Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

8.jpg5.jpg2.jpg7.jpg

Ah buenooo.... X dios me estan matando las fotos de mi Dahianita :blink::o No puedo parar de admirar semejante escultura.... y tanta belleza al mismo tiempo :wub: Ya es martes otravez, necesito relax.... ;) estoy por explotar!!

siii ami super relax no vendra nada mal ;) y que mejor DAHIANA MI AMI BASTIAN ;) aunque estan varias nuevas, cuestion de visitar y DEGUSTAR

este plantel esta buenisimo :P super equipazo :) contenta por la respuesta de los amigos que nos visitan ;) besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lou connfirmame si Camila es lechera,asi paso esta tarde

seguro que es lechera aunque no quiera, andate nomás que de seguro vas a encontrar lo que te gusta: carne con muuuuuuucha grasa....y barato, porque a vos no te da el cuero para otras cosas.....y por supuesto te van a hacer el descuento habitual por tus múltiples servicios publicitarios..... ja ja ja ja ja ja.

Ah! Magalí te sigue esperando, chanta......ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda viejo..este foro acaso no es para comentar y ganar experiencia y no tratar de dejar mal parado a algun forero dejense de niñerias segun tengo entendido a.nadie se le conoce en persona a los perros solo por los apodos entonces no podemos saber si le gusta o nop algo comentemos experiencias para saber deaempeño de las ggs viejo

..saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda viejo..este foro acaso no es para comentar y ganar experiencia y no tratar de dejar mal parado a algun forero dejense de niñerias segun tengo entendido a.nadie se le conoce en persona a los perros solo por los apodos entonces no podemos saber si le gusta o nop algo comentemos experiencias para saber deaempeño de las ggs viejo

..saludos

y si pero no faltan pues.. alguno ñembo polémicos que vienen a tirar mierdas de onda.. ese diderot es uno de ellos.. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el photoshop !!!  Por favor dejense de joder gente de brithania, yo le conosco a esta guacha.

Y a los administradores del foro, favor no exageren xq ya nadie va a creer en las fotos...joder.

tia lu...impresionante como este sr. le molesta su prosperidad...quiero saber por que no deja de escribir mentiras en casi todas las agencias referentes a sus chicas .....deberia de ocuparse de su agencia de cerro cora nomas y ya esta ya .....no es necesario que con sus varios nik intente solo quemar las re-puta-ciones de las chicas que anduvieron alguna ves por su agencia....

la envidia es grande tia lu....de paso mis mas sinceras felicitaciones ...y le estare llamando por la linea roja para ver todo el esfuerzo de estos ultimos meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el photoshop !!! Por favor dejense de joder gente de brithania, yo le conosco a esta guacha.

Y a los administradores del foro, favor no exageren xq ya nadie va a creer en las fotos...joder.

jajajaaa este Sr Carlos alias cambuchi asi le llaman sus chicas x milde ura dicen aqui Jasmin me mostro un video donde habla pestes de mi sin conocerme

mw avisan si se puede subir el video del "amigo" no tengo la culpa que casi todas sus chicas esten aqui yo no hago lo mismo que el hacerme pasar x cliente y llevar chicas :o asi que tratemos de mantener la calma ;)

es feo tanta envidia y maldad juntas

me tenia cansada esta Sra Mario maricon de P&E ahora se suma este viejete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pero no faltan pues.. alguno ñembo polémicos que vienen a tirar mierdas de onda.. ese diderot es uno de ellos..

siii ami este co es el dueño o no se si es dueña de 310 esta loca ya otravez :lol: :lol: es que esta ardido jajajaaa sus chicas corren todo de el y eatan en BRITHANIA a al mejor costo del mercado ;) sin costo adicional x ecologicas :P

besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es lechera aunque no quiera, andate nomás que de seguro vas a encontrar lo que te gusta: carne con muuuuuuucha grasa....y barato, porque a vos no te da el cuero para otras cosas.....y por supuesto te van a hacer el descuento habitual por tus múltiples servicios publicitarios..... ja ja ja ja ja ja.

Ah! Magalí te sigue esperando, chanta......ja ja ja ja

Te vy a aclarar un par d cosas no se ni como llamart sr o srta kkk xq en tu carpeta t pasas como si fuera q todas las chicas escriben y sabn el movimiento dl foro y solament sos vos.. q bajesa y falta d seriedad deja mucho q desear d tu part y d tu agencia'i.. ni m imagino como sera tu movimiento cn las chicas q todo el dia sufren el tnr q aguantart ni siqiera puedn comr lo q ellas qieren eso sta mal falta una chica q se decida y t denuncie nomas ya.. adentro d la agnc no qiero ni pnsarlo como sera.. lo q tienen q aguantar todas las chicas p/ trabajar..

