Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA TIKI.DECIME LOU ,ELLA CONGENIA CON LA LACTOSA? :P

siii mis amigos es una muñequita la Kari :P ademas es completita :) apoya la ecologia totalmente :D es tierna y segun quienes la conocen es sumamente especial :P

asi que si aún no la conociste no se tarden amios es inestable ;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiara pio no esta mas tia lu?

ya no esta ami...no estaba trabajando bien, ya aparecera por alguna agencia :D es q una agencia le estaba bajando mucho la caña por ser rellenada...la llamo vaca de establo :lol: :lol: le aprecio mucho a ella creo q es recíproco el cariño, además no soy nada discriminativa aqui en Brithania ai niñas para todos los gustos, no se trata de cantidad solo CALIDAD ;) ESTY PENSANDO COMO HACERLE LAS HOTitos a CAMILA :)

mas tarde a su llegada lo confirmo...

BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no esta ami...no estaba trabajando bien, ya aparecera por alguna agencia :D es q una agencia le estaba bajando mucho la caña por ser rellenada...la llamo vaca de establo :lol: :lol: le aprecio mucho a ella creo q es recíproco el cariño, además no soy nada discriminativa aqui en Brithania ai niñas para todos los gustos, no se trata de cantidad solo CALIDAD ;) ESTY PENSANDO COMO HACERLE LAS HOTitos a CAMILA :)

mas tarde a su llegada lo confirmo...

BESOS

ndera.. pero si es re linda ella.. que lastima yo que tenia en mi cabeza planes para reincidir con ella :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no esta ami...no estaba trabajando bien, ya aparecera por alguna agencia :D es q una agencia le estaba bajando mucho la caña por ser rellenada...la llamo vaca de establo :lol: :lol: le aprecio mucho a ella creo q es recíproco el cariño, además no soy nada discriminativa aqui en Brithania ai niñas para todos los gustos, no se trata de cantidad solo CALIDAD ;) ESTY PENSANDO COMO HACERLE LAS HOTitos a CAMILA :)

mas tarde a su llegada lo confirmo...

BESOS

Noo pobre kiara, muy mbores ya. Cuál es la lista de buena fe en el turno diurno?, me gustaría conocer a la Camila pero su horario me es casi imposible, peroooo a Karina le voy a dar duro y parejo je, je
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ndera.. pero si es re linda ella.. que lastima yo que tenia en mi cabeza planes para reincidir con ella :(

para mi es bonita nunca dije lo contrario amigo ;) siempre le dije a KIARA q su mal genio es lo que le juega en contra, me contaron nomas que otras agencias se pasa hablando tanto de ella que es una vaca de establo jajajaaaa...yo no voy a hablar de quienes "no existen" :lol: :lol: por lo visto le va mal :D necesitan publicidad jajajaaa se cuelgan... ya me paso variassss veces y años de lo mismo...
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es bonita nunca dije lo contrario amigo ;) siempre le dije a KIARA q su mal genio es lo que le juega en contra, me contaron nomas que otras agencias se pasa hablando tanto de ella que es una vaca de establo jajajaaaa...yo no voy a hablar de quienes "no existen" :lol: :lol: por lo visto le va mal :D necesitan publicidad jajajaaa se cuelgan... ya me paso variassss veces y años de lo mismo...

yo no dije.. luego que usted aya sido la que dijo eso por ella.. pero bueno.. ya quiero que llegue el fin de semana.. extraño la hermosa milagros... y también le tengo ganas a Pamela :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no dije.. luego que usted aya sido la que dijo eso por ella.. pero bueno.. ya quiero que llegue el fin de semana.. extraño la hermosa milagros... y también le tengo ganas a Pamela :D

ud es un caballero mi amigo,no diría cosas que no dijo..solo lo aclaro.

PAMELA altamente recomendable (by Bastian) :P terrible picarona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN DIA a todossss :)

lindo viernes mis amigos ;)

hoy están DAHIANA, KARINA la tiki q esta cin HOTitos bien buenas :P , ANALIA , MILAGROS ,PAMELA y FABIOLA :P

apartir de la tarde-noche se suma CAMILA la nena super q a mis amigos les encanta deGUSTAR asi q sin mas excusas los esperamos para desestresarse antes del finde :)

besotes buen resto de jornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, después de mucho quiero volver a detallar mi experiencia, esta vez con Dahiana.

Que mas podría contar que no sepan ya sobre esta hermosa y sexy Srta. Si voy a escribir mas seria como repetir todo lo que ya se dijo, es una morena sexy, hermosa, juguetona y explosiva. Como habitualmente preguntan habilita ambas zonas de transito.

Me dejo sin palabras. Excelente trato, como siempre la amiga Lou elige muy bien a sus chicas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, después de mucho quiero volver a detallar mi experiencia, esta vez con Dahiana.

Que mas podría contar que no sepan ya sobre esta hermosa y sexy Srta. Si voy a escribir mas seria como repetir todo lo que ya se dijo, es una morena sexy, hermosa, juguetona y explosiva. Como habitualmente preguntan habilita ambas zonas de transito.

Me dejo sin palabras. Excelente trato, como siempre la amiga Lou elige muy bien a sus chicas

gracias mi dulce amigo :wub:

ud siempre un caballero :) es dificil no ser agradable con una persona como ud mi amigo ;) una ternura

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...