Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Me comento fabiola que sos rikisimoo mii amor :P y me encantaria perderme entre tus brazos

Yo te haria todas las aberturas que kierass ;)

No me dejes con las ganas.. Te estare esperando... :wub:

CHE DIOS MI AMOR MILI.. !! NO SABIA ERAS TREMENDA!!

YO TU FIEL ENAMORADO!!....POBRE DE YO..!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi dahiana!! dejate de joder!! a full por el *... que aguante!!

pasare a saludarle un chiqui!! ple ple ple ple!!!

RECOMENDADA LOS MUCHACHOS DAHIANA!!  ANAL ANAL ANAL ANAL ANAL..!!!

 

 

que paso de mi amigo el viejitooooooooooooo master!!

desaparecio..!! mal tipo luego era..!! kkkkkkkkkkkkkkkk

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el relato y la XP Sergioma... q paso de vos man???  Andas desaparecido eh... SEeee buenisima eleccion papa, mi amor Dahianita es unica e incomparable, por favor no la maltraten tanto, eso nomas!! Kkkkk

Si, desaparecí un rato.. pero hoy mismo vuelvo otra vez para Brit.. y obvio con mi amor!!  :rolleyes:  encima con este clima..  :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy porfin pude entrar con la encantadora milagros. porfin carajo. bueno voy llegando a eso de las 6:30 llamo primero a preguntar por ella y me dicen que esta en servicio. y digo kore entonces entre en duda si la dejo escapar una vez mas y voy con mi amor fabiola. entonces pregunto cuanto tiempo le falta para terminar ese servicio y me dicen 25min.. entonces me decidí y no quiero dejar que se me escape de nuevo a si que le espero. pasan 30minutos mas o menos y voy llegando toco el timbre me recibe la hermosa fabiola. mi vida lo que es ese cuerazo a mi me vuelve loco.. (FABI Si me lees te parto. jaja) bueno siguiendo entra kiara también detrás de ella. que por fin la pude ver sonreír hermosa sonrisa que tiene.. aparte de sus pechos hermosos. ya esta en mi radar para una próxima calentura.. bueno y tercera entre por fin mili.. me miro sonrió y me compro.. bueno pasamos a la pieza pago 30 minutos.. y me dice que le espere.. se va se tomo su tiempo.. pero valió la pena porque vino super producida con unas medias de red negra.. una campera larga.. tanga y corpiño negro un super conjuntito que me gusto le falto entrar con un baile sexy y listo.. pero bueno se acerco me dijo te estaba esperando mi vida  y ya me prendió me metió un beso.. de aquellos mordidita languita... mis manos ya cobraban vida recorriendo ese cuerpo.. divino que se manda.. chiquitita.. besando cada parte de mi cuerpo yo parado ella empezando a bajar poco a poca hasta el amigo y de una se la manda a esa boquita dios que boca como movía al amigo de un lado al otro.. apretando contra sus cachetes pasando esa lengua traviesa.. por toda la cabeza del amigo.. luego levanto y chupo los huevos dios me dio todo un piri.. ahi.. porque pasaba su lengua.. despues siguió con el pete yo no aguantaba mas.. en serio ya era mas de 5 minutos de un pete alucinante le dije que me iba hacer terminar.. sin siquiera haberle desnudado todo.. pero ella super mala no me perdono y me hizo terminar.. y seco todo al amigo.. succiono hasta la ultima gota y me mato en el primer round bueno le pido que se acueste en la cama y le saco la tanga y veo que concha mas linda grandesita arregladita me encanto.. empece con unos besos luego lenguetaso de arriba hacia abajo.. le empece a meter un dedito.. y ya se sentía los primeros gemidos de ella mientras pasaba la lengua por su campanita.. y esos gemidos dios me encantaba.. después me acuesto alado de ella y me mete un beso de aquellos y se sube encima mio y se mueve para adelante para atras pasando sus pechos medianos suaves con pesones duritos.. y mis manos en su cola suave redonditos.. le pido el condon le mete una chupada al amigo luego el condon.. y se monta encima dios como monta y se balancea de un lado al otro.. en serio es impresionante.. estuvimos un rato ahí.. después le pido de 4.. dios esa cola suave y ver como entra y sale el amigo de ahi y sus gemidos.. y para que pio.. pla pla golpearon la puerta y dije kore y me levante rápido y le digo una hora mas vida y va a pagar vuelve el amigo perdió poder y lo reanima con un pete largo.. hacemos un 69 perfecto.. como gime por dios después pido condon y le pongo de 4 de nuevo y empezamos lento y aumentando así por largo rato regulando velocidades.. le agarre de su cuello.. y se lo metía con mas fuerza hasta que termine de nuevo..en esa posición . y fla me tiro alado de ella y me abraza y empezamos a hablar muy buena onda.. me pregunta sobre un tema de AC/DC que estira para usar en baile erótico le hago escuchar el tema y dejo ya el reproductor andando.. le pido que me baile algo me baila jaja re linda ella en serio... después beso por acá beso por aya hablamos de la vida me besa el cuerpo y empieza de nuevo otro pete.. y se sube encima le digo baila encima del amigo y como le bailo jaja me encanto cogimos bastante me hizo temblar las piernas.. jaja me mato.. 3 polvos en 1h30min.. creo que estuvo bien.. después para salir le pregunto que tal se lleva con fabiola me dice que es su amiga y ya con eso no pude evitar preguntar un trio y me dijo si no hay problema.. y bueno.. a prepararse nomas ya para una guerra impresionante con esas 2 MUJERES..   

