Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

.......ATENCION AMIGOS........

LES TENGO UN NOTICION :P :P :P una sabrosa noticia, MAÑANA LUNES VUELVE J U L I E T A si la bella sensual exótica la que dejó enamorado a muchos de mis amigos esperó q sea esta noticia sea de las buenas y q les haya gustado...

Que sigan disfrutando de su dia besos

Que buena noticia  :D  :D  :D , ojalà Julieta :wub:  mantenga ese nivel que tuvo épocas pasadas uff, era increíble la niña. Lastimosamente mañana estaré 100% ocupado en el laburo asi que no podré darle la bienvenida, espero comentarios de los camaradas sobre el retorno de Julieta  :wub: . Definitivamente iré a darle una cálida bienvenida.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia :D:D:D , ojalà Julieta :wub: mantenga ese nivel que tuvo épocas pasadas uff, era increíble la niña. Lastimosamente mañana estaré 100% ocupado en el laburo asi que no podré darle la bienvenida, espero comentarios de los camaradas sobre el retorno de Julieta :wub: . Definitivamente iré a darle una cálida bienvenida.

Aun no llega ayer llamo y aviso q vendria no se aun nada de ella...a su llegada les aviso...si llega claro está! !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de relatar dos experiencias pero resumidas, ya que ando con poco tiempo, y así dejo de ser egoísta también un poco y comparto. El jueves pasado volví a ir a Brithania (como cada semana :ph34r: ), fui con una sola chica en la cabeza, la nueva Yessica, entre con ella, quería 1 hora, pero me dijo solo 30 minutos porque ya estaba apunto de ser su hora de retirarse, asi que acepté! Y sinceramente a la Sra. Lu tengo que decirle que esta vez me decepciono el servicio de su chica, y es la primera vez que me decepciono de un servicio en su local, no se si era yo, o no le caía bien, o estaba en un mal día, o no se por que.. pero, sinceramente no le ponía nada de onda, no quería que le meta todo porque supuestamente la tenía muy grande (no me creo eso, creo que tengo lo normal B) , y con todo el país que va a Brithania no creo que tenga el más grande entre todos sus clientes), cuando le puse de 4 para ver si ahí podía meter todo, no quiere que haga fuerte porque le lastimaba, y ni siquiera metía bien, me decía termina ya..(eso es lo peor..). Entonces le digo que por lo menos me chupe, y me dice que no.. Bueno hasta ahí comento lo de Yessica, la verdad me decepcionó, con lo linda que es.. pero bueno.

 

Y como yo mismo me consideraría ya muy mala onda y bastante egoísta si solo comento la mala experiencia, voy a contar un poco lo que ocurrió después también (lo bueno :) ). Como me dejo de mala onda y bastante insatisfecho esa media hora, pregunto por Guada, me dicen que en 45 por ahí sale, y bueno.. que más da, me toco esperar en una de las piezas, quede 40 minutos con ella, pero 40 de los buenos, ella si es un amor, a parte de un buen cuerpito..  :wub:  también linda, y muy complaciente, me encanta estar con ella, las 2 veces que hasta ahora entré, me trato como a mi me gusta.. El de 4, por Dios lo que es tenerla así, y que te pida más con esa carita, ella me encanta, y me gusta, me enamora luego..  :wub:  :wub: muy obediente en lo que le pedís, creo/espero haberle caído bien, y por esta publicación no cambie su manera de tratarme.. Reincidencia segura con Guada mi amor!!  :)

Y con la Yessica no.. Le falta mucho, a no ser que le caí mal y solo conmigo fue así.. pero bueno, ya los demás dirán si fue solo conmigo.

Buena jornada y nos leemos.

