Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, vamos a ver quien me da la precisa por favor, como sabran me gustan las CULONAS, ya he ido tiempo atras y pase con Dahiana, que siendo chiquita tiene muy buena cola, ahora mi pregunta para tener un parametro de Julieta es si tiene la cola mas grande que Dahiana, pues con las fotos a veces es dificil dimensionar bien, y con las medidas que ponen a veces no son acertadas.

 

espero alguien me pueda dar la precisa.. gracias..!

las dos tienen tremendo culo, todavia no le visto a julieta en su re incorporacion, pero te sugiero una camita de a tres con estas dos bellezas y ahi nos decis que tal, ahora eso si no creo que despues puedas salir caminando de la agencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos tienen tremendo culo, todavia no le visto a julieta en su re incorporacion, pero te sugiero una camita de a tres con estas dos bellezas y ahi nos decis que tal, ahora eso si no creo que despues puedas salir caminando de la agencia

:lol: :lol: :lol: si es asi... mejor asegurar y traer una ambulancia, ya q esty segura que mi amigo Yanker sale en camilla :lol: rengo te van a dejar mi ami :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos! Viernes de locurass!!

Es que hacer el amor, no solo relaja si no también es placentero si se sabe disfrutar ambos deben estar comPENEtrados para llegar a un buen final :P

NO OLVIDEN QUE HOY VIERNES ESTAMOS 24HS full toda la noche para hacer unas escapaditas ;)

Estan CRISTAL, GUADA :P ,NAIR, DAHIANA, YESSICA, KARINA :P JULIETA AL MEDIO DIA SE SUMAN CINTHIA Y MARI staff lleno de bellas señoritas super complacientes ,agradables ,ecológicas ,lecheras y que mas podemos pedir amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y supones muy mal mi dulce y estimado amigo reptil :) ella hoy queda 24hs sigue mañana hasta las 18hs animate a visitar a esta lechera nata :P :P :P

voy a estar mañana por ahi bueno voy por una de las dos o Cynthia o dahianita porque Dahianita le prometi que la proxima visita se la daria por la colita. :P  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estaba en la agencia para entrar con una de las nenas, cuando me dirigía al ñoba ... escuche un alarido impresionante de uno de los muchachos en la pieza de al lado del baño, el camarada bufaba de placer como se fuera a morir ... jajajaja me impresiono eso y la nena que me acompañaba se rio con algo de vergüenza ... ya dentro del la pieza le pregunte quien era la damicela que estaba produciendo semejante reacción al ¨pobre muchacho¨ la respuesta fue Dahiana ... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigoooo Yanker la Julieta es masss culona que la Dahiana osea hn chiqui mas ancha :P :P :P hermosas mis niñas :P :P todas y las q son lecheras mas :P Cinthia también es culona y letrera ;)

 

:o :o MAS CULONA UFFF ENTONCES LA TENGO QUE DAR...por que con Dahiana ya pase... y la tiene bastante bien..pero siempre busco mas grandes todavia...que se prepare JULIETA.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estaba en la agencia para entrar con una de las nenas, cuando me dirigía al ñoba ... escuche un alarido impresionante de uno de los muchachos en la pieza de al lado del baño, el camarada bufaba de placer como se fuera a morir ... jajajaja me impresiono eso y la nena que me acompañaba se rio con algo de vergüenza ... ya dentro del la pieza le pregunte quien era la damicela que estaba produciendo semejante reacción al ¨pobre muchacho¨ la respuesta fue Dahiana ... :o

:o :O amiiiiii cero discreción :lol: :lol: :lol: lo importante es que la esten pasando bien :):P

Disculpen amigos pero Julieta se queda solo hasta el medio dia :)

CINTHIA YESSICA MARI JULIETA DAHIANA KARINA CRISTAL GUADA Y NAIR

LOS ESPERAMOS AMIGOS HASTA LAS 18HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff después de mucho tiempo vuelvo a pasar con la bella Julieta, esta chica es sin duda la mejor del local a mi parecer, cada quien tiene sus gustos pero es ella la mejor para mi, tal cual la recuerdo fue una noche espectacular! lleno de besos y movimientos muy buenos! jejejeje 100/100 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy colombiano y estaré visitando Asunción esta semana y quiero pasar a visitarlas.

Tengo un par de preguntas.

1. Horarios

2. Un una nota del foro vi que un forista pago 1 hora pero le sorbo algo de tiempo así que llamo otra de las hermosuras que hay allá. Es esto posible? Es decir si pago por 1 hora y tan sólo uso media con alguna, puedo utilizar la otra media hora con otra ???

Gracias..

Por allá nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy colombiano y estaré visitando Asunción esta semana y quiero pasar a visitarlas.

Tengo un par de preguntas.

1. Horarios

2. Un una nota del foro vi que un forista pago 1 hora pero le sorbo algo de tiempo así que llamo otra de las hermosuras que hay allá. Es esto posible? Es decir si pago por 1 hora y tan sólo uso media con alguna, puedo utilizar la otra media hora con otra ???

Gracias..

Por allá nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mis niñas a full!!!

Estan mas que prestas para iniciar la semana asi que amigos los esperamos estan DAHIANA YESSICA NAIR CRISTAL :P :P GUADA KARINA JULIETA AL MEDIO DIA SE SUMA CINTHIA Y CREO Q MARI LO CONFIRMO AL MEDIO DIA!!

Mañana tendremos fotos de algunas q también estaré comentando BESOS

Amigos ya esta la niña Ale es morena delgada mañana tendremos fotos nuevas de esta niña amigos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos ya esta la niña Ale es morena delgada mañana tendremos fotos nuevas de esta niña amigos!!!

Amigos ya llego la bella CINTHIA ECOLÓGICA y lechera :o:D:P mañana tendremos fotos de las Diosas CINTHIA Y YESSICA mas la nueva ALE para conocer a la niña nueva super mega delgada ex de una agencia q no conozco!!! Los esperamos amigos :P :P :P

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...