Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

pregunto sin que se enojen hay alguna que este como milagros o pamela, mi pregunta va por el lado fisico

que sean un poco mas esbeltas?????

Si preguntas por el lado fisico como las de milagros y pamela yo creo que la que mas se asemeja es la niña guada, en cuanto al fisico (ojo) pero creo que les supera ampliamente a las 2 mencionadas en cuanto a servicio, es buenisima la nueva, siempre respetando la opinion de iron creo q yessica es mas alta que las 2 ex brithania y aparte cuenta con una cola privilegiada

Es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto sin que se enojen hay alguna que este como milagros o pamela, mi pregunta va por el lado fisico

que sean un poco mas esbeltas?????

Mmmmmm las que están son mejores :P Guada y Yessica son buenísimas en cuanto a cuerpito son nuevas estan empezando amigo no estan golpeadas aun :D:o todo durito ;) y buen servicio !!! ! garantizado

Besos amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche necesitaba de una buena sesion de relax, me iba solamente en sofia, pero me dijieron que estaba ocupada y con reserva ademas, entonces pasamos con la profe techi, muy buena maestra en la materia, sali cn una sonrisa de par en par y mas desestresado inposible

Buenisima experiencia ami LOKI :wub:

Viernes....mis amigos y este comentario alegra mi dia y comienza mi finde asi :D es que es prioridad para Brithania que mis amigos salgan satisfechos :P :P :P

El dia con solcito ideal para toda actividad amorosa ;)

Hoy estan SONIA DAHIANA YESSICA KARINA CRISTAL GUADA NAIR en un rato se suman MARI Y CINTHIA a las 18hs la profe Techy ;):P

Los esperamos hoy 24hs sin cerrar, , estacionamientolibre frente mismo al local sin gruas amigos! Besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lou, sos una genia, no se como haces, pero siempre tenes las mejores chicas para nosotros, antes Laura, despues Pamela, Milagros, y ahora Guada! Siempre superandote cada vez mas en el servicio. Y tanta otras chicas con las q ya pase y no mencione.

Ami Brithania esta para eso ;) chicas que salen de esta agencia dicen q no ai otra agencia q se compare de seguro por eso cuando salen de aqui van de agencias en agencias, para mi la agencia queda y las chicas pasan ;) por Brithania pasaron variass amigo pero lo bueno es que la Guada mejoró para bien :P

AMIGOS HOY REPLETA LA NOCHE DE BELLAS SEÑORITAS CINTHIA CRISTAL GUADA NAIR MARI KARINA pos esperamos 24hs amigos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami Brithania esta para eso ;) chicas que salen de esta agencia dicen q no ai otra agencia q se compare de seguro por eso cuando salen de aqui van de agencias en agencias, para mi la agencia queda y las chicas pasan ;) por Brithania pasaron variass amigo pero lo bueno es que la Guada mejoró para bien :P

AMIGOS HOY REPLETA LA NOCHE DE BELLAS SEÑORITAS CINTHIA CRISTAL GUADA NAIR MARI KARINA pos esperamos 24hs amigos besos

Y la profe Techy la reeee olvide jeje pero ya esta!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me contaron, aunque todavia no corrobore, pero pronto lo hare, que la hermosa Jesica ya recibe el jugo de banana en la boca. Puede ser colegas?

Exacto camarada, conmigo lo hizo la ultima vez (según ella por primera vez) creo que todo es cuestión de tacto y paciencia con esta niña. Fue alucinante, arrodillada frente a la cama y yo haciéndome la paja frente a ella para hacer la correspondiente descarga sobre esos labios.  core ya me dio otra vez ganas de ir junto a ella, para mi una de las mejores. Ayer pase con Cinthia y en realidad nada del otro mundo( para no decir cure mano) pero eso si una niña con quien da gusto conversar.   

