Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas.

el día de ayer he pasado por la agencia, me atiende una rubia, bien dotada, llamada sofia, me dice que solo estaban 3 chicas y los aranceles eran 100k 1/2 y 150k 1h, me presenta las otras, y al final me decidí jugarme por ella, pague medio plato, para pasarme el hambre que tenia, y subimos a la habitación de arriba y del fondo, primero empezamos a desvestirnos intercambiando algunas palabras, luego un jueguito previo, me empuja a la cama yo aún con short y ella en tanga y corpiño, se lanza encima mio, la besé apasionadamente el cuello la parte superior de las tetas, y después logre quitarle totalmente el corpiño y empiezo a succionarle esas lindas tetas naturales, en un comienzo no me dejaba besarla en la boca, (lo intente unas veces), a lo que después, ella me dice: -"ahora vos" sonriente, y me saca el short ya con el guapo como roble, y me pone el latex con la boca y me hace un bueeen oral de aquellos! y ella se saca la tanguita, mientras lo hace, le dije que quería devolverle el favor, (cunilingus) a su bien depiladita vagina, lo cual rotundamente no quiso alegando tener "cosquillas", pero honestamente como es algo que tanto me gusta hacer, le insistí, hasta que desistió, diciéndome que lo haga "despacio", yo sin problemas, empiezo bien despacio y suave para complacerla, a eso voy notando que de a poco se va soltando un poco mas, tocándome la cabeza y agarrándome de los lados de la cara y en momentos apretándome la cara contra su vagina y de repente lanzando unos cuantos gemidos,:rolleyes:y hasta que subo besando todo su cuerpo hasta su cara, donde nuevamente intento besarla me da un beso de lengua directo!, ahi ya me dio la señal de que estaba estaba lista para todo, y me pide me recueste y se sube encima mio, hace una cabalgata progresiva hasta 5ta a fondo, y en ocasiones me besa el cuello las mejillas y la oreja!(mi punto débil) y asi por un tiempo, y despues cambiamos a unas posiciones mas, misioneros, doggystyle acostados, hasta que llego el golpeteo de puerta, :( y yo aún estaba sin acabar, y entonces le pedi si no me podia hacer unos 10 minutos mas, y me dijo que si (30k) bueno sale un rato de la pieza a avisar y a entregar la plata, al volver le metimos un doggy nuevamente ella estando en la cama y yo parado en el borde, y cambiamos al misionero, donde le meti una concentracion ya hasta lograr terminar, y así concluyó mi estadía en la agencia y relato

amiiii disculpa...pero Sofia :o :O rubia y rellenadita... :( :( aunque podria ser Milena pero gordita no es mas bien, rellenadita...

