Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Milagros volveré por vos!

BUEN DIA AMIGOS....!!!!

BUEN INICIO DE SEMANAS A TODOS :)

chulina...es bueno eso mi amigo :)

eso significa que fue bien atendido y eso es lo que buscamos ;) que no solo por teléfono sea puro marketing :o porque si por teléfono puro blabla luego mis amigos vienen y nada de nada pues no pega...mas acción y menos bla :D

en un rato lista de niñas besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ya que me escape un rato del trabajo.. pase para.. un rapidin llego a la calle caballero.. subo y llego a mi segunda casa toco el timbre y me recibe dahiana.. paso.. justo le veo a pamela porque iba junto a ella.. y me dice que esta ocupada después pasan las que estaba libres que eran dahiana fabiola y marisol. la nueva creo.. y elijo sin mas a dahiana.. voy ducha reglamentaria.. a la habitación pago 30 minutos.. bueno empezamos con unas palabras ya ella me hace un super pete.. garganta porfunda lamida a los gemelos amagando hacia el *. mientras yo acariciaba esa cola hermosa.. y estuvimos un largo rato asi.. y termine en su boca se lo trago todito.. impresionante fue.. despues descansamos 2 minutos y empezó de nuevo a revivirle al amigo con otro.. pete lo que no tardo mucho ya que traía encima una calentura impresionante porque hace una semana estuve engripado sin poder hacer nada.. bueno el amigo ya estaba duro le pone forro y se monta estamos ahi un rato con unos movimientos de arriba abajo.. para adelante y para atras.. y asi hasta que le pido de 4.. ahi voy con todo le agarro de la cintura y le embisto con fuerza con ganas.. el plas plas plas era impresionante y mas con la cola que se manda.. pido permiso para unas nalgadas me da el ok.. y plas le pego en su nalga y da un grito ella.. y le agarro de sus hombros para penetrarla mas profundo.. y aumento la velocidad como loco y ella gritando sii sii sii no `pares y ahi se vino la segunda descarga... y me recuesto y descansamos un rato.. es super buena onda.. osea no hay chica en brithania que no sea buena onda.. gracias.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ya que me escape un rato del trabajo.. pase para.. un rapidin llego a la calle caballero.. subo y llego a mi segunda casa toco el timbre y me recibe dahiana.. paso.. justo le veo a pamela porque iba junto a ella.. y me dice que esta ocupada después pasan las que estaba libres que eran dahiana fabiola y marisol. la nueva creo.. y elijo sin mas a dahiana.. voy ducha reglamentaria.. a la habitación pago 30 minutos.. bueno empezamos con unas palabras ya ella me hace un super pete.. garganta porfunda lamida a los gemelos amagando hacia el *. mientras yo acariciaba esa cola hermosa.. y estuvimos un largo rato asi.. y termine en su boca se lo trago todito.. impresionante fue.. despues descansamos 2 minutos y empezó de nuevo a revivirle al amigo con otro.. pete lo que no tardo mucho ya que traía encima una calentura impresionante porque hace una semana estuve engripado sin poder hacer nada.. bueno el amigo ya estaba duro le pone forro y se monta estamos ahi un rato con unos movimientos de arriba abajo.. para adelante y para atras.. y asi hasta que le pido de 4.. ahi voy con todo le agarro de la cintura y le embisto con fuerza con ganas.. el plas plas plas era impresionante y mas con la cola que se manda.. pido permiso para unas nalgadas me da el ok.. y plas le pego en su nalga y da un grito ella.. y le agarro de sus hombros para penetrarla mas profundo.. y aumento la velocidad como loco y ella gritando sii sii sii no `pares y ahi se vino la segunda descarga... y me recuesto y descansamos un rato.. es super buena onda.. osea no hay chica en brithania que no sea buena onda.. gracias..

siiii esta nena es super apasionada me contaron :P y le tengo un recado de la Pamela :D que esta "anciosa" por conocerte :o mira ami esta vez casi seguro que debes traer una ambulancia :lol: :lol: salis en camilla :)

solo broma besotes gracias por la visita....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todas las chicas, muy especialmente a Milagros; pero no puedo olvidar a Dahiana, Analia, y Pamelita (que por cierto el ultimo viernes por porte bien como un SANTO), besos

holisssss :wub: :wub:

sigue mal la nena Pamela :D shalai renga ivai la iporte :lol: :lol:

besotes mi ami el terrible

no te compares con el SANTO ni al piso llega ese vividor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA A TODOS ;)

a "ponerle pila" a este miercoles de locura donde los * mmm las colitas estan de fiesta :P

MIERCOLES DE LOCURA..PROMO COLITAS :D

en un rato lista de niñas ;)

ya que ai niñas que ya no están :o y otra q se suma asi que atentos mis amigos ;)

sho ya estoy atento y FIRME jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...