Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenas días amigos! !!

Contenta empezamos el dia con una nueva integrante :P:D INGRIT linda delgadita cabellera negra :) un viernes que pinta a lunes pero nosotras con todas las pilas ;) agradable y yo feliz cuando tenemos nuevas niñas

Amigos mas nuevas esta vez rubia muy alta para quienes gusta de tremendo culo ai perdon cola :D:P la Sofia esta un cañón asi q mis amigos la culonita de Brithania 24hs :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mas nuevas esta vez rubia muy alta para quienes gusta de tremendo culo ai perdon cola :D:P la Sofia esta un cañón asi q mis amigos la culonita de Brithania 24hs :)

Buenas tardes semadas a INGRIT Y SOFIA la rubia culona estan DAHIANA LUJAN KARINA LEYDI RUTH y a la tarde a las 18hs llega Angela hoy 24hs no dormimos para ustedes ;)

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sra. Brith... dijo CULONA!! :o :o ES LO QUE busco!!! digame describame por favor.. las medidas si me puede mencionar...es mas que la de Lujan y Dahiana??? espero su respuesta, soy AMANTE de la CULONAS y mas si son ALTAS!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sra. Brith... dijo CULONA!! :o :o ES LO QUE busco!!! digame describame por favor.. las medidas si me puede mencionar...es mas que la de Lujan y Dahiana??? espero su respuesta, soy AMANTE de la CULONAS y mas si son ALTAS!

Nooo ami es culona rubia alta linda cara de .... y con Km recorrido pega asi :D:P muchos gustan con experiencia y otros muchos sin asi que amigo no te pierdas esta oportunidad que la Sofia se queda 24hs ;) besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo caballero solamente voy a decir la-men-tableeeee la nueva sofia, no entra para nada, la pase muy mal tia lu. :(

Sali del bano y las chicas nuevas no cuida para nada la privacidad de los clientes, urgente una instrucción

Me hubiera quedado con mi novia Lujan :)

Es dificil cuando empiezan recien ami :( pero mal x la privacidad o el servicio amigo??? Especifica na sipa asi para hablarles. .. xq es importante y sabes q asi empezo Lujan o hasta tal vez peor y de seguro muchos amigos me daran la razón asi vienen de otras agencias y yo debo pulirlas, no es tarea facil cuando ya la hacen mañeras, asi que de a poco vamos a hacerlas candidatas a inolvidables ;) ya te comente como fue Lujan amigo :) hoy es una de las mejores ;):P besos espero respuesta xfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maximus Well

Hola pasava a preguntar como en esta nueva era de brithania solo he pasado con lujan que es eco y ruth que no lo fue y todas estas chicas o bueno la mayoria son nuevas alguien puede decirme si son todas ecologicas ..please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pasava a preguntar como en esta nueva era de brithania solo he pasado con lujan que es eco y ruth que no lo fue y todas estas chicas o bueno la mayoria son nuevas alguien puede decirme si son todas ecologicas ..please

Ud ha dicho mi dulce amigo Donde Ruth no lo FUE porque Ruth ya es ecológica ;):P cuando vayas a visitar a una de mis niñas primero ami preguntale si es ecológica si no lo es cambia por una que si lo es si eso es lo que te gusta :P

Queria aclarar un punto IMPORTANTISIMO sin intención de molestar y que nadie se sienta aludido :) la HIGIENE infalible en estos casos porque como dice DAHIANA si HUELE RICO yo le beso hasta donde el sol no le da :o asi que esto debe ser mágico romántico y sobre todo rico-placentera pasen a la ducha incentiven a las niñas para un buen desempeño ;):P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana fotitos nuevas de las bebotas que se sumaron a Brithania espero buenas referencias de las nuevas integrantes ya que les explique que el trato aqui para con mis amigos es diferente a donde estaban :) una estaba en Valquirias y re mal se porto la nena ahora ya esta a nivel de las demás. ..es bueno aclararles a las niñas que vienen de otra agencia que BRITHANIA esta para cumplir todos los caprichos de sus amigos. ..asi que a visitarlas con garantia mis amigos...para lo que sea a las ordenes ;) besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...