Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hola hoy fui para sacarme el estrés de una semana cargada que tuve.. voy llegando a eso de las 19.. a mi segunda casa.. toco el timbre y me recibe pamela le saludo.. paso a la sala le veo ya a todas a milagros,dahiana. karina.. coral, pamela.. a lorena no le conoci creo.. pero bueno.. despues de mirar y mirar.. veo una mirada picarona.. de dahiana hacia mi... que me compro y la elijo... paso ducha correspondiente... a la pieza pago 30 minutos nomas como no estaba con toda las pilas.. y semejante mujer me va a dejar mas muerto.. y me dice que la espere.. y se toma su tiempo para.. venir con su traje de prisionera.. con esposas de juguete.. dije OMG.. el amigo ya se levanto con solo verla.. viene se sube encima mio me dice vamos a jugar.. y me besa me come la boca me besa el pectoral.. va bajando hasta el amigo que ya estaba como mástil y le da un oral.. yo sin perder el tiempo le agarro de la cabeza y la muevo con fuerza abuse de su boquita.. jaja y garganta profunda iba y venia.. desaparecía el amigo.. despues lame el tallo baja a los huevos por agarraba los huevos y metía en su boca.. chupaba chupaba... luego levanto un chiqui mis piernas y le paso la lengua al * y me pregunto si no me molestaba que haga eso..y le dije no.. me sonrió.. y siguió un rato subio me beso todo el cuerpo.. me dejo loquito le saque el trajesito parte por parte y al dejar ver esos pechos mi dios meti la cabeza ahi y chupe todo... despues pone el amigo contra.. mi pelvis y se sienta encima y me empieza a sobar.. y a sobar.. y me volvia loco ya quería penetrarla pero no se podía porque faltaba la capucha al amigo... me tortura un largo rato así.. y le gustaba luego torturarme asi porque me miraba y reía. luego se levanta y me da otro oral.. rápido.. fuerte como yo estaba como un volcan.. no aguante mas y decidí que me haga terminar con el oral.. le agarro fuerte de la cabeza y le muevo rapido y fuerte y se escucha el cloc cloc en su boca.. y fus sale la primera descarga fue impresionante.. como succiono al amigo.. succiono y succiono hasta la ultima gota.. dejo seco al amigo le metio otra garganta profunda.. y me mira y me sonríe.. y sin descanso.. ya empieza a masturbarme de nuevo y el amigo se recupero rápido... y ya estaba duro.. de nuevo.. y estira el condon.. y me lo pone y se monta.. como cabalga agarra mis manos que estaban en su cintura y las pone sobre sus pechos.. y salta salta un largo rato me araña me besa.. y me dice me vas a hacer terminar.. ahi me encendí le aprieto fuerte y prendo el turbo que gemidos y senti como se mojo.... y se recostó en mi pecho y me dice sos malo no me queres coger de 4 o que.. y yo de un salto digo si.. pero bueno.. al movernos para cambiar de posición el amigo ya sentía el efecto de no darle descanso a si que le pido un rato para descansar.. hablamos.. un rato es bastante interesante la chica... y me ofrece un masaje.. y le dije en serio sabes hacer y si me dice.. no al pedo se llama el local brithania masajes.. y me rió.. se va a buscar crema.. y me hace un excelente masaje.. me saco todo mis nudos.. en la espalda.. después ya de estar relajado.. metemos 2 round... y me da otro oral alucinante.. y el amigo ya estaba para el garche.. entonces.. encapucha y se monta.. y plas plas plas.. y toc toc opa hora.. bueno pido ducharme de nuevo paso.. y al salir y vestirme veo la hora y era las 19:45.. por ahi.. y era temprano.. asi que le pregunto si me puedo quedar mas tiempo o si alguien esta esperando y se va a preguntar... viene y me dice que hay alguien esperando entonces.. me ofrece quedarme hasta que se desocupe una habitación bueno paso a la sala.. se va a volver dahiana.. y se sienta alado mio hablamos pasa pamela con su cliente.. al baño.. y nos quedamos en la sala dahiana pamela y yo.. y pamela me empieza a tentar.. viene se sienta alado mio.. me da besos en la mejilla y yo pongo mi mano en su cintura.. mientras dahiana le da una nalgada a pamela.. y se rie.. despues agarra mi mano y pone por la nalga de pamela.. y me dice senti su nalgota.. despues ya dahiana se puso celosa y le dice che el esta conmigo hina anda con tu cliente... y hay que pesada le dice pamela. se va de nuevo pamela a la puerta del baño a esperar a su cliente.. y siguió la charla.. y la espera. hasta que se desocupo una pieza.. y entramos por 1 h.. ya ahí me dice ofrece quedarme con ellos a tomar ya que el camarada bastian y nene malo iban a ir a tomar luego con ellas.. y me tuve que negar porque tengo clases el sábado de mañana.. y bueno a la acción oral infernal.. de nuevo el jugueteo del amigo apoyado.. sobre mi pelvis y ella encima frotando con su conchita.. por dios loco me volvía ese juego moral.. y le dije encapucha al amigo para que se escape bien y pueda penetrarte encapucha y mueve mueve.. al amigo.. que de 1 termina dentro.. y viene la cabalgata de frente.. de costado de espalda luego de 4.. ahi ese culo grande que tiene plas plas y la cogida mas larga.. de la noche fue .. hasta que vino la descarga y opa hora... y me retire feliz... gracias dahiana y a todas las nenas de brithania por su buena onda.. en serio uno se siente como en su casa.. ahí.. gracias tia lu.. también...

bien ai ami hoy los esperamos hasta las 18hs y en estos dias tendremos nuevo horario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holis a todos... ;)

pidio regresar y aqui esta CAMILA ♥♥♥ :P espero que cambie de caracter :) JASMIN , CORAL , ANALIA :P , DAHIANA, MILAGROS ,PAMELA y KARINA Equipo completo para empezar la semana a full :D

les comento amigos contamos con ambiente climatizados :P ya q sofoca el calor pero aqui en Brithania no ;)

que el estacionamiento es libre sin peligro de gruas, solo que no estacionen donde la grampa pa discapacitados :D (x si un señorsito les quiere exigir, le dan a voluntad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...