Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Estimada Dama de la casa de Brith,

podria derme cual de las feminas es la ex Valkirien, me gustaria probar a Ruth o Angela que parecen acordes a la capacidad de este hobbit. Para darle una idea antes pasaba con Pame y solo una vez con Milagros, ambas desaparecidas de esa morada. Agradeceria el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Dama de la casa de Brith,

podria derme cual de las feminas es la ex Valkirien, me gustaria probar a Ruth o Angela que parecen acordes a la capacidad de este hobbit. Para darle una idea antes pasaba con Pame y solo una vez con Milagros, ambas desaparecidas de esa morada. Agradeceria el dato

Uff amigo la Ruth es completamente completa delgada y ecológica :P esta de 9 a 20hs besitos amigo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos agradable amanecer bello dia :):P sol radiante ...no olviden que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones!

Mis niñas hermosas ya estan mas que prestas para la acción ;)

SOFIA KARINA DAHIANA NAIR INGRID y por la tarde se suma ANGELA a las 18hs mis bebotas lindas :)

Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas amigos

Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ultima visita fue a Karina hermosa morena, excelente trato como siempre, toda una princesa, una hora de excelente sesión..... el resto ya se imaginaran como sigue :wub::rolleyes::P:D

Gracias mi vida por la excelente tarde

Mi amigo Miguelpy tanto tiempo :)

Siii la morenaza Karina un camionazo :P :P :P ud anda enamorado :wub: es q la Tiki como la decimos con cariño es una dulzura,es completa y ecológica

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrían decir si Karina, Angela e Ingrid son ecológicas y onda novia? Desde ya se agradece la información. Disculpen la repetición de los mensajes es que mi cel esta fallando, gracias por la comprencion.

Amigo todo es posible en Brithania :P solo es cuestión de que nos visites ;) veni ami y hace tu propia experiencia nada mejor que uno mismo se convensa de lo buena q son mis niñas :)

Te esperamos !!! Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff amigo la Ruth es completamente completa delgada y ecológica :P esta de 9 a 20hs besitos amigo!!!

Estimada Dama de Brith,

Gracias por la respuesta, justamente estaba intuyendo que era la ExV y en aquella morada, su performance era de quejas constantes. Es una suerte que la Dama de Brith haya amoldado a la ninia de manera completa y natural ... creo que ya tengo remplazos por conocer de Pam y Mili ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Dama de Brith,

Gracias por la respuesta, justamente estaba intuyendo que era la ExV y en aquella morada, su performance era de quejas constantes. Es una suerte que la Dama de Brith haya amoldado a la ninia de manera completa y natural ... creo que ya tengo remplazos por conocer de Pam y Mili ...

Amigoooo nooo Sofia :P la bella niña es la exV mmmm Ruth es de Brithania ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos precioso viernes !!! Espero que esten pasando bien el dia y porque no resto de jornada :) les comento que estan DAHIANA SOFIA KARINA RUTH INGRID NAIR Y POR LA TARDE SE SUMA ANGELA MUY PUNTUAL LAS 18HS Muchas veces llega antes ;)

Contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones!

Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas ;)

Besotes amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...