 

(me disculpo con los foreros si no voy muy al grano y me divago con cosas extras jaja es que asi soy me divago por los detalles.)  ahh y milagros mas que recomendada.. impresionante su desempeño y buena onda.. 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy porfin pude entrar con la encantadora milagros. porfin carajo. bueno voy llegando a eso de las 6:30 llamo primero a preguntar por ella y me dicen que esta en servicio. y digo kore entonces entre en duda si la dejo escapar una vez mas y voy con mi amor fabiola. entonces pregunto cuanto tiempo le falta para terminar ese servicio y me dicen 25min.. entonces me decidí y no quiero dejar que se me escape de nuevo a si que le espero. pasan 30minutos mas o menos y voy llegando toco el timbre me recibe la hermosa fabiola. mi vida lo que es ese cuerazo a mi me vuelve loco.. (FABI Si me lees te parto. jaja) bueno siguiendo entra kiara también detrás de ella. que por fin la pude ver sonreír hermosa sonrisa que tiene.. aparte de sus pechos hermosos. ya esta en mi radar para una próxima calentura.. bueno y tercera entre por fin mili.. me miro sonrió y me compro.. bueno pasamos a la pieza pago 30 minutos.. y me dice que le espere.. se va se tomo su tiempo.. pero valió la pena porque vino super producida con unas medias de red negra.. una campera larga.. tanga y corpiño negro un super conjuntito que me gusto le falto entrar con un baile sexy y listo.. pero bueno se acerco me dijo te estaba esperando mi vida y ya me prendió me metió un beso.. de aquellos mordidita languita... mis manos ya cobraban vida recorriendo ese cuerpo.. divino que se manda.. chiquitita.. besando cada parte de mi cuerpo yo parado ella empezando a bajar poco a poca hasta el amigo y de una se la manda a esa boquita dios que boca como movía al amigo de un lado al otro.. apretando contra sus cachetes pasando esa lengua traviesa.. por toda la cabeza del amigo.. luego levanto y chupo los huevos dios me dio todo un piri.. ahi.. porque pasaba su lengua.. despues siguió con el pete yo no aguantaba mas.. en serio ya era mas de 5 minutos de un pete alucinante le dije que me iba hacer terminar.. sin siquiera haberle desnudado todo.. pero ella super mala no me perdono y me hizo terminar.. y seco todo al amigo.. succiono hasta la ultima gota y me mato en el primer round bueno le pido que se acueste en la cama y le saco la tanga y veo que concha mas linda grandesita arregladita me encanto.. empece con unos besos luego lenguetaso de arriba hacia abajo.. le empece a meter un dedito.. y ya se sentía los primeros gemidos de ella mientras pasaba la lengua por su campanita.. y esos gemidos dios me encantaba.. después me acuesto alado de ella y me mete un beso de aquellos y se sube encima mio y se mueve para adelante para atras pasando sus pechos medianos suaves con pesones duritos.. y mis manos en su cola suave redonditos.. le pido el condon le mete una chupada al amigo luego el condon.. y se monta encima dios como monta y se balancea de un lado al otro.. en serio es impresionante.. estuvimos un rato ahí.. después le pido de 4.. dios esa cola suave y ver como entra y sale el amigo de ahi y sus gemidos.. y para que pio.. pla pla golpearon la puerta y dije kore y me levante rápido y le digo una hora mas vida y va a pagar vuelve el amigo perdió poder y lo reanima con un pete largo.. hacemos un 69 perfecto.. como gime por dios después pido condon y le pongo de 4 de nuevo y empezamos lento y aumentando así por largo rato regulando velocidades.. le agarre de su cuello.. y se lo metía con mas fuerza hasta que termine de nuevo..en esa posición . y fla me tiro alado de ella y me abraza y empezamos a hablar muy buena onda.. me pregunta sobre un tema de AC/DC que estira para usar en baile erótico le hago escuchar el tema y dejo ya el reproductor andando.. le pido que me baile algo me baila jaja re linda ella en serio... después beso por acá beso por aya hablamos de la vida me besa el cuerpo y empieza de nuevo otro pete.. y se sube encima le digo baila encima del amigo y como le bailo jaja me encanto cogimos bastante me hizo temblar las piernas.. jaja me mato.. 3 polvos en 1h30min.. creo que estuvo bien.. después para salir le pregunto que tal se lleva con fabiola me dice que es su amiga y ya con eso no pude evitar preguntar un trio y me dijo si no hay problema.. y bueno.. a prepararse nomas ya para una guerra impresionante con esas 2 MUJERES..

