasaba y la ventana eataba abierta jaja, pero despuea me dice " mas fuerte haceme" y ya no aguante y empezamos a aplaudir entre los dos ajajajaja ya no me importaba la gente XD

Lo que si, muy concurrida la agencia, y siempre pasas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte tuve el dia jueves .. fui por primera vez a conocer la agencia .. fui con ganas de conocerles a las chicas .. ya tenia entre seja y seja a mirna .. que por sierto se la ve muy bien ..

y me comentaron que solo queda hasta las 20:00 .. la mayoria de las chicas estaban ocupadas .. si mal no recuerdo solo coral y analia estaban disponibles .. muy lindas tambien ... pero bueno como camila y pamela estaban ocupadas decidi volver a pasar .. hoy tengo pensado volver ojala ya tenga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...