Otra cosa dnd vos sabs si camila es lechera o no, y si no es qien lo q t crees vos p/ obligarla si no qiere todavia o simplement no le gusta. No sos nadie p/ venir a tratarlas asi a las chicas o xq tns una agnc d 4ta q casi nadie va y eso t pica.. no vuela ni un alma x ay x el mal trato q das a tus chicas.. y lo q mas t duele es q ya se stan yend todas d vos xq ya n t aguantan y t stas qdando sin nadie..

Otro tema si dcidims ir en brith qien sos vos p/ dcirns en dnd nos vamos y en dnd no.. o aora ns vas a obligar a pisar tu agnc xq ni apuntandom cn pistola no vas a lograr q visit tu agnc.. x algo ns vams a brithania xq salimos satosfecho y siempre cn todas las ganas d volvr a reincidir nuevamente x el excelente trato depart d las chicas..

Carne cn mucha grasa? Decis q camila tiene grasa.. vos tns problemas serios d la vista, es una d las mejores diosas d brith es hermosa cn un trato increible y le pone toda la onda dl mundo p/ q salgamos satisfechos y tal cual las reincidmcias no se hicieron esperar o dcis eso xq ella no esta entre tus chicas xq si estaba en tu plantel ya imagino todo como ibas a hablar de ella en tu paginita..

Vos dnd sabs si nos da el cuero p/ otrs cosas o no?? Xq no visitamos tu agnc q la hora x una d tus chicas cobras 250 mil'i .. si no nos vamos es simplemrnt xq no queremos star en un lugar dnd se percibe tanta mala onda en el ambiente.. y ns sentimos supr comodos dnd ns vamos. . Y esa confianza, ese cariño no se compra, se gana!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vy a aclarar un par d cosas no se ni como llamart sr o srta kkk xq en tu carpeta t pasas como si fuera q todas las chicas escriben y sabn el movimiento dl foro y solament sos vos.. q bajesa y falta d seriedad deja mucho q desear d tu part y d tu agencia'i.. ni m imagino como sera tu movimiento cn las chicas q todo el dia sufren el tnr q aguantart ni siqiera puedn comr lo q ellas qieren eso sta mal falta una chica q se decida y t denuncie nomas ya.. adentro d la agnc no qiero ni pnsarlo como sera.. lo q tienen q aguantar todas las chicas p/ trabajar..

Otra cosa dnd vos sabs si camila es lechera o no, y si no es qien lo q t crees vos p/ obligarla si no qiere todavia o simplement no le gusta. No sos nadie p/ venir a tratarlas asi a las chicas o xq tns una agnc d 4ta q casi nadie va y eso t pica.. no vuela ni un alma x ay x el mal trato q das a tus chicas.. y lo q mas t duele es q ya se stan yend todas d vos xq ya n t aguantan y t stas qdando sin nadie..

Otro tema si dcidims ir en brith qien sos vos p/ dcirns en dnd nos vamos y en dnd no.. o aora ns vas a obligar a pisar tu agnc xq ni apuntandom cn pistola no vas a lograr q visit tu agnc.. x algo ns vams a brithania xq salimos satosfecho y siempre cn todas las ganas d volvr a reincidir nuevamente x el excelente trato depart d las chicas..

Carne cn mucha grasa? Decis q camila tiene grasa.. vos tns problemas serios d la vista, es una d las mejores diosas d brith es hermosa cn un trato increible y le pone toda la onda dl mundo p/ q salgamos satisfechos y tal cual las reincidmcias no se hicieron esperar o dcis eso xq ella no esta entre tus chicas xq si estaba en tu plantel ya imagino todo como ibas a hablar de ella en tu paginita..

Vos dnd sabs si nos da el cuero p/ otrs cosas o no?? Xq no visitamos tu agnc q la hora x una d tus chicas cobras 250 mil'i .. si no nos vamos es simplemrnt xq no queremos star en un lugar dnd se percibe tanta mala onda en el ambiente.. y ns sentimos supr comodos dnd ns vamos. . Y esa confianza, ese cariño no se compra, se gana!!

siiii ami re maricon el "amigo" asi co no se vale

gracias ami Bastian por el apoyo de siempre afectos y besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tendremos fotitos de las nuevas y las recuperadas o rescatadas tia lou?

