Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

que mala onda.. lo de kiara.. y eso que esta buena.. yo ya le había puesto el ojo para mi próxima escapadita... es toda una ruleta rusa ella.. no sabes como te puede tocar según los comentarios a algunos les hace maravillas a otros como vos les trata así.. que pena amigo... hay la kiara.. igual yo quiero probar mi suerte con esa ruleta rusa .. jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm MILENA si se que es super lechera y completa :P asi que mañana se suma a full

la Mirna creo que no :( vamos a convencerla :) asi que a aportar amigos ;)

besos

No suelo relatar mi xp pero solo cuando tengo razones lo hago me dirijo raudamente con la llovisnita de ayer hasia britania para probar a la nueva mirna pregunto por ella y enceguida biene la tia lu tenia razon tiene una carita angelical osea es una muñequita todavia tanto asi que legalmente le parece a una muñeca un baño fugas y en la cama esperando con un tacu de aquellos viene la la nena y chan muchas bueltas a la ora del pete no es ecologica creo que todavia le falta bueno se entiende eso esta empesando pero despues le pido un besito save looo para entrar un poco en confiansa pero chan nada que ver ni pete'i pikito nda ligai pero bueno se entiende es delgadita la chica miro esas nalgas parecen dos coquitos jajaja pero asi me gustan por eso la elegi se sube encima de mi maera y apretadita la nena despues de un sube y baja fugas se da la vuelta y ce lo mete   pero asi de repente es como si no quiere mirarle al cliente bueno le bajo le pregunto si puedo lamerle la conchita y si me dise le empieso a lenguetearle a full eso es mi fuerte jaupey ya mi lengua pedia socorro pero ella ahy dura como estatua bueno de tanta buelta opa la hora pero ahy nomas le doy un misionero puae pora y termine pero no me gusto la nena muy fria a lo mejor con las experiencias se suelta mas hey vaca o ñapuytiva aaaaaaaaaaahhhh tia lu sera que podes poner un perchero en el baño por que ese de metal ya se va a caer y solo tine un ganchito que parece ansuelo para mandi'i por favor por que ho'a la she boxer y se me mojo jajajaajajaajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vengo a comentarle una mala experiencia q tuve con kiara..yaa siendo.cerca de las 8 de la noche voy a.extrenar a las nuevas chicas y comentan q estaban ocupadas...Asi q con ganas de comer algo nuevo le veo a Kiara( yo ya me comi a todas menos a las nuevas y kiara) y dije vamos a ver si cambio su caracter.y me dispongo a pasar con ella..una vez dentro de la pieza..empezamos con un pete y veo q no le pone nada pero nada de interes.asi q con delicadesa le empiezo quitar la ropa y cuando me dispongo a tocarle los pechos me dice q no le gusta q le toquen...asi q le digo q se suba para empezar la cabalgata y con exitacion de ver como sus pechos se movian de un lado a otro, asi q me dispongo a tocarle de nuevo sus pechos y con enojo me agarra mis manos y me dice`` me volves a tocar los pechos de nuevo y te juro q me levanto y me salgo de la pieza dejandote todo alborotado" quede asustado de como lo dijo..y no supe q mas acer..

Pasado esto ella se.lebanta y se pone de 4 y me dice termina rapido q ya se acaba tu hora y apenas habian pasado como 15 minutos.. En conclusion pesimo trato sigue igual o peor q antes..noc como la volvieron a aceptar pero esta chica.esta.aciendo.espantar a.muchos cliente de esta agencia..como es mi caso

las 20hs :o :O yo la lleve a las 18:15al hotel Los Alpes y fui a retirarle a las 21:30hs :o :O :o no se ami que decirte heeee mbae la oicoa ape....????

si es ayer martes verdad..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días camaradas! Bueno creo que lo de Kiara es como dice el camarada IRON MAIDEN una ruleta rusa, yo he tenido mucha suerte con ella y hoy no voy a dejar pasar la oportunidad de estar con mi favorita, una recomendación a los muchachos, no le TOQUEN los senos, trátenla con cariño y así ella también sera mas cariñosa, y les recuerdo a los que son como yo habitué de Brithania, MIÉRCOLES DE LOCURA!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días camaradas! Bueno creo que lo de Kiara es como dice el camarada IRON MAIDEN una ruleta rusa, yo he tenido mucha suerte con ella y hoy no voy a dejar pasar la oportunidad de estar con mi favorita, una recomendación a los muchachos, no le TOQUEN los senos, trátenla con cariño y así ella también sera mas cariñosa, y les recuerdo a los que son como yo habitué de Brithania, MIÉRCOLES DE LOCURA!!!

siiiii amiiii...es buena TODO ESTA EN EL TACTO...muchos son agresivos...casi todas se quejan de los muchachos son brutos.

No todos, pero te comento que muchos abusan del buen trato...asi que yo solo digo lo que veo...moretones etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días camaradas! Bueno creo que lo de Kiara es como dice el camarada IRON MAIDEN una ruleta rusa, yo he tenido mucha suerte con ella y hoy no voy a dejar pasar la oportunidad de estar con mi favorita, una recomendación a los muchachos, no le TOQUEN los senos, trátenla con cariño y así ella también sera mas cariñosa, y les recuerdo a los que son como yo habitué de Brithania, MIÉRCOLES DE LOCURA!!!