(me disculpo con los foreros si no voy muy al grano y me divago con cosas extras jaja es que asi soy me divago por los detalles.) ahh y milagros mas que recomendada.. impresionante su desempeño y buena onda..

plas plas aplausos ami ....buenisimo relato HOT esto si esta inspiradisimo la loquita MILAGROS, es espontanea ingeniosa no sabia mucho de su desempeño ya que habia comentarios dispares, a ud ya lo conozco y sin mas comentarios altamente recomendada ;) gracias por el aporte,seee Fabiola y Mili la mueven juntas son un volcán :P creo que vamos a cambiar dr nombre agencia :o

"""CRUCERO DEL AMOR"" jejeje se estan enamorando mis chicas y nis amios ;)

besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy porfin pude entrar con la encantadora milagros. porfin carajo. bueno voy llegando a eso de las 6:30 llamo primero a preguntar por ella y me dicen que esta en servicio. y digo kore entonces entre en duda si la dejo escapar una vez mas y voy con mi amor fabiola. entonces pregunto cuanto tiempo le falta para terminar ese servicio y me dicen 25min.. entonces me decidí y no quiero dejar que se me escape de nuevo a si que le espero. pasan 30minutos mas o menos y voy llegando toco el timbre me recibe la hermosa fabiola. mi vida lo que es ese cuerazo a mi me vuelve loco.. (FABI Si me lees te parto. jaja) bueno siguiendo entra kiara también detrás de ella. que por fin la pude ver sonreír hermosa sonrisa que tiene.. aparte de sus pechos hermosos. ya esta en mi radar para una próxima calentura.. bueno y tercera entre por fin mili.. me miro sonrió y me compro.. bueno pasamos a la pieza pago 30 minutos.. y me dice que le espere.. se va se tomo su tiempo.. pero valió la pena porque vino super producida con unas medias de red negra.. una campera larga.. tanga y corpiño negro un super conjuntito que me gusto le falto entrar con un baile sexy y listo.. pero bueno se acerco me dijo te estaba esperando mi vida  y ya me prendió me metió un beso.. de aquellos mordidita languita... mis manos ya cobraban vida recorriendo ese cuerpo.. divino que se manda.. chiquitita.. besando cada parte de mi cuerpo yo parado ella empezando a bajar poco a poca hasta el amigo y de una se la manda a esa boquita dios que boca como movía al amigo de un lado al otro.. apretando contra sus cachetes pasando esa lengua traviesa.. por toda la cabeza del amigo.. luego levanto y chupo los huevos dios me dio todo un piri.. ahi.. porque pasaba su lengua.. despues siguió con el pete yo no aguantaba mas.. en serio ya era mas de 5 minutos de un pete alucinante le dije que me iba hacer terminar.. sin siquiera haberle desnudado todo.. pero ella super mala no me perdono y me hizo terminar.. y seco todo al amigo.. succiono hasta la ultima gota y me mato en el primer round bueno le pido que se