Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Q noche de lunes.... :rolleyes: p/ empezar la semana sin estress y cn un relax total.. ;) Solamente en la unica casa garantizada del placer... POr dios Silvana estaba mas linda q nunk o nc si solamente xq la extrañe tanto!! :wub: Linda la Jazmin pero me dijo q no daba besos.. :unsure:

siii amiiii estan varias y se van a sumar masss ami..mañana HOTitos de las tres nuevas..
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA...MIERCOLES DE LOCURAS TOTAL :P

Y COMO SE HIZO COSTUMBRE LAS COLITAS ESTAN DE FIESTA :P daré oficialmente nombres incluyendo a las nuevas quienes son completas, asi ya tienen lista oficial y menu del dia :D

contenta estamos sumando mas nuevas ;) e iremos sumando más a medida que vayan llegando las nenas seran anunciadas :) a cualquier horita :) eaten atentos mis amigos....en un rato mas rendremos HOTitos de las tres nuevas...SILVANA , ROCIO Y JASMIN bonitas MIS BEBOTAS :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días camaradas, ayer fui a Brithania a conocer a alguna de las nuevas y me quede encantado con la nueva niña Silvana, es un amor de mujer, súper delicada y sensual  como a mí me gustan, como siempre comenzamos con besos, le bese toda y es riquísima, después comenzó a darme un pete con forro y me gusto tiene una técnica única y por salud se recomienda así, aunque todos sabemos que en Brithania se apoya la ecología, pero tiene una técnica que me vuelve loco, después de 10 minutos se monta ufff lo que es cuando se monta es una potra salvaje se mueve súper bien y tiene una cinturita que mata, ahí se vino la primera descarga de la tarde.

Nos quedamos hablando un ratito y después de ducharnos, la niña es muy limpia, un pete reanimador y ahora me pide que le haga de cuatro hay estuvimos un buen rato es un hermoso panorama desde ese ángulo en especial porque es flaquita y se mueve muy bien, hay intente meter un dedito en ese agujerito negro y me dijo ¨no soy completa amor, no me gusta por hay¨ y la verdad que se veía chiquitito creo que nunca lo hizo por hay y la estaba pasando súper bien como para insistir.

Se da vuelta y en misionero con las piernas al hombro ufff hasta el fondo y con ese fondeo se vino la segunda descarga de la tarde.

Hablamos un ratito y la niña estaba super hot, me pide para volver a montar, es su fuerte muchachos, pido media hora mas y viene me hace el pete correspondiente, siempre con forro, y me vuelve a montar hasta que llega a un orgasmo bastante real y con ese orgasmo la tercera descarga de la tarde. Esa fue mi experiencia con la nueva niña Silvana

En resumen cuerpo 10, oral 9 (con forro) y no es lechera obviamente, vaginal 10 aguanta todo y hace todo lo que uno le pide, en resumen un 9 porque es hermosa.

Tía Lu nuevamente te pasaste con esta chica, tenes un olfato único para estas chicas. Felicitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días camaradas, ayer fui a Brithania a conocer a alguna de las nuevas y me quede encantado con la nueva niña Silvana, es un amor de mujer, súper delicada y sensual como a mí me gustan, como siempre comenzamos con besos, le bese toda y es riquísima, después comenzó a darme un pete con forro y me gusto tiene una técnica única y por salud se recomienda así, aunque todos sabemos que en Brithania se apoya la ecología, pero tiene una técnica que me vuelve loco, después de 10 minutos se monta ufff lo que es cuando se monta es una potra salvaje se mueve súper bien y tiene una cinturita que mata, ahí se vino la primera descarga de la tarde.

Nos quedamos hablando un ratito y después de ducharnos, la niña es muy limpia, un pete reanimador y ahora me pide que le haga de cuatro hay estuvimos un buen rato es un hermoso panorama desde ese ángulo en especial porque es flaquita y se mueve muy bien, hay intente meter un dedito en ese agujerito negro y me dijo ¨no soy completa amor, no me gusta por hay¨ y la verdad que se veía chiquitito creo que nunca lo hizo por hay y la estaba pasando súper bien como para insistir.

Se da vuelta y en misionero con las piernas al hombro ufff hasta el fondo y con ese fondeo se vino la segunda descarga de la tarde.

