Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Ah bueno. Gran potaaaa papa, no tenes PAAAAAAZ kkkk buenísimo tu exp con la guada, después de mucha facu te pasaste el examen men kkkk

que locurar papa con tantas diosas en brith uno ya no sabe con quien quedarse pero vos la tenias clara y como muchos también ya te diste el gusto de pasarla super bien con la diosa Guada ..

NO TENES PAZ PAPA KKKKKKK

Hola amiii...q tal???ya te extrañaba y de seguro mas mis niñas :D:P Bastian es mi amigo y lo reeee aprecio igual q a todos el que me reee apoya :) besos ami y espero tu visita :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regañame ami siempre olvido nombrar a alguna de mis niñas :( pero ud super atento y es grato saber que desde donde estan me esten llamando la atención

Nair esta vivita y cogiendo :o

Hablando de olvidos, TECHY la profe de Brithania :o es completa esta desde las 18hs amigos haciendo refuerzo amigos ;) esta semana tendremos fotos de la niña :P :P :P Yessica y Dahiana hasta las 20hs quedan y a partir de las 20hs TECHI ,CRISTAL ,GUADA, NAIR Y KARINA los esperamos amigos!!! ! Estacionamientolibre frente mismo al local sin gruas,contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones! :D:P

Besotes :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de las XP de nuestros camaradas la barbie y el sheik m diriji el sabado de siesta a mi 2da ksa, luego de compartir cn las chicas un momento agradable, las cartas estaban echadas cn la diosa de Guada :wub::wub: ya q la tenia entre ceja y ceja, la observaba dsd q llegue, no podia quitarle la mirada de encima por lo hermosa q es, xq tenia algo, un nose que q me llamaba la atencion!! Subimos al palomar dspues de abonar el cannon correspondiente, m diriji a la ducha reglamentaria... no podia creer todavia cn qien estaria 1 hora entera :o ... dsd q se subio comenzamos cn unos besos apasionados, onda novios... tiene unos labios carnosos q m gustan y m exitan demaciado... pense q q por ser nuevita iba a ser un poco timida.... pro al contrario ella llevo la posta, se puso la camiseta y empezo a jugar conmigo de una manera unica, estar cn ella a su lado era una cosa d locos, me hizo rememorar mi epoca de colegio, q recuerdos!! una carita angelical de esas q t enamoran, un cuerpo monumental uuuuufffff, unos pechitos medianos q saboree y acaricie toda la tarde, una colita perfecta a su medida y una conchita deliciosa!! uuuufffff... un oral perfecto totalmente eco, no se olvida de los gemelos, un masaje thai riquisimo, me chupaba y me besaba c/ cm d mi cuerpito, era una locura!! estaba en el propio paraiso y esto ya lo necesitaba, d verdad q lo necesitaba, desestresarme dspues d una semana laboral intensa, buenisima la diosa, unos gemidos infartantes q casi m volvieron loco, la mina es un volcan q me atrapo cn su fuego!! tenia miedo d tener un paro de lo bien q la estaba pasando.. a mi criterio no le falta mejorar en nada, xq lo tiene todo y te lo hace de una manera especial, cn unas ganas tremendas q asi cualquiera reincidiria... B)

Gracias tia x darnos la oportunidad d conocer y estar cn estas clases de diosas, es un amor la nena!! solo pido a los muchachos q la cuiden por favor, asi la tendremos por mucho tiempo por estos lares.. Reincidencia asegurada para la semana.. Me encanto esta diosa.. Gracias Guada por una tarde unica y especial!! ;)

6.jpg5.jpg

Esta mañana tengo decidido escaparme de la oficina si o si para ir junto a esta chica. Ojala y este libre para cuando vaya. Muchisimos buenos comentarios hay sobre esta GG y me dieron unas ganas que me estan dejando con unas intrigas. Brithania M&R ¿como hago para que ella misma me habra la puerta y no me vea una de tus chicas en especial?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana tengo decidido escaparme de la oficina si o si para ir junto a esta chica. Ojala y este libre para cuando vaya. Muchisimos buenos comentarios hay sobre esta GG y me dieron unas ganas que me estan dejando con unas intrigas. Brithania M&R ¿como hago para que ella misma me habra la puerta y no me vea una de tus chicas en especial?

