Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Los muchachos, suban pues las XPs con las nuevas.. aun no leí ninguna. Que tal Camila, jasmin o coral?? son ecologicas todas? lecheras? transitan la ruta 2?? Referencias por favor. Saludos

Hola amiiiii.... siempre digo que cada uno de mis amigos deben hacer su propia experiencia...es mas exitante :P

Camila no entrega la via cacarea pero es ecologica :P Jasmin tengo entendido q es completa y la Coral tambien lo que no se si es ecologica

que lomazo la nena Analia :P ese hilito :P

3.jpg

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes estuve por la agencia y pase de nuevo con Dahiana, hermosa, muy sexy y cariñosa, además de divertida.

Estaba con su conjunto rojo fuego que parecía una diablita :wub: fue una hora y media de puro sexo muy placentero.

La pase excelente, como siempre en Brithania.

Que sigan siempre asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes estuve por la agencia y pase de nuevo con Dahiana, hermosa, muy sexy y cariñosa, además de divertida.

Estaba con su conjunto rojo fuego que parecía una diablita :wub: fue una hora y media de puro sexo muy placentero.

La pase excelente, como siempre en Brithania.

Que sigan siempre asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola ami Miguel contenta de leerlo exacto el mejor servicio al mejor precio del mercado ;):P

pidan ropitas fantasias las que quieran :) sin costo aadcional :P los esperamoa beaoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo q ya no aparezco por agi creo q esra semana si o si pasamos

amiii sin dudarlo ud sabe que aqui la va a pasar super :P asi que mi amigo no necesito tantas palabras para contenderlo ;) satisfaccion garantizada..

llamo un amigo pidiendo dos señoritas mmm pregunto si tiene costo adicional... ???

....NO MIS AMIGOS TRIO NO TIENE COSTo ADICIONAL...

ademas pueden exigir ropas fantasias, elijan dos niñas ecologicas a dos lenguas :o:D pasenla rico...apartir de media hora 70.000 cada bebota :) sin excusas

besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camila no entrega ruta 2 según los perros.. y si es ecológica (no la probe aun) y milagros es todo terreno.. eco garganta profunda.. amorosa lo que quieras.. una bomba la tipa.. ya para el trio no se tenes que charlar con las 2 porque depende de como se lleven..

hola ami...exacto cuestion hablar con ellas ;) con respecto al costo si es solo trio no tiene costo adicional :)

solo si es shows lesvico tiene otro costo :P pero es real ...mmm exigilo amigo :D

los esperamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me facilitarian la dirección con tantos buenos comentarios ya me dan ganas de ir a visitar el local..!!!

CLARO Q SI AMIGO ;)

CABALLERO 903 ESQUINA MANUEL DOMINGUEZ SUPER MEGA DISCRETO tranquilo agradable y confortable...ESTACIONAMIENTO LIBRE EN FRENTE...(para disimular que estan en iNFORCOM ):D

AMBIENTE CLIMATIZADO :P y el mejor plantel del mercado :P del costo no te preocupes ....

te esperamos mi amigo :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...