Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

bueno chicos e aquí mi relato del día.. como que andaba un poco kaigue necesitaba que me mimen.. a si que me preparo y voy para mi segunda casa brithania.. iba con ganas de comerme a la mili.. pero voy llegando a eso de las 4 de la tarde creo no recuerdo bien la hora.. y toco el timbre me recibe la diosa kiara.. muy linda.. y esa pechonalidad. que distrae. me hace pasar pregunto por mili me dice que va a entrar ya con un cliente y digo.. kore. y me dice ahi vienen las otras chicas pasan de a 1 así y miro y casi elijo a kiara pero algo en mi me dijo stop.. no le veía con humor.. el amigo dijo no. asi que sigo mirando.. y veo entrando a la hermosa fabiola.. (de la que muy pocos comentarios hay en este foro no se porque) pero entro asi con una sonrisa y me gusto y al amigo también y la elijo (no es la primera vez que paso con ella).. paso con ella ducha correspondiente pago por 30 minutos y me dice que vamos a la pieza de arriba subimos.. me gusto esa pieza no se porque pero me pareció mas cómoda (eso no quiere decir que las demas piezas no lo son) son todas muy comodas y bien cuidadas pero esa no se tenia algo especial. a mi parecer. bueno subo me recuesto me dice que le espere le espero viene llegando con una toalla se sienta alado mio me dice la vez pasada entraste con otra compañera me puse celosa.. y me rió.. luego empezamos con unos besos timidos.. piquito aca piquito aya despues ya besos mas prendidos.. y asi el amigo iba cobrando vida.. hasta que se sube encima mio, le desprendo el corpiño.. y salen esos pechos medianos hermosos con pesones marronsitos redonditos perfectitos.. que daba gusto apretar y chupar.. el amigo ya estaba a mil.. luego va bajando besando mi pansa.. hasta llegar al amigo lo ve lo besa lo mete todo en esa boquita dios que boquita.. estuvo chupando asi por varios minutos luego sube de nuevo me da un beso y me dice cogeme.. y saca el forro se lo pone al amigo y empieza la cabalgata despacio luego un poco mas rapido y asi.. hasta que golpean la puerta y nos miramos como ninguno de los 2 había terminado todavía entonces pago 1 hora mas.. y seguimos ya el amigo había perdido potencia asi que empezamos de nuevo pero yo esta vez voy por su conchita.. que sabrosa en serio bien arregladita.. depiladita perfumadita.. lenguetaso va y viene y ella empieza a agarrarme de la cabeza y a gemir.. a estirarme el cabello asi estuvimos un rato hasta que me canse y me tiro a su lado me mira directamente a los ojos tiene una mirada matadora.. de esas miradas que si te descuidas te podes enamorar.. y se tira encima mio y me mete un chape de aquellos.. lengua iba y venia mordidita iba y venia también.. despues de nuevo un pete largo y cabalgata no cambiamos de posición porque me gustaba mirarle a los ojos mientras cogíamos.. hasta que aumentaba el ritmo y plas se tiro contra mi pecho y me dijo termine.. y yo que bien por ella.. se quedo un rato ella acostada en mi pecho con el amigo siempre adentro y empezamos de nuevo con el movimiento.. despacio mientras besaba mi pecho y mis pezones.. y aumentando el ritmo por 10 minutos saltando encima mio a su ritmo o al ritmo que yo le ponía . y plas termino ella por segunda vez.. le digo que le estoy ganando 2 a 0 y que descanse se acuesta alado mio hablamos de la vida de conciertos siempre mimandonos.. una onda re novios por ahi.. después me dijo quiero que termines vos, asi que empieza de nuevo un pete y yo tocándole siempre luego.. no iva a terminar luego yo no se que me paso el amigo estaba en su punto mas alto pero no iba a terminar hasta que golpean la puerta.. y hule yo.. no pude descargar 1h30 de mucho juego y sexo.. risas.. lo único que falto fue haber terminado aunque sea una vez y ver esos pechos o la boca llenos de mi semen jaja.

CHICA: a mi gusto es una 10.. onda novia.. al menos conmigo fue asi.

