Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hoy pase por ahi a ver que onda.. con las nenas nuevas y tuve el placer de ver a todas.. a rocio, silvana y jazmin.. pero me llamo la atención jazmín  por lo alta que es y por lo mal que me miro.. jaja creo que es la misma de una agencia por donde fui y dije que no me gusto su sonrisa.. y el precio.. jaja y bueno.. después  también le vi a analia y dahiana milagros pamela. todas me saludaron con la misma buena onda de siempre.. gracias.. y después de pensarlo elijo a milagros ya que con ella siempre mi experiencia esta asegurada.. bueno baño correspondiente a la habitación.. me dice que le espere un rato ya que justo se tenia que ir a sacar las fotos para la pagina bueno.. me quedo en la habitación escuchado música.. vuelve.. se tira encima mio.. me da un chape de aquellos.. y hablamos un rato y empezamos con los mimos.. besos caricias mordidas etc etc.. estuvimos un largo rato besándonos.. dios lo que fue.... despues baja y me da un pete alucinante con garganta profunda.. el amigo ya estaba como mástil.. y me da un oral largo.. y le pregunto si quiere que termine en su boca o quiere coger ya.. y me dice como queres y bueno sigue con el oral y termino en su boca por dios lo que fue.. despues de eso descansamos al amigo y nos pusimos a hablar.. bastante.. y luego reanimo a mi amigo y justo cuando venia lo bueno tocan la puerta y dije que mierda pago 30 min mas y se va a pagar vuelve me da un masajito en la espalda antes de reanimar al amigo.. luego al amigo ya con otro pete forro y de 4 .. ya fue la cogida mas intensa de mi vida.. 20 minutos de ple ple ple.. nuestra posición de 4 fue evolucionando.. me senté sobre mis piernas.. ella se iba sentando sobre mis piernas y seguia el ples ples ples.. y golpean la puerta.. y me detengo... y para que luego ella siguió con el bombeo.. le gusto la onda entonces encendí mi turbo y ples ples ples ples... hasta que termine.. y fuu nos separamos y tiramos un rato en la cama.. ya ella se levanta sonriendo diciéndome cuando daba mas gusto.. nos interrumpieron... me levanto.. me arreglo.. me limpio.. y salimos de la habitación  me dice que espere un rato.. y mientras estaba ahi le besaba el cuello le tentaba.. de nuevo.. bajo las escaleras.. ya en la puerta para despedirnos le beso de nuevo.. un beso de aquellos.. me re encanto... gracias mili.. por alegrarme el día.. sos un volcan.. 1h33min de excelente sexo y compania..  

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase por ahi a ver que onda.. con las nenas nuevas y tuve el placer de ver a todas.. a rocio, silvana y jazmin.. pero me llamo la atención jazmín por lo alta que es y por lo mal que me miro.. jaja creo que es la misma de una agencia por donde fui y dije que no me gusto su sonrisa.. y el precio.. jaja y bueno.. después también le vi a analia y dahiana milagros pamela. todas me saludaron con la misma buena onda de siempre.. gracias.. y después de pensarlo elijo a milagros ya que con ella siempre mi experiencia esta asegurada.. bueno baño correspondiente a la habitación.. me dice que le espere un rato ya que justo se tenia que ir a sacar las fotos para la pagina bueno.. me quedo en la habitación escuchado música.. vuelve.. se tira encima mio.. me da un chape de aquellos.. y hablamos un rato y empezamos con los mimos.. besos caricias mordidas etc etc.. estuvimos un largo rato besándonos.. dios lo que fue.... despues baja y me da un pete alucinante con garganta profunda.. el amigo ya estaba como mástil.. y me da un oral largo.. y le pregunto si quiere que termine en su boca o quiere coger ya.. y me dice como queres y bueno sigue con el oral y termino en su boca por dios lo que fue.. despues de eso descansamos al amigo y nos pusimos a hablar.. bastante.. y luego reanimo a mi amigo y justo cuando venia lo bueno tocan la puerta y dije que mierda pago 30 min mas y se va a pagar vuelve me da un masajito en la espalda antes de reanimar al amigo.. luego al amigo ya con otro pete forro y de 4 .. ya fue la cogida mas intensa de mi vida.. 20 minutos de ple ple ple.. nuestra posición de 4 fue evolucionando.. me senté sobre mis piernas.. ella se iba sentando sobre mis piernas y seguia el ples ples ples.. y golpean la puerta.. y me detengo... y para que luego ella siguió con el bombeo.. le gusto la onda entonces encendí mi turbo y ples ples ples ples... hasta que termine.. y fuu nos separamos y tiramos un rato en la cama.. ya ella se levanta sonriendo diciéndome cuando daba mas gusto.. nos interrumpieron... me levanto.. me arreglo.. me limpio.. y salimos de la habitación me dice que espere un rato.. y mientras estaba ahi le besaba el cuello le tentaba.. de nuevo.. bajo las escaleras.. ya en la puerta para despedirnos le beso de nuevo.. un beso de aquellos.. me re encanto... gracias mili.. por alegrarme el día.. sos un volcan.. 1h33min de excelente sexo y compania..

siiii Sr jajaaaa :wub: :wub: es que un culo no puede ser mas que el otro :o disculpa los términos amigo pero asi nomas no quiero caer en bajezas

lo importante es que ud siempre tiene buenas experiencias y eso es lo que vale ;)

estan variasssss amigos los esperamos :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sra. Lou y Brithania, le cuento antes que todavía no he conocido su agencia pero me han hablado maravillas de su local, y de las chicas ni que decir! Por eso escribo para consultarle, en diciembre voy a tener unas vacaciones y posiblemente me mude luego un tiempo por Asun.. Y como me dijeron: "preguntale a la tia Lou quien te recomienda", le hago mi consulta:

 

Quiero conocer a una de sus chicas y generalmente me gustan las siguientes características:

 

* Que sea amorosa onda novia (que de besos), apasionada y explosiva a la vez.

