Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Y.... QUE TAL EL DESEMPEÑO DE LA NUEVITA SILVANA.....ONDA ECO? ;)

tengo entendido q si lo que mas me agrado fue el nuevo horario extendido pa los amigos q laburan hasta tarde ;) ella estará hoy hasta las 02:00hs amigos todos los viernes extendemos nuestro horario :D asi que sin excusas al igual que la bebota Camila ;)

siiii ami siempre recalco el horario de los sabados de relax :P

NO OLVIDEN QUD TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON AMBIENTE CLIMATIZADO, para este calor que sofoca :) hasta el palomar cuenta xon a.a :D muchos aptan por la escalerita del placer :P

los esperamos amios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ya que es mi cumple me fui junto mi amor milagros... :D siempre es un placer estar con esta preciosa muñeca.. pete eco.. garganta profunda besos increibles cogida en las posiciones que quiera.. gracias por ser un excelente regalo para mi.. un beso... y saludos tia lu.. por el excelente lugar.... :D

muchísimas FELICIDADES...todo lo mejor pa ud mi amigo♥♥♥ años de remangada y éxitos ;) se ha ganado mi afecto...

besites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos confimado mañana HOTitos de la Diosa Camila :P con nuevo horario de lunes a miercoles 9 a 20hs apartir de los jueves ya se estara acoplando para un super refuerzo hasta sabado 18hs espero no marearles mis amigos

y la bebota Silvana lo confirmo a su llegada casi siempre las 14hs (aunque ella marco esa hora llaga las 13hs ) hasta las 02:00hs

hoy están KARINA :P , ANALIA, DAHIANA, PAMELA , DAHIANA y MILAGROS :P y mas ambas chicas

buen resto jornada y les escribo mas tarde besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves como te gusta nomás luego el supermercado de las ets's..... aguanten chicas y marche una eco-ets

jajaaaaa este viejo loco de MARIO :lol::lol: la loca dw CARLOS jajaaaaa dura la competencia... a mi lo que las demas agencias opinan no me afectan en lo adsoluto,ni suman ni restan, lo feo es que no se cansan :D si la envidia les pica que se rasquen...todo esta en la sencillez y humildad q nos caractrizan.la idea pues es desestresarse y pasarla super :P los problemas creo que sobran en nuestra 1ra casa .mmmmm mas aqui noooo aqui no mis amigos...BRITHANIA apoya la ecologia :lol: :lol: y mis amigos apoyan :o mmmm apoyan a esta su 2da casa

besossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaaaa este viejo loco de MARIO :lol: :lol: la loca dw CARLOS jajaaaaa dura la competencia... a mi lo que las demas agencias opinan no me afectan en lo adsoluto,ni suman ni restan, lo feo es que no se cansan :D si la envidia les pica que se rasquen...todo esta en la sencillez y humildad q nos caractrizan.la idea pues es desestresarse y pasarla super :P los problemas creo que sobran en nuestra 1ra casa .mmmmm mas aqui noooo aqui no mis amigos...BRITHANIA apoya la ecologia :lol: :lol: y mis amigos apoyan :o mmmm apoyan a esta su 2da casa

besossss

como dice sheik, estimada y querida lou, si supieras quien soy te caerías de c........

espera nomás que te caigan los muchachos de salu.... y de la fisc.... a esos vas a tener que mostrarle tus emoticones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada y querida Lou,por favor pasame en el private los datos de que agencia es el clon este tekorei que usa el perfil de Diderot

amiii no naaaaa :( es que al pedo nos estresamos ami...si a ud le gusta ecológicas que pu.. que le importa a él. .?? tratan nomas de desprestigiar pero queda ai nomas en TRATA...amigo vos veni que unos masajesitos no te vendrá mal ;)

besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es un viejo trolo.como quieras amiga Lou vamos a desestresarnos y olvidarnos de los amargados y seguir disfrutando del menu de almejas y que las ninas prueben nuestros hot dog lacteados

tengo entendido q no es tan viejo es sucio nomas osea el quiere eco y dice acabo de ducharme y esta casi podrido :lol: :lol: jajaaaa es dueño de una agencia con pesimos comentarios de aqui cerca que viene a prestar servicios en BRITHANIA pide ecológicas pero el tema es que jo se quiere duchar(que asco) siempre segun las chicas.mmm donde suplican que se postee experiencias o directamente le manda al frente al cliente comentando que las visitó AUTOPROPAGANDA en sintesis de lo mas bajo ..Kiara dijo en varias ocasiones que le llamo asi como viene a querer llevar señoritas...temor de ellas si deberan te dije es un ....si le seguímos va a pensar q es importante y no lo es...

Aquí el menú es variado y la bella Camila ya esta en sección de fotos para mañana :P asi que veni degusta ami ;) y de paso hacete unos masajesitos :P

besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...