Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

cierto, la semana pasada estuve por ahi, pase con cristal y me cobro 80mil por media hora, por eso tambien pense que subio

Amigo solo el de media hora amigo....es la única agencia con estos costos ;)

BRITHANIA acostumbra a sus amigos a la excelencia en servicio el mejor precio standar del mercado....estuve a punto de subir los costos de los servicios pero pensando en ustedes NO SUBIERON LOS PRECIOS MAS QUE EL DE MEDIA HORA ;)

BESOS AMI :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos!!!

Miércoles mitad de semana y con todas las pilas,todas mis chicas a full a esta hora estan como para la guerra de sexo :P :P :P

CRISTAL YESSICA KARINA DAHIANA NAIR GUADA estan buenísimas mis niñas y ecológicas casi todas lecheras :):P

Apartir de las 12:00 medio dia se integran las bebotas CINTHIA Y MARI los esperamos amigos, no olviden que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas, solo que no dejen frente a la grampa para discapacitados :)

Besotes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos!!!

Miércoles mitad de semana y con todas las pilas,todas mis chicas a full a esta hora estan como para la guerra de sexo :P :P :P

CRISTAL YESSICA KARINA DAHIANA NAIR GUADA estan buenísimas mis niñas y ecológicas casi todas lecheras :):P

Apartir de las 12:00 medio dia se integran las bebotas CINTHIA Y MARI los esperamos amigos, no olviden que contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas, solo que no dejen frente a la grampa para discapacitados :)

Besotes!!!

5.jpg4.jpg

Mañana las fotos de l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7.jpg8.jpg

Mañana las fotos de l

Les comento amigos que la niña GUADA vistió de colegiala tiene GANAS

DESEOS de aprender :P :P :P es aplicada solo necesita de mucho APOYO :D la práctica es super importante !!es ecológica ;)

Les comento amigos quienes estan para este día super alcahuetero la lluvia traen ganas de hacer el amor♥♥♥

Cristal ,Dahiana , Nair , GUADA , KARINA y YESSICA apartir del medio dia se integran CINTHIA Y MARI buenísimo nuestro nuevo plantel :)

Contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones!

Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAAAAA ME INTRIGA ESA GUADA CUANDO ES CON ELLA LA ORA QUERIDA AMIGA :P:):wub:

Ami los costos se mantienen ;) veni amigo están varias :P :P NAIR KARINA MARI CINTHIA DAHIANA CRISTAL YESSICA los esperamos amigos es que esta Llovisna solo trae ganas de hacer el amor :P :P :P ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami los costos se mantienen ;) veni amigo están varias :P :P NAIR KARINA MARI CINTHIA DAHIANA CRISTAL YESSICA los esperamos amigos es que esta Llovisna solo trae ganas de hacer el amor :P :P :P ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local ;)

hayyy y la GUADA QRIA IRME HOY A CONOCERLA IJIJIJIJIIJIJIJ :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quie de los colegas ya le probo a la bebota Guada y puede comentar su xp.Estan muy callados los muchachos....uhmmmmm!!

Amigo Sheik puedo dar fé de que casi todos para no decir todos!! Estan comiendo callados :D es que como dice un amigo aqui a quien adoro, ""si comentas experiencias y le das propaganda ya no la sueltan"" asi que ami veni hace tu propia experiencia :P besos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...