* Completa que entregue sin problemas el *  :rolleyes:  con un gran trasero que resalte (cosa que me encanta  :D ).

* Ecológica con garganta pero profunda  B)

* Y que sea lechera, y me limpie de toda leche a mi amigo con la boquita cada vez que salga..  B) 

 

Ojala puedas recomendarme, así tengo un amor de fin de año en diciembre Sra. Lou, y me voy preparando ya.  B) 

Gracias desde ya.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hoy como prometí a tía Lou volví a ver a mi amorcito Silvana, y efectivamente la tía Lou amanso a esta mujer que me tiene loco, sin más preámbulo anuncio oficialmente la niña Silvana es ECOLOGICA.

 

Ahora tía Lou falta que la niña sea lechera y que habilite esa colita que si bien no es mejor que el de Mili o Pamela, tiene lo suyo.

 

Felicitaciones tía Lou, tenes una petera ecológica hermosa y es hermoso terminar en sus senos se ve sexy  :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hoy como prometí a tía Lou volví a ver a mi amorcito Silvana, y efectivamente la tía Lou amanso a esta mujer que me tiene loco, sin más preámbulo anuncio oficialmente la niña Silvana es ECOLOGICA.

 

Ahora tía Lou falta que la niña sea lechera y que habilite esa colita que si bien no es mejor que el de Mili o Pamela, tiene lo suyo.

 

Felicitaciones tía Lou, tenes una petera ecológica hermosa y es hermoso terminar en sus senos se ve sexy  :D

Pamela una too terreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dio "me gusta" a mi publicación, pero no me recomendó ninguna chica con las características que pedí Sra. Lou. yo ya quiero saber, así tengo idea y ya veo las fotos y todo de mi futura amante de fin de año..  B)

dificil es que la manager te recomiende una porque ella no va a sabe como son las nenas en 4 paredes.... yo te recomiendo que vayas y veas.. todas son ecos amorosas anda mira y elegi

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dio "me gusta" a mi publicación, pero no me recomendó ninguna chica con las características que pedí Sra. Lou. yo ya quiero saber, así tengo idea y ya veo las fotos y todo de mi futura amante de fin de año.. B)

veni pregunta por Pamela o mejor si llamas y reservas :P ya que es la mas solicitada :) por terrible :P

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estube al medio dia por esta agencia me gusta mucho relajarme en este lugar pero hoy me fui por silvana llamo recservo pero al llegar me dicen que ya entro por una hora pero veo una petisa que me llamo la atencion su nombre karina pero esta chica es mas fria que pinguino en polo norte ni ndo pucai ensima no da besos no es ecologica le puso un poco de ganas intente animarla pero y seca ve sesinagui pero bueno la proxima sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le están usando a la niña Silvana, tía lou ya es lechera esta hermosura? Estaré el lunes por hay a ver si ya esta totalmente domada esta yegua como prometiste jajaja que Mili o Pamela le enseñen a tomar lechita y dar la colita.

lo unico amigo que debo recalcar y marcar :D es que SILVANA ES BELLISIMA :P :P es onda colegio salesiano cara angelical delgada lindo rostro :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia...explota BRITHANIA con sus bellas señoritas y si explota mmm a reventar :rolleyes::rolleyes:

uff Esta es DAHIANA ESTA BUENISIMA LA BEBOTA ES COMPLETA Y LECHERA :P4.jpg

y la MILAGROS CADA VEZ MAS FUERTE :P bella y completa una loquita 6.jpg

sin excusas visita Brithania...estacionamiento libre en frente, todo calle caballero(sin dramas de gruas) ambiente climatizado ;)

besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores como estan :) este clima alcahuetero da para los mimitos!!

Y para ellos estan las nenas mas lindas Dahiana,Pamela,Analia,Karina,Jazmin,Rocio,Camila y por supuesto Milagros!!

Ademas se sumaron dos hermosas nenas Lorena y Coral ambas morenitas,, completitas y complacientes!! ;P

Que estaran hasta las 20 hs!!

Contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones!!les esperamos!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores como estan :) este clima alcahuetero da para los mimitos!!

Y para ellos estan las nenas mas lindas Dahiana,Pamela,Analia,Karina,Jazmin,Rocio,Camila y por supuesto Milagros!!

Ademas se sumaron dos hermosas nenas Lorena y Coral ambas morenitas,, completitas y complacientes!! ;P

Que estaran hasta las 20 hs!!

Contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones!!les esperamos!!

esto me mato :) buenisimo Mili terrible como siempre :P

Coral ES LA EX KARINA ""AMIGA"" JASMIN no conozco la agencia o buscar google :lol: :lol: es completa bonita :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...