Ami operación pollito ;) py'a permiso :P esta buena la nena Guada ai montón de comentarios y ni te cuento los q la visitan y no comentan,muchas visitan callados YESSICA CRISTAL NAIR bueno en síntesis todas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiii...q tal???ya te extrañaba y de seguro mas mis niñas :D:P Bastian es mi amigo y lo reeee aprecio igual q a todos el que me reee apoya :) besos ami y espero tu visita :)

Hola tía lu, pues la verdad muy bien y usted ?

La verdad es que por ahora me cuesta mas liberarme de la marca personal usted ya entiende kkk

pero como dice mi buen amigo bastian las cartas ya están echadas, solo esperando el momento adecuado para estar por allí. ..

gracias por la buena onda y la atención de siempre de las niñas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tía lu, pues la verdad muy bien y usted ?

La verdad es que por ahora me cuesta mas liberarme de la marca personal usted ya entiende kkk

pero como dice mi buen amigo bastian las cartas ya están echadas, solo esperando el momento adecuado para estar por allí. ..

gracias por la buena onda y la atención de siempre de las niñas..

Amigoooo andas marcadisimo, no te preocupes cuando te liberes avisa omas que nos tomamos unos matecitos :P porque para cervecita hace frio :)

Siiiii BRITHANIA esta con una carta super variada y para el infarto :P :P :P te esperamos amigo...besotes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!

Agradable miércoles, clima romántico y alcahuetero :P siempre tienta portarse mal :P nubladito y con lluvia

Están super prestas mis niñas GUADA NAIR KARINA DAHIANA CRISTAL YESSICA SONIA al medio dia llegan MARI Y CINTHIA super solicitadas :P todas mis bebotas los esperamos ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas amigos! Los esperamos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!

Agradable miércoles, clima romántico y alcahuetero :P siempre tienta portarse mal :P nubladito y con lluvia

Están super prestas mis niñas GUADA NAIR KARINA DAHIANA CRISTAL YESSICA SONIA al medio dia llegan MARI Y CINTHIA super solicitadas :P todas mis bebotas los esperamos ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas amigos! Los esperamos amigos!

Y la niña SONIA ESTA BELLISIMA,es hermosa muy finita super sensual :P

1.jpg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!

Agradable miércoles, clima romántico y alcahuetero :P siempre tienta portarse mal :P nubladito y con lluvia

Están super prestas mis niñas GUADA NAIR KARINA DAHIANA CRISTAL YESSICA SONIA al medio dia llegan MARI Y CINTHIA super solicitadas :P todas mis bebotas los esperamos ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas amigos! Los esperamos amigos!

Y la niña SONIA ESTA BELLISIMA,es hermosa muy finita super sensual :P

4.jpg7.jpg

Disculpen es que ambos cachetes son delirantes :P uff buenisima vista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techy siiii pega la nena la chupa y la mueve bien ja ja ja ..la conoci anoche pague media hora de servicio. Es muy dulce y simpatica. Pero le falta pulir todavia no es eco pero sabe lo. Que hace despues diirecto queria ver su trasero y de 4 un poquito de lubricante y asta el fondo unos cuantos minutos de bombeo y viene la desvarga electrica ja ja ..hablamos mas que coger excelente techy y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techy siiii pega la nena la chupa y la mueve bien ja ja ja ..la conoci anoche pague media hora de servicio. Es muy dulce y simpatica. Pero le falta pulir todavia no es eco pero sabe lo. Que hace despues diirecto queria ver su trasero y de 4 un poquito de lubricante y asta el fondo unos cuantos minutos de bombeo y viene la desvarga electrica ja ja ..hablamos mas que coger excelente techy y gracias

Siii camarada yo también pase hoy con ella y supe porque le dicen la profe Techy, y para mi es por el oral fantástico que hace con lamidas y chupadas de gemelos incluido, conmigo totalmente eco y luego el de 4 con los tacos puestos es cosa de otro mundo, UN CUERPASO, le pedí unos lentes de contactos verdes para la próxima, para hacerme la idea jeje me dijo que los tendría la otra semana. Super recomendada la profe.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...