B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de relatar dos experiencias pero resumidas, ya que ando con poco tiempo, y así dejo de ser egoísta también un poco y comparto. El jueves pasado volví a ir a Brithania (como cada semana :ph34r: ), fui con una sola chica en la cabeza, la nueva Yessica, entre con ella, quería 1 hora, pero me dijo solo 30 minutos porque ya estaba apunto de ser su hora de retirarse, asi que acepté! Y sinceramente a la Sra. Lu tengo que decirle que esta vez me decepciono el servicio de su chica, y es la primera vez que me decepciono de un servicio en su local, no se si era yo, o no le caía bien, o estaba en un mal día, o no se por que.. pero, sinceramente no le ponía nada de onda, no quería que le meta todo porque supuestamente la tenía muy grande (no me creo eso, creo que tengo lo normal B) , y con todo el país que va a Brithania no creo que tenga el más grande entre todos sus clientes), cuando le puse de 4 para ver si ahí podía meter todo, no quiere que haga fuerte porque le lastimaba, y ni siquiera metía bien, me decía termina ya..(eso es lo peor..). Entonces le digo que por lo menos me chupe, y me dice que no.. Bueno hasta ahí comento lo de Yessica, la verdad me decepcionó, con lo linda que es.. pero bueno.

Y como yo mismo me consideraría ya muy mala onda y bastante egoísta si solo comento la mala experiencia, voy a contar un poco lo que ocurrió después también (lo bueno :) ). Como me dejo de mala onda y bastante insatisfecho esa media hora, pregunto por Guada, me dicen que en 45 por ahí sale, y bueno.. que más da, me toco esperar en una de las piezas, quede 40 minutos con ella, pero 40 de los buenos, ella si es un amor, a parte de un buen cuerpito.. :wub: también linda, y muy complaciente, me encanta estar con ella, las 2 veces que hasta ahora entré, me trato como a mi me gusta.. El de 4, por Dios lo que es tenerla así, y que te pida más con esa carita, ella me encanta, y me gusta, me enamora luego.. :wub::wub: muy obediente en lo que le pedís, creo/espero haberle caído bien, y por esta publicación no cambie su manera de tratarme.. Reincidencia segura con Guada mi amor!!

Y con la Yessica no.. Le falta mucho, a no ser que le caí mal y solo conmigo fue así.. pero bueno, ya los demás dirán si fue solo conmigo.

Buena jornada y nos leemos.

B)

Amigo esta Yessica es media lunática tiene sus dias muchos hablan maravillas de ella y ud me dice q mal de mal su experiencia :(

Mil gracias por el dato voy a hablar con ella

La bella GUADA es encantadora por donde la mires carita angelical dulce y me contaron que es re apasionada :P amor de novia es la bebota de Brithania,

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de relatar dos experiencias pero resumidas, ya que ando con poco tiempo, y así dejo de ser egoísta también un poco y comparto. El jueves pasado volví a ir a Brithania (como cada semana :ph34r: ), fui con una sola chica en la cabeza, la nueva Yessica, entre con ella, quería 1 hora, pero me dijo solo 30 minutos porque ya estaba apunto de ser su hora de retirarse, asi que acepté! Y sinceramente a la Sra. Lu tengo que decirle que esta vez me decepciono el servicio de su chica, y es la primera vez que me decepciono de un servicio en su local, no se si era yo, o no le caía bien, o estaba en un mal día, o no se por que.. pero, sinceramente no le ponía nada de onda, no quería que le meta todo porque supuestamente la tenía muy grande (no me creo eso, creo que tengo lo normal B) , y con todo el país que va a Brithania no creo que tenga el más grande entre todos sus clientes), cuando le puse de 4 para ver si ahí podía meter todo, no quiere que haga fuerte porque le lastimaba, y ni siquiera metía bien, me decía termina ya..(eso es lo peor..). Entonces le digo que por lo menos me chupe, y me dice que no.. Bueno hasta ahí comento lo de Yessica, la verdad me decepcionó, con lo linda que es.. pero bueno.

