Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

me suena su nombre, jejej, recuerdo a una bella señorita con ese nombre, alta, piel blanca y unos ojos medio claro  :rolleyes:  :o  :P

 

Uuuuuffff Gaby la ex brithanica un minon infernal... hasta aora tengo en la mente esos recuerdos, esos pechos, esa sonrisita y como se tragaba hasta la ultima gotita dejate de joder, ojala y algun dia vuelva aunquesea por un rato p/ recordar viejos tiempos!! ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuffff Gaby la ex brithanica un minon infernal... hasta aora tengo en la mente esos recuerdos, esos pechos, esa sonrisita y como se tragaba hasta la ultima gotita dejate de joder, ojala y algun dia vuelva aunquesea por un rato p/ recordar viejos tiempos!! ;)

 

aparentemente es la misma, pechocha, daba gusto cuando hacia el oral  :rolleyes:  ;)  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparentemente es la misma, pechocha, daba gusto cuando hacia el oral :rolleyes:;)B)

siiii la Gaby era exelente...buenisimo servicio, pero esta Gaby casi le mato de un paró un buen amigo-cliente

le dice al amigo rapido subite termina porque no soy una mujer con paciencia :o :O esta loca..!!! si asi se manejan en otras agencias, un cliente no va a volver a pasar ni por la vereda. .

PORFA SI ESTO LLEGA A PASAR CON UNA NUEVA INTEGRANTE (podria pasar con jna que esta mucho tiempo)NO DUDEN EN COMENTAR YA QUE ES IMPOSIBLE PARA MI SABER QUE SUCEDE ENTRE CUATRO PAREDES, QUE MEJOR QUE USTEDES SEAN MIS OJOS, asi corregir herrores ;) espero todo tipo crítica y sugerencias

besotes

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuffff Gaby la ex brithanica un minon infernal... hasta aora tengo en la mente esos recuerdos, esos pechos, esa sonrisita y como se tragaba hasta la ultima gotita dejate de joder, ojala y algun dia vuelva aunquesea por un rato p/ recordar viejos tiempos!! ;)

seee ud mi amigo siempre la recuerda :)

es que la nena tenia sus encantos amen de ser altisima y grande decian que era buenisima..yo dicia que por apariencia la mina no hiba a laburar pero que ella ya no esta en el ambiente serían dos o mas años y aun la recuerdan :)

asi q fue una de las buenas de BRITHANIA ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuffff Gaby la ex brithanica un minon infernal... hasta aora tengo en la mente esos recuerdos, esos pechos, esa sonrisita y como se tragaba hasta la ultima gotita dejate de joder, ojala y algun dia vuelva aunquesea por un rato p/ recordar viejos tiempos!! ;)

seee ud mi amigo siempre la recuerda :)

es que la nena tenia sus encantos amen de ser altisima y grande decian que era buenisima..

personalmente decia que por apariencia la mina no hiba a laburar :o y han pasado mas de tres años creo... y aun la recuerdan :)

asi q fue una de las exquisiteces de BRITHANIA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia mis amigos ... :)

feliz dia de brujas a mis nenas y porque no a mis amigos :D

precioso jueves soleadito, se presta para pasarla super aqui en Brithania :P pprque no...??? ;)

hoy están DAHIANA , MILAGROS , ANALIA , MILENA , LUZ , FABIOLA , KIARA Y PAMEla

mis niñas en su dia esperan volar, mejor si los amigos le traen la.... mmmm el amiguito pa que ellas monten en su dia de brujas :lol: :lol: espero nadie se moleste por este mal comentario :D

besos y lindo resto jornada

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...