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto camarada, conmigo lo hizo la ultima vez (según ella por primera vez) creo que todo es cuestión de tacto y paciencia con esta niña. Fue alucinante, arrodillada frente a la cama y yo haciéndome la paja frente a ella para hacer la correspondiente descarga sobre esos labios. core ya me dio otra vez ganas de ir junto a ella, para mi una de las mejores. Ayer pase con Cinthia y en realidad nada del otro mundo( para no decir cure mano) pero eso si una niña con quien da gusto conversar.

Estan cambiando para bien mis niñas :P :P :P

Yessica recuerdo que empezo arisca y hoy es una de las campeonas :P :P

Estan KARINA CRISTAL GUADA DAHIANA YESSICA NAIR CINTHIA MARI Y SONIA

los esperamos estacionamiento libre frente mismo al local, libre hoy sabado

Estamos hasta las 18hs besos buen finde mis amigos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......ATENCION AMIGOS........

LES TENGO UN NOTICION :P :P :P una sabrosa noticia, MAÑANA LUNES VUELVE J U L I E T A si la bella sensual exótica la que dejó enamorado a muchos de mis amigos esperó q sea esta noticia sea de las buenas y q les haya gustado...

Que sigan disfrutando de su dia besos

Que noticion ami. Garantía de satisfaccion es la bebota julietica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida amiga Lourdes una vez más gracias por todo y felicitaciones por el maravilloso plantel.

Me gustaría poder escribir unas palabras sobre la experiencia que acabo de tener en tu casa pero no me salen, no puedo. Solamente decirle a la niña de la sonrisa llena de vida que llego el momento dejarlo así , tal y como fue.La obra magistral esta terminada y sera para siempre...:-)

No se si Lu entendió esto peto mas de uno como yo no entendio ni mu de esto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......ATENCION AMIGOS........

LES TENGO UN NOTICION :P :P :P una sabrosa noticia, MAÑANA LUNES VUELVE J U L I E T A si la bella sensual exótica la que dejó enamorado a muchos de mis amigos esperó q sea esta noticia sea de las buenas y q les haya gustado...

Que sigan disfrutando de su dia besos

Ohhhhhh yeahhhhhh :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......ATENCION AMIGOS........

LES TENGO UN NOTICION :P :P :P una sabrosa noticia, MAÑANA LUNES VUELVE J U L I E T A si la bella sensual exótica la que dejó enamorado a muchos de mis amigos esperó q sea esta noticia sea de las buenas y q les haya gustado...

Que sigan disfrutando de su dia besos

exelente noticia tia lou. voy mañana in pitu pa verla. muy buena reincorporacion. un positivazooooo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......ATENCION AMIGOS........

LES TENGO UN NOTICION :P :P :P una sabrosa noticia, MAÑANA LUNES VUELVE J U L I E T A si la bella sensual exótica la que dejó enamorado a muchos de mis amigos esperó q sea esta noticia sea de las buenas y q les haya gustado...

Que sigan disfrutando de su dia besos

Que noticia mas buena, me alegraste el dia Brithania M&R despues de un fin de semana escuchando plagueos de la patrona ¿como puedo ser el primero en visitarla a esta bella dama apenas llegue? Invento cualquier cosa para escaparme del trabajo a las 9, que recuerdos de esta chica, lo hermosa que era y la buena onda que te transmitia y adentro de la pieza te comia vivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......ATENCION AMIGOS........

LES TENGO UN NOTICION :P :P :P una sabrosa noticia, MAÑANA LUNES VUELVE J U L I E T A si la bella sensual exótica la que dejó enamorado a muchos de mis amigos esperó q sea esta noticia sea de las buenas y q les haya gustado...

Que sigan disfrutando de su dia besos

Que noticia mas buena, me alegraste el dia Brithania M&R despues de un fin de semana escuchando plagueos de la patrona ¿como puedo ser el primero en visitarla a esta bella dama apenas llegue? Invento cualquier cosa para escaparme del trabajo a las 9, que recuerdos de esta chica, lo hermosa que era y la buena onda que te transmitia y adentro de la pieza te comia vivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...