Hablamos un ratito y la niña estaba super hot, me pide para volver a montar, es su fuerte muchachos, pido media hora mas y viene me hace el pete correspondiente, siempre con forro, y me vuelve a montar hasta que llega a un orgasmo bastante real y con ese orgasmo la tercera descarga de la tarde. Esa fue mi experiencia con la nueva niña Silvana

En resumen cuerpo 10, oral 9 (con forro) y no es lechera obviamente, vaginal 10 aguanta todo y hace todo lo que uno le pide, en resumen un 9 porque es hermosa.

Tía Lu nuevamente te pasaste con esta chica, tenes un olfato único para estas chicas. Felicitaciones

BUEN DIA AMIiiii...!!!

gracias ami linda experiencia y lo mas importante que la paso bien y lo comento afectos y le esperamos de vuelta besotes

es preciosa la nenota SILVANA :P1.jpg5.jpg6.jpg 1.jpg5.jpg4.jpg6.jpg

uff estan divinas las nena :P preciosas y lo mejor ya la tenemos en HOTitos :D

besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días camaradas, ayer fui a Brithania a conocer a alguna de las nuevas y me quede encantado con la nueva niña Silvana, es un amor de mujer, súper delicada y sensual  como a mí me gustan, como siempre comenzamos con besos, le bese toda y es riquísima, después comenzó a darme un pete con forro y me gusto tiene una técnica única y por salud se recomienda así, aunque todos sabemos que en Brithania se apoya la ecología, pero tiene una técnica que me vuelve loco, después de 10 minutos se monta ufff lo que es cuando se monta es una potra salvaje se mueve súper bien y tiene una cinturita que mata, ahí se vino la primera descarga de la tarde.

Nos quedamos hablando un ratito y después de ducharnos, la niña es muy limpia, un pete reanimador y ahora me pide que le haga de cuatro hay estuvimos un buen rato es un hermoso panorama desde ese ángulo en especial porque es flaquita y se mueve muy bien, hay intente meter un dedito en ese agujerito negro y me dijo ¨no soy completa amor, no me gusta por hay¨ y la verdad que se veía chiquitito creo que nunca lo hizo por hay y la estaba pasando súper bien como para insistir.

Se da vuelta y en misionero con las piernas al hombro ufff hasta el fondo y con ese fondeo se vino la segunda descarga de la tarde.

Hablamos un ratito y la niña estaba super hot, me pide para volver a montar, es su fuerte muchachos, pido media hora mas y viene me hace el pete correspondiente, siempre con forro, y me vuelve a montar hasta que llega a un orgasmo bastante real y con ese orgasmo la tercera descarga de la tarde. Esa fue mi experiencia con la nueva niña Silvana

En resumen cuerpo 10, oral 9 (con forro) y no es lechera obviamente, vaginal 10 aguanta todo y hace todo lo que uno le pide, en resumen un 9 porque es hermosa.

Tía Lu nuevamente te pasaste con esta chica, tenes un olfato único para estas chicas. Felicitaciones 

TIA LOU,A VER SI LE INCORPORAMOS A SILVANA EN LA LEGION DE LAS PETERAS ECOLÓGICAS!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que terribles los camaradas!!! Un minuto no le dejan a las tres nuevas, hace dos horas que trato de entrar con Silvana a ver si ya es ecológica y ni hay. Me voy nomas probare suerte mañana porque no hay caso demasiada solicitada la niña,

 

Tía Lu avisa cuando se vuelve ecológica y lechera y vuelvo, seguro mañana ya la encuentro con olorcito a leche en la cara si hoy aparecen los maestros a inaugurarla y quien sabe si aparece Anakin, mañana seguro me dice que ya es completa jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que terribles los camaradas!!! Un minuto no le dejan a las tres nuevas, hace dos horas que trato de entrar con Silvana a ver si ya es ecológica y ni hay. Me voy nomas probare suerte mañana porque no hay caso demasiada solicitada la niña,

Tía Lu avisa cuando se vuelve ecológica y lechera y vuelvo, seguro mañana ya la encuentro con olorcito a leche en la cara si hoy aparecen los maestros a inaugurarla y quien sabe si aparece Anakin, mañana seguro me dice que ya es completa jajaja :D

amiii reserva ya nomas ami ;)

o veni espera con una de mis nenas que son amorosisimas :P besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...