Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Tia lou podes pasar la lista de quienes se encuentran hoy...tengo muchas ganas de experimentar algo nuevo...

sin dramas ami ;)

hoy estan la nueva MELISA :P LUZ , MILENA ,DAHIANA , MILAGROS , KIARA ,ANALIA ,PAMELA y FABIOLA

muchas estan ;) lleno total la agencia y contenta yo :D

toda duda e inquietud solo lo escriben ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tia lu.. 

una curiosidad, soy asiduo de tu agencia.. magnifica por cierto las chicas.

pero la camila esta, no es la misma que estaba antes un tiempo atras, es blanquita con pelos ondulados y decia llamarse vanessa? buen fisico, me volvi loco por esa mina, y nunca mas la vi :( fui cientos de veces a buscarla.

agradeceria una respuesta.. muchas gracias :)

No sr, no es la misma, esta también es blanquita, un cuerpito para el delito y si mal no recuerdo peliroja

Vaneza parecía una nenota ... esta es mas tipo mujer fatal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantas niñas nuevas al final hay tia lu?

hola ami... la que vino ayer hoy no apareció :( laburo muchísimo (creo q le superó el tema) :D

y esta niña se llama Gaby :P esta para dos a tres horas :lol: :lol: esta buenísima :P

te oaso lista ami ANALIA , FABIOLA , DAHIANA , MILAGROS , MILENA , LUZ , PAMELA Y KIARA SUMA GABY

AH Y POR LAS NOCHES CAMILA AUNQUE LLEGA YA TARDE LOS AMIGOS NO LA DEJAN DORMIR KKKK :lol::lol:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ami... la que vino ayer hoy no apareció :( laburo muchísimo (creo q le superó el tema)

y esta niña se llama Gaby :P esta para dos a tres horas :lol: :lol: esta buenísima :P

te oaso lista ami ANALIA , FABIOLA , DAHIANA , MILAGROS , MILENA , LUZ , PAMELA Y KIARA SUMA GABY

AH Y POR LAS NOCHES CAMILA AUNQUE LLEGA YA TARDE LOS AMIGOS NO LA DEJAN DORMIR KKKK :lol::lol:

cuando llega la niña CAMILA dare aviso ;) ah todos los dias :)

y la GABY estará todos los dias hasta las 02:00hs osea se quedará

buen refuerzo mis amigos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndera!, las nuevas terminan yéndose antes que las pruebe:-(, los perros parece que las revientan en su primer día de trabajo y después ya no se animan a volver ja, ja

jajajaaa q comes q adivinas..? ami

y es cierto..!!!

pasa que a mis amigos les gusta las buenas nuevas y casi siempre salen reventadas :D

YA ESTA LA DIOSA CAMILA...le regañe y llego mas temprano, prometio llegar todos los dias las 20:30 hs asi que ya esta fresquita amios ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...