AMIIIIII....MIERCOLESSSSSSS....!!!!

LAS COLITAS ESTÁN DE FIESTA :P;)

LOS ESPERAMOS.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad tía, si no estaba como va a ser ella, déjense de joder muchachos digan bien con quien entran, yo la pase super con Kiara y no una vez, dos veces y si podía iba cada semana, en especial Miércoles jejeje, estábamos volviendo a la normalidad gente, no destruyan el foro con falsos testimonios

amiii enceriooo le lleve a un hotel...ademas estaba re contenta la Kiara ya que el extrangero fue generoso pago mas mas horas :) asi que si fue ayer ella simplemente no estaba en la agencia...!!! y Coloso lo puede confirmar el estaba de visita ;) me consta del buen servicio ademas de ser la mas solicitada..

te esperamos para la locura de MIERCOLESSSSSSS QUE SE SEMAN...

LA NUEVA MILENA que la veo reee buena :P

PAMELA , DAHIANA , KIARA , FABIOLA , MILAGROS Y LA DULCE ANALIA

la Mirna no es completa... :( aun jejeje

besossss amios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ndera los perros mba'epio pea hablan de la tipa y había sido no estaba... así na no con la nena.. lo único que hacen es perjudicarla..

y si verdad ami :(

es que a mi me consta!!! no la defiendo

solo que fui yo personalmente quien la llevo :)

asi que..solo resta decir que ai que cuidar para escribir solo de onda y no se con que intención !!!!

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo ayer pase con la mirna, muy buena onda, pete ecologico, y casi tomo lechita, muuuy buena onda, aclaro que es nueva etc etc, y con respecto a kiara, no se como se animan a intentar otra vez, encima kiara con 20 kilos mas que la foto

tai lu todas son ecologicas o las nuevas no por que ayer estube con mirna y encapucho al amigo pregunto aaaaaaaahhhhh y me lave bien con jabon de coco inca encima y la percha tia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tai lu todas son ecologicas o las nuevas no por que ayer estube con mirna y encapucho al amigo pregunto aaaaaaaahhhhh y me lave bien con jabon de coco inca encima y la percha tia?

yo no dije ami ai diversidad de comentarios, ya le explique q aqui tenemos reglas...si hace perfecto y si no lo hace que sea asi cin todos y no sea la exquisita

le esty hablando debo moldearla..es bonita y tierna pero a la vez arisca

cuestión de ir cambiando aptitudes que a mi y a muchos NO nos agradan....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad tía, si no estaba como va a ser ella, déjense de joder muchachos digan bien con quien entran, yo la pase super con Kiara y no una vez, dos veces y si podía iba cada semana, en especial Miércoles jejeje, estábamos volviendo a la normalidad gente, no destruyan el foro con falsos testimonios

siiii ami todas son completas ;):P

y de las Buenas... no se pierdan ya que BRITHANIA muy pocas veces o nunca tiene promos mas que nada por el poco espacio y dormitorios limitados :(

pero tratamos de cumplir y sobre todo q los amigos salgan relajados

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo xq..tendria q mentir..?..no gano nada de nada ..ademas la mala experiencia q tube fue solo y solo con ella..con las demas chicas me llevo super bn...lo uniko q ise fue solo comentar la mala exp q tubo q al fin a cabo para eso es el foro y todos sabemos de q son capazes las manegers con tal de defendar a una de sus chicas mientras trabajen para ellas...en fin a lo mejor fue xq le toque los pechos q se enojo....juzguen ustedes x su cuenta..y a los q conocen a la maneger sabran de lo q ella es capaz..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo xq..tendria q mentir..?..no gano nada de nada ..ademas la mala experiencia q tube fue solo y solo con ella..con las demas chicas me llevo super bn...lo uniko q ise fue solo comentar la mala exp q tubo q al fin a cabo para eso es el foro y todos sabemos de q son capazes las manegers con tal de defendar a una de sus chicas mientras trabajen para ellas...en fin a lo mejor fue xq le toque los pechos q se enojo....juzguen ustedes x su cuenta..y a los q conocen a la maneger sabran de lo q ella es capaz..

no dije q estas mintiendo amigo

SOLO QUE ELLA ANOCHE NO ESTUVO ME CONSTA YO MISMA LA LLEVE...AL HOTEL..

y a eso que me dice??? extraño verdad? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Kiara depende mucho del tacto, del trato que le das y eso, pero si por a o b razón no le caiste, fuiste, volví a entrar con ella después de su regreso y la pase bien, no con la pasión de Dahiana pero me gusta también su estilo, cierto que está un poco pasada de peso, pero con el ejercicio en la cama de seguro recupera esa figura. Si van a pasar con ella vayan preparados para el desafío, es como domar una yegua salvaje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Kiara depende mucho del tacto, del trato que le das y eso, pero si por a o b razón no le caiste, fuiste, volví a entrar con ella después de su regreso y la pase bien, no con la pasión de Dahiana pero me gusta también su estilo, cierto que está un poco pasada de peso, pero con el ejercicio en la cama de seguro recupera esa figura. Si van a pasar con ella vayan preparados para el desafío, es como domar una yegua salvaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...