las rubias q estan son Pamela y Milagros son delgadas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. hoy viernes aproximadamente a las 18 me entro un nose que que me dio ganas de salir a alguna agencia.. bueno me preparo agarro el bondi eso a las 8 pm.. y go llego hacia caballero.. y pensando a donde ir.. no tenia ganas de ir a una agencia nueva a si que voy por lo seguro a brithania mi segunda casa.. llego me recibe kiara.. y me dice que ella y pamela nomas están disponibles y que no hay piezas asi que pruebo mi suerte y la elijo a ella y esperamos.. a que se desocupe. una habitación.. bueno ya ahi en la sala le da masajitos  al amigo.. y empezamos a hablar le pregunto sobre el tema de que muchos dicen que es argel.. bueno me dice que como no lo va a ser si muchos le maltratan piensan que sus tetas son un objeto y me muestra unos chupones y moretones.. y kore los perros no le maltraten na a la nena así luego no va a tener disposición. en nada.. bueno hablamos bastante y me cayo muy bien ya ahi.. despues se desocupo la pieza me doy el baño correspondiente.. pasamos a la pieza.. ya ahi me pregunta cuanto tiempo.. y le digo en seco 1h 30minutos. normal.. ok go.. se va se arregla vuelve y se acuesta alado mio me da un beso riko.. con lengua.. luego va bajando hasta el amigo lo mete en su boca que succión señores y como te mira cuando lo hace tiene una mirada matadora y las frases que tira mientras chupa por dios.. también juega rico con los gemelos.. después me dice que me quiere dar unos masajitos bueno me doy la vuelta y empieza los masajes con las manos luego ya se sube encima y con los pies después ya con la cola y por ultimo con las tetas por toda mi espalda me doy la vuelta y empieza de nuevo un pete.. despues ya estiro el condón y se lo paso le pone al amigo me pregunta como quiero empezar y le digo cabalgata.. por dios como salta.. ver esos pechos de arriba y abajo y a ella gemir despues con unos giros.. rapidos.. le agarraba de su cola.. le pregunte amablemente si podía nalguearla y me dio el ok y procedí.. por dios esas nalguitas .. despues le pido de 4.. y le damos siempre agarrandole de las nalgas después subiendo y para terminar de sus hombros para meterse lo mas fuerte.. y fuu termine 1 ves.. después descasamos un rato hablamos y empezó ya el amigo a reanimarse y le doy yo un oral a ella sabrosa conchita tiene. mientras le pasaba la lengua y le metía un dedito asi un rato.. despues de terminar ahi le pregunto que tal le parecio mi oral.. y del 1 al 10 me dio un 8.. despues le pedi consejos para mejorar.. porque realmente me gusta aprender.. y me dijo unas cuantas cosas.. y continuamos.. me dio otro pete increíble con frases matadoras.. y luego de nuevo de 4 con fuerza. un rato.. luego hacemos una tijera acostados en la cama.. cogimos un rato de nuevo así . despues misionero ahi fue increíble  ver esas tetas chupar despacito con cariño.. luego un chape.. jugar con las lenguas..  y asi.. estuvimos largo rato ella no paraba con sus frases super calientes  hasta que termine de nuevo descansamos de nuevo mimandonos le hago de nuevo un oral.. ya siguiendo sus consejos y como gemia.. hasta que me detuvo porque le iba hacer terminar.. y no queria porque iva a quedar re bajoneada.. y bueno seguimos  jugando y hablando.. hasta que termino la hora.. ( en serio nada que ver con lo que dicen los perros cero mala onda ella..) un amor es la tipa.. ahh y agradezco a la tia lu , kiara y las chicas por la bebida.. en serio tenia sed. no las pude ver si no se los hubiera agradecido ahi.. y kiara sos sensacional.. 

Buenos días!!! Te dije camarada IRON MAIDEN que la Kiara es un mujeron, encima esos gemidos y ese cuerpo ufff 

Cuando la tratas bien te da todo con cariño y es inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo! super servicial, ella es la que te estira! Sali tan contento que hasta mi lente me olvido cuando pase con ella. Capaz me recuerde porque volví después a buscar mi lente jaja. Saludos si es asi! jaja

A Luz lo que le quiero conocer! el viernes justo a las 20 en punto llame y ya no estaba :(

la Pame es satisfacción garantizada...

es buenisima ;) y sobre todo completa :P

siii ami las 20hs se retira :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subieron los precios tia Lu?

subieron los precios :o :O :o

noooooo ami...el precio de los normales y completos se mantienen y mantendrán naaaa que ver loo...terminamos el año y creo que empieza el otro siempre con el mismo costo...

BRITHANIA,NO PIENSA COMO AGENCIA...!!!

BRITHANIA,PIENSA EN SUS AMIGOS ;)

no soy partidaria de los altos costos, asi como no me gusta, los precios DIFERENCIALES...ninguna niña vale mas que otra ;)

besosssss

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subieron los precios :o :o :o

noooooo ami...el precio de los normales y completos se mantienen y mantendrán naaaa que ver loo...terminamos el año y creo que empieza el otro siempre con el mismo costo...

BRITHANIA,NO PIENSA COMO AGENCIA...!!!

BRITHANIA,PIENSA EN SUS AMIGOS ;)

no soy partidaria de los altos costos, asi como no me gusta, los precios DIFERENCIALES...ninguna niña vale mas que otra ;)

besosssss

asi lo que da gusto :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...