LUGAR: siempre un 10.. hasta el momento no tuve una mala experiencia ahí.

3.jpg5.jpg7.jpg mucho fhoto Shop mmm es mas rellenadita pero los senos bien parados :P super ardiente y apasionada...ama tener orgazmos...seeee jejeje fotitos actualizadas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias camaradas, es un honor recibir sus elogios pero fue una experiencia tan buena que seria egoísta de mi parte no compartirla con mis camaradas putañeros ademas aquí estamos para contar experiencias yo la pase increíble con Kiara y ahora que la Tía Lou, me hizo la recomendación para un trió con Kiara y Analia, a la cual aun no conozco, la pregunta obligada es ¿¿¿cuanto costaría un trió un miércoles de locura  :D Tía Lou??? 

Una vez mas gracias camaradas por la oportunidad de relatar una grata experiencia, ojala el bolsillo aguante para un miércoles de locura en Brithania nuestra segunda casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarea pendiente Kiara. En estos dias paso por ahi no se voy a llamarle a la tia por lo menos media hora antes a ver si me la reserva.

amigooooo :wub: no te tomes demas tiempo...para pasarla bomba ;) es buena la Kiara dejate llevar por sus locuras, es ingeniosa ...muy poco rutinaria loquita.

Aprovechen antes de que la envie de vuelta kkkk :) besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hottitos de mi amor fabiola.. a ver cuando paso de nuevo.. junto a ella..

seeee i estan bien HOT solo que ai mucho fhoto shops y yo debo de ser sincera o al menos intentar :D es mas rellenadita lero no gordaaaa solo es phlposa pero bella de rostro :P apasionada multiorgasmica super rica :P muy pocas rn su especie ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias camaradas, es un honor recibir sus elogios pero fue una experiencia tan buena que seria egoísta de mi parte no compartirla con mis camaradas putañeros ademas aquí estamos para contar experiencias yo la pase increíble con Kiara y ahora que la Tía Lou, me hizo la recomendación para un trió con Kiara y Analia, a la cual aun no conozco, la pregunta obligada es ¿¿¿cuanto costaría un trió un miércoles de locura :D Tía Lou???

Una vez mas gracias camaradas por la oportunidad de relatar una grata experiencia, ojala el bolsillo aguante para un miércoles de locura en Brithania nuestra segunda casa

no son elogios amigo :wub: ud inspirador nato ;) buenísimos comentarios

SEEEE HASTA OLVIDE MIERCOLES DE LOCURA :P

las colitas estan de fiesta y siguen

la semana pasada exitosss totalessss...muchos de mis amigos lo aprovecharon, degustaron exquisitos asteriscos :D es bueno probar otros caminos placenteros ;) en un rato mas suben fotos de dos bebotas DAHIANA Y MILAGROS :P actualizadas

besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amooooooor!!  :wub:  :wub: 

Mañana mismo me voy junto a vos así que esperame nomas!! Pero que bien le sienta así el rosado y con esas medias de red.. Uff!!

 

7.jpg  8.jpg 4.jpg 5.jpg

 

Lastima que a mi me queda mal los miércoles para la promo.. No puedo reservar la promo de hoy para mañana?? :P 
Pero mañana que se prepare mi Dahianita..  :rolleyes:  :rolleyes:  Llamare a reservarla así mismo la quiero con el atuendo..  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tía Lou, gracias por tus palabras y discúlpame que te moleste tan tempranito pero no respondiste mi preguntita, si quiero estar con un trió cuanto me saldría la horita? 300? Creo que muchos camaradas estarían interesados en esta opción

Gracias

si es show lesvico o solo trio...??? mejor ami si específicas ;) sipa...o llama ami mmm mejor aun besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuufffff...dejate de joder!! :o  tremendas fotos de la Dahianita.... :blink: Mi amooor!!! No voy a poder concentrarme p/ mis finales con estas poses, Kkkkk  q locura!!

6.jpg8.jpg7.jpg

Gran siete, no habia visto las fotos nuevas porque directo entro aca... q culaso q tiene esta, a partir de q ora abren mañana? Antes de marcar en la oficina, quiero pasar a saborearle a esta pendeja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...