Y como yo mismo me consideraría ya muy mala onda y bastante egoísta si solo comento la mala experiencia, voy a contar un poco lo que ocurrió después también (lo bueno :) ). Como me dejo de mala onda y bastante insatisfecho esa media hora, pregunto por Guada, me dicen que en 45 por ahí sale, y bueno.. que más da, me toco esperar en una de las piezas, quede 40 minutos con ella, pero 40 de los buenos, ella si es un amor, a parte de un buen cuerpito.. :wub: también linda, y muy complaciente, me encanta estar con ella, las 2 veces que hasta ahora entré, me trato como a mi me gusta.. El de 4, por Dios lo que es tenerla así, y que te pida más con esa carita, ella me encanta, y me gusta, me enamora luego.. :wub::wub: muy obediente en lo que le pedís, creo/espero haberle caído bien, y por esta publicación no cambie su manera de tratarme.. Reincidencia segura con Guada mi amor!!

Y con la Yessica no.. Le falta mucho, a no ser que le caí mal y solo conmigo fue así.. pero bueno, ya los demás dirán si fue solo conmigo.

Buena jornada y nos leemos.

B)

Amigo esta Yessica es media lunática tiene sus dias muchos hablan maravillas de ella y ud me dice q mal de mal su experiencia :(

Mil gracias por el dato voy a hablar con ella

La bella GUADA es encantadora por donde la mires carita angelical dulce y me contaron que es re apasionada :P amor de novia es la bebota de Brithania,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de relatar dos experiencias pero resumidas, ya que ando con poco tiempo, y así dejo de ser egoísta también un poco y comparto. El jueves pasado volví a ir a Brithania (como cada semana :ph34r: ), fui con una sola chica en la cabeza, la nueva Yessica, entre con ella, quería 1 hora, pero me dijo solo 30 minutos porque ya estaba apunto de ser su hora de retirarse, asi que acepté! Y sinceramente a la Sra. Lu tengo que decirle que esta vez me decepciono el servicio de su chica, y es la primera vez que me decepciono de un servicio en su local, no se si era yo, o no le caía bien, o estaba en un mal día, o no se por que.. pero, sinceramente no le ponía nada de onda, no quería que le meta todo porque supuestamente la tenía muy grande (no me creo eso, creo que tengo lo normal B) , y con todo el país que va a Brithania no creo que tenga el más grande entre todos sus clientes), cuando le puse de 4 para ver si ahí podía meter todo, no quiere que haga fuerte porque le lastimaba, y ni siquiera metía bien, me decía termina ya..(eso es lo peor..). Entonces le digo que por lo menos me chupe, y me dice que no.. Bueno hasta ahí comento lo de Yessica, la verdad me decepcionó, con lo linda que es.. pero bueno.

Y como yo mismo me consideraría ya muy mala onda y bastante egoísta si solo comento la mala experiencia, voy a contar un poco lo que ocurrió después también (lo bueno :) ). Como me dejo de mala onda y bastante insatisfecho esa media hora, pregunto por Guada, me dicen que en 45 por ahí sale, y bueno.. que más da, me toco esperar en una de las piezas, quede 40 minutos con ella, pero 40 de los buenos, ella si es un amor, a parte de un buen cuerpito.. :wub: también linda, y muy complaciente, me encanta estar con ella, las 2 veces que hasta ahora entré, me trato como a mi me gusta.. El de 4, por Dios lo que es tenerla así, y que te pida más con esa carita, ella me encanta, y me gusta, me enamora luego.. :wub::wub: muy obediente en lo que le pedís, creo/espero haberle caído bien, y por esta publicación no cambie su manera de tratarme.. Reincidencia segura con Guada mi amor!! :)

Y con la Yessica no.. Le falta mucho, a no ser que le caí mal y solo conmigo fue así.. pero bueno, ya los demás dirán si fue solo conmigo.

Buena jornada y nos leemos.