tranqui....amii :wub: que la estamos conociendo,ademas Pamela y Milagros le estan ando clases a full..estan aprendiendo mmm es que mis amigos son muy malcriados :) es que yo trato de darles el mejor trato y ellas deben estar preparadas y pasar la semana de prueba tolerancia :D es que mis amigos son de ona HOT :D

veni na ami conocela personalmente :P no te vas a arrepentir ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vy a aclarar un par d cosas no se ni como llamart sr o srta kkk xq en tu carpeta t pasas como si fuera q todas las chicas escriben y sabn el movimiento dl foro y solament sos vos.. q bajesa y falta d seriedad deja mucho q desear d tu part y d tu agencia'i.. ni m imagino como sera tu movimiento cn las chicas q todo el dia sufren el tnr q aguantart ni siqiera puedn comr lo q ellas qieren eso sta mal falta una chica q se decida y t denuncie nomas ya.. adentro d la agnc no qiero ni pnsarlo como sera.. lo q tienen q aguantar todas las chicas p/ trabajar..

Otra cosa dnd vos sabs si camila es lechera o no, y si no es qien lo q t crees vos p/ obligarla si no qiere todavia o simplement no le gusta. No sos nadie p/ venir a tratarlas asi a las chicas o xq tns una agnc d 4ta q casi nadie va y eso t pica.. no vuela ni un alma x ay x el mal trato q das a tus chicas.. y lo q mas t duele es q ya se stan yend todas d vos xq ya n t aguantan y t stas qdando sin nadie..

Otro tema si dcidims ir en brith qien sos vos p/ dcirns en dnd nos vamos y en dnd no.. o aora ns vas a obligar a pisar tu agnc xq ni apuntandom cn pistola no vas a lograr q visit tu agnc.. x algo ns vams a brithania xq salimos satosfecho y siempre cn todas las ganas d volvr a reincidir nuevamente x el excelente trato depart d las chicas..

Carne cn mucha grasa? Decis q camila tiene grasa.. vos tns problemas serios d la vista, es una d las mejores diosas d brith es hermosa cn un trato increible y le pone toda la onda dl mundo p/ q salgamos satisfechos y tal cual las reincidmcias no se hicieron esperar o dcis eso xq ella no esta entre tus chicas xq si estaba en tu plantel ya imagino todo como ibas a hablar de ella en tu paginita..

Vos dnd sabs si nos da el cuero p/ otrs cosas o no?? Xq no visitamos tu agnc q la hora x una d tus chicas cobras 250 mil'i .. si no nos vamos es simplemrnt xq no queremos star en un lugar dnd se percibe tanta mala onda en el ambiente.. y ns sentimos supr comodos dnd ns vamos. . Y esa confianza, ese cariño no se compra, se gana!!

.

Incrible en serio .. No podia creer cuando visto el vidio .. Las cosas que decia este senhor/a es demasiado .. No podes pues tratarle a si las chicas ..

La agencia de este senhor gordito no le llega ni a los tobillos a Brith .. Brith es el mejor lejos pero lejos .. Te sentis como en tu casa las chicas son muy buena onda .. El servicio y el trato es buenisimo ..

Siempre se sale muy contento de la mejor agencia ..

Y estoy totalmente de acuerdo con mi buen amigo bastian ..

Y camila .. Papa .. No soy de contar mis exp .. Pero esta chica es divina .. Es muy linda .. Con un buen cuerpo ..

Un servicio buenisimo ..

Y el viernes que paso lo confirmamos ..

Sin duda alguna .. El trato que recibi desde que entre hasta que sali fue excelente ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.jpg5.jpg2.jpg7.jpg

Ah buenooo.... X dios me estan matando las fotos de mi Dahianita :blink::o No puedo parar de admirar semejante escultura.... y tanta belleza al mismo tiempo :wub: Ya es martes otravez, necesito relax.... ;) estoy por explotar!!

Y bueno papa .. Vos sos otro level kkk ..

Escuche por ahí que le queres hablar a analia mi hermana kkk

Que por cierto no cumplio su promesa ..

Pero este viernes papa .. Este viernes ya van a ser 3 y me va tener que dar a su ........ Kkkkk :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno papa .. Vos sos otro level kkk ..

Escuche por ahí que le queres hablar a analia mi hermana kkk

Que por cierto no cumplio su promesa ..

Pero este viernes papa .. Este viernes ya van a ser 3 y me va tener que dar a su ........ Kkkkk :P

Jajaja yo hablar cn mi ami Analia? Adntro d la pieza vams a hablar kkk... la promesa sta pndient man, y q trueque d aquellos t propuso papa.. el sueño dl pibe! El vierns explota brith d vuelta. .
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...