acueste en la cama y le saco la tanga y veo que concha mas linda grandesita arregladita me encanto.. empece con unos besos luego lenguetaso de arriba hacia abajo.. le empece a meter un dedito.. y ya se sentía los primeros gemidos de ella mientras pasaba la lengua por su campanita.. y esos gemidos dios me encantaba.. después me acuesto alado de ella y me mete un beso de aquellos y se sube encima mio y se mueve para adelante para atras pasando sus pechos medianos suaves con pesones duritos.. y mis manos en su cola suave redonditos.. le pido el condon le mete una chupada al amigo luego el condon.. y se monta encima dios como monta y se balancea de un lado al otro.. en serio es impresionante.. estuvimos un rato ahí.. después le pido de 4.. dios esa cola suave y ver como entra y sale el amigo de ahi y sus gemidos.. y para que pio.. pla pla golpearon la puerta y dije kore y me levante rápido y le digo una hora mas vida y va a pagar vuelve el amigo perdió poder y lo reanima con un pete largo.. hacemos un 69 perfecto.. como gime por dios después pido condon y le pongo de 4 de nuevo y empezamos lento y aumentando así por largo rato regulando velocidades.. le agarre de su cuello.. y se lo metía con mas fuerza hasta que termine de nuevo..en esa posición . y fla me tiro alado de ella y me abraza y empezamos a hablar muy buena onda.. me pregunta sobre un tema de AC/DC que estira para usar en baile erótico le hago escuchar el tema y dejo ya el reproductor andando.. le pido que me baile algo me baila jaja re linda ella en serio... después beso por acá beso por aya hablamos de la vida me besa el cuerpo y empieza de nuevo otro pete.. y se sube encima le digo baila encima del amigo y como le bailo jaja me encanto cogimos bastante me hizo temblar las piernas.. jaja me mato.. 3 polvos en 1h30min.. creo que estuvo bien.. después para salir le pregunto que tal se lleva con fabiola me dice que es su amiga y ya con eso no pude evitar preguntar un trio y me dijo si no hay problema.. y bueno.. a prepararse nomas ya para una guerra impresionante con esas 2 MUJERES..   

 

(me disculpo con los foreros si no voy muy al grano y me divago con cosas extras jaja es que asi soy me divago por los detalles.)  ahh y milagros mas que recomendada.. impresionante su desempeño y buena onda.. 

Espectacular! con este relato me voy apenas cobre mi quincenaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA AMIGOS....!!!

POR FIN SÁBADO :o y que semanaaaa...estaremos hasta las 18hs,luego meritorio libre a mis nenas ;)

Necesitas relax ??? para pasarla bomba están ANALIA , DAHIANA fogosisima , KIARA , PAMELA , MILAGROS y la pulposa FABIOLA :P todas completas de verdad ;)

espero que tengan buen finde mis amigos :)

besitos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...