B)

Amigo esta Yessica es media lunática tiene sus dias muchos hablan maravillas de ella y ud me dice q mal de mal su experiencia :(

Mil gracias por el dato voy a hablar con ella

La bella GUADA es encantadora por donde la mires carita angelical dulce y me contaron que es re apasionada :P amor de novia es la bebota de Brithania,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo esta Yessica es media lunática tiene sus dias muchos hablan maravillas de ella y ud me dice q mal de mal su experiencia :(

Mil gracias por el dato voy a hablar con ella

La bella GUADA es encantadora por donde la mires carita angelical dulce y me contaron que es re apasionada :P amor de novia es la bebota de Brithania,

Tia lu Yessica es una tierna yo varias veces le visite. siguiendo las coordenadas del capo La Barbie.Su servicio conmigo siempre fue de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun camarada.. que me de una referencia sobre la niña julieta... :D gracias

Amigo me extraña vos preguntando :o es que me re mal acostumbras :) es ud quien me sorprende con sus relatos y experiencias le comento JULIETA es bella cinturita de avispa culonita cariñosa tierna dulce apasionada todo ami....esperemos tu relato....mañana la tendrás en fotos mi amigo :P :P :P para deleitarse

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo me extraña vos preguntando :o es que me re mal acostumbras :) es ud quien me sorprende con sus relatos y experiencias le comento JULIETA es bella cinturita de avispa culonita cariñosa tierna dulce apasionada todo ami....esperemos tu relato....mañana la tendrás en fotos mi amigo :P :P :P para deleitarse

Amigos buenas tardes-noche ya llego la profe Techy los esperamos! !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.. hoy pase por brithania.. a conocer.. a la diosa julieta.. bueno llego.. desfile correspondiente.. veo una morocha culona de la san puta.. que había sido era julieta.. a si que la elijo.. pasamos a la pieza pago medio plato.. ducha correspondiente.. y paso a la pieza.. se va ella a arreglarse.. vuelve se sube encima mio.. y me besa todo.. el cuerpo el cuello la oreja.. luego acerco mis labios a los suyos.. y como besa esta niña.. es bastante amorosa.. luego baja al amigo que ya estaba duro y aplica un buen oral.. con mucha saliva y garganta profuna..  un oral que compite.. segun mis experiencias con dahiana y con karina la tiki.. bueno despues de ese oral increíble que estaba por hacerme terminar la detuve la subi de nuevo para besar mientras agarraba con mis manos esa cola que tiene.. luego le pido encapuchar al amigo y cabalgata.. larga de 15 minutos.. en el que no paramos de besarnos.. y caí derrotado por semejante mujer... luego descansamos.. hablamos un rato.. y golpean la puerta.. como tenia tiempo todavía pedí por karina la tiki... como ya me comi una mina con un buen culo.. ahora quería otra con buenas tetas para perderme en ellas.. y hacer blurrrr.. jaja... bueno lo que si julieta agarra sus cosas y se despide de mi con un piquito.. se va llega karina pago 1 h.. ducha de bolada y pieza.. ella se va vuelve.. se quita toda su ropa se sube encima besa todo mi cuerpo y le mete un gran oral.. mojado de la san puta solo que ella no hace garganta profunda.. luego.. se sube encima mio y nos empezamos a besar... como 2 novios.. en eso pido forro encapucha al amigo y se monta gran montada.. como gime me encanta.. es super tierna.. luego la recuesto en la cama y hacemos el famoso misionero y termino.. hablamos un rato.. luego tratamos de buscar un tercer round pero ya estaba muerto.. a si que nos pusimos a jugar la recuesto.. y pongo mi cara en esos pechos y beso todo lamo.. pero siempre siendo cuidadoso de no lastimarla.. en  eso bajo hasta su.. concha y hago un poco de lengueteo a lo que ella responde con gemidos.. y me pongo a jugar con cariño y cuidado.. gua'u fue impresionante.. y eso fue todo.. lo que paso hoy... julieta.. linda tipa con un culazo... y tiki.. linda tipa tierna.. y esas pechos.. para acomodarse y dormir.. ahi.. jaja

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...