Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

 

que raro posiblemente me cobraron así porque no estaba ningún manager...o me vieron la cara de rico, pero esta todo bien, si por ahí para la próxima atienden ese detalle les estaré agradecido

 

 

esta fue la chica que me atendió y con la que pase, hasta me dio su numero y lo anote como sofia ya que ese fue el nombre que me dio

 

qws8U7l.jpg

 

PD: mi intención no es crear polémica, sino nada mas ayudarles a prever de que esto no se vuelva a repetir :rolleyes: 

Camarada, no te estaras equivocando?   no hay ninguna sofia en esta agencia, y las únicas que son rubias mas o menos como la chica de la foto son Pamela y Milagros, pero la de la foto no son ninguna de ellas

Hay una chica Milena, pero tampoco le parece, no es rubia como la de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que se mudaron de Manuel Dominguez y Caballero N°903 me estoy equivocando, porque allí fue donde fui yo...y te juro que fue la misma chica que puse su fotografía arriba, hasta fui con un amigo que también puede confirmar que estuvo esta chica allí el sabado, y tengo el numero de cell de la misma también como había mencionado...jaja no puedo estar tan loco para querer inventar todo esto..

Cual de las habitaciones tiene un espejo?, en serio camarada me parece que te fuiste a otro local ja, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che duke vos entraste en la agencia que esta alado de la de brithania.. ahora me di cuenta por la tipa que ya la vi ahi alado.. ya tambien es el precio de ahi.. ahora que me acuerdo vos eras el que hiciste los mapas marcando las agencias y la que marcas como brithania no es.. yo gracias a ese mapa termine ahi tambien creyendo que es brithania.. jajaja despues de preguntarle a la tipa con la que entre me dijo que no era ahi.. jaja... una pregunta al entrar era un pasillo con una luz ultravioleta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che duke vos entraste en la agencia que esta alado de la de brithania.. ahora me di cuenta por la tipa que ya la vi ahi alado.. ya tambien es el precio de ahi.. ahora que me acuerdo vos eras el que hiciste los mapas marcando las agencias y la que marcas como brithania no es.. yo gracias a ese mapa termine ahi tambien creyendo que es brithania.. jajaja despues de preguntarle a la tipa con la que entre me dijo que no era ahi.. jaja... una pregunta al entrar era un pasillo con una luz ultravioleta? 

eso fue exactamente lo que me confundio,el mapa publicado por duke, en aquel tiempo Mr Rammstein; y me hizo preguntar en este foro cual era la agencia brithania, Tia Lu se enojo conmigo por eso... el numero 903 corresponde a la casa de color amarillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

che duke vos entraste en la agencia que esta alado de la de brithania.. ahora me di cuenta por la tipa que ya la vi ahi alado.. ya tambien es el precio de ahi.. ahora que me acuerdo vos eras el que hiciste los mapas marcando las agencias y la que marcas como brithania no es.. yo gracias a ese mapa termine ahi tambien creyendo que es brithania.. jajaja despues de preguntarle a la tipa con la que entre me dijo que no era ahi.. jaja... una pregunta al entrar era un pasillo con una luz ultravioleta?

Por cierto, cuál es esa agencia?, publica aquí? :-D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro posiblemente me cobraron así porque no estaba ningún manager...o me vieron la cara de rico, pero esta todo bien, si por ahí para la próxima atienden ese detalle les estaré agradecido

esta fue la chica que me atendió y con la que pase, hasta me dio su numero y lo anote como sofia ya que ese fue el nombre que me dio

qws8U7l.jpg

PD: mi intención no es crear polémica, sino nada mas ayudarles a prever de que esto no se vuelva a repetir :rolleyes:

amiiiiii JAMÁS....!!!!ESTA FOTO NO ES en BRITHANIA...no es chica que pública con nosotras.

DEFINIVAMENTE TE EQUIVOCASTE ;)

BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a escribir por privado a la manager de brithania para no seguir desviando el topic, pero creo que esta lleno su inbox, ya descubrí donde estuvo mi error, mi mapa estaba mal, y ese otro lugar tiene la misma dirección, ya que ambos están en las esquinas de Manuel Dominguez sobre Caballero, solo haciendo excepción la numeración, que no logre percatarme, por las altas horas de la noche...pido mis mas sinceras disculpas, y ya solicite a hada madrina que se encargue de borrar mis tontos mensajes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...