Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Amigos yo trato siempre de complacerlos en todo lo que esté a mi alcance, muchos son solo clones para molestar no digo que el amigo miente pero no encuentro el mensaje,lo importante es que ya conteste siempre trato de complacerlos disculpen si se me pasó algunas preguntas tal vez no lo vi nada mas :(

Gracias mi fiel amigo VC6 ud siempre amoroso :wib:

Quiero dejar claro que BRITHANIA masajes no tiene perfiles falsos clonados ya que soy pesima para esas cosas lo puede confirmar la gente de HOT ya que ellos mismos me ayudaron a crear el perfil de Brithania para conectarme con ustedes, asi como es falso de que mi persona, YO LOURDES he invitado a chicas que ya no pertecen al staff JAMÁS HARIA ESO,siempre dije quienes ha no estan es POR ALGO, POR ALGUN MOTIVO YA NO ESTAN AQUI!!!

menos con chicas a quienes yo misma decidido prescindir de sus servicios, los motivos los guardo celosamente sea cual fuere el motivo, pero públicamente agradezco el que hayan pertenecido a esta GRAN familia, si Señores esta casa no es una agencia, es una FAMILIA,donde lo único que pido siempre es paz y tranquilidad, porque eso se transmite en cada visita de ustedes, es feo vivir en ambientes densos.

Asi que quieres vuelven a sumarse al staff de Brithania son chicas quienes han tenido exelente desempeño, y a quienes valoró y super aprecio...este trabajo es bello si se hace con amor :wub:

Atte

Lourdes

Brithania masajes!!!

Buenas tardes amigos :)

Este clima se presta a todo o nada :P

Estan KARINA CRISTAL GUADA NAIR DAHIANA YESSICA ALE INGRID Y JULIETA amigos staff completo :P :P :P este equipo esta mejor que Nacional para hoy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ataquele a Cinthia y disfrute de esa niñata.

Otra vez siguiendo las coordenadas del amigo "La Barbie" al mediodia llamo y pregunto por cinthia y oh casualidad estaba libre, pido el medio plato y a la ducha ,despues como dice el amigo disfrute de esta niñata, que plantel tia lou.excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez siguiendo las coordenadas del amigo "La Barbie" al mediodia llamo y pregunto por cinthia y oh casualidad estaba libre, pido el medio plato y a la ducha ,despues como dice el amigo disfrute de esta niñata, que plantel tia lou.excelente.

jeje. Buenisima esa. Es una niña adorable.felicitaceichions.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez siguiendo las coordenadas del amigo "La Barbie" al mediodia llamo y pregunto por cinthia y oh casualidad estaba libre, pido el medio plato y a la ducha ,despues como dice el amigo disfrute de esta niñata, que plantel tia lou.excelente.

Gracias amigo ...siii la niña Cinthia es buenisima lechera y ecológica :P :P buena punteria ami ;)

Besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julieta no te vayaaas

Chulinaaaaaa ami :wub: :wub:

Estará todavia una semana mas amigo ;):P asi que a aprovecharla :) ai perdon a aprovechar su estadía ;)

Pero de igual manera estan

CRISTAL ecológica lechera y super agradable :P

CINTHIA ecológica lechera :P sensual

Nair ecológica pechocha agradable

KARINA uff de curvas peligrosas pechonalidad y una cola es completa

DAHIANA el amor de muchos completa ecológica y lechera :P

GUADA ecológica tierna chiquita la beba de brithania

Ingrit nueva ecológica esperó comentarios amigos

PD...mis niñas son ecológicas,amorosisimas ustedes amigos ponganse las pilas para una ducha fresca para que el encuentro sea rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulinaaaaaa ami :wub: :wub:

Estará todavia una semana mas amigo ;):P asi que a aprovecharla :) ai perdon a aprovechar su estadía ;)

Pero de igual manera estan

CRISTAL ecológica lechera y super agradable :P

CINTHIA ecológica lechera :P sensual

Nair ecológica pechocha agradable

KARINA uff de curvas peligrosas pechonalidad y una cola es completa

DAHIANA el amor de muchos completa ecológica y lechera :P

GUADA ecológica tierna chiquita la beba de brithania

Ingrit nueva ecológica esperó comentarios amigos

PD...mis niñas son ecológicas,amorosisimas ustedes amigos ponganse las pilas para una ducha fresca para que el encuentro sea rico

 

 

Que paso de Jessica tia Lou?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos .Siguiendo con la rutina semanal, volví a caer en la tentación de visitar mi primera casa putera Britania Massages and Petes bien tempranito en la mañana. Estacione mi Barbi móvil mientras el aparcacoches vitoreaba y jaleaba mi llegada y conseguí entrar raudo y veloz en nuestra casa del amor preferida.Las niñas estaban recién llegadas todavía con ropa de calle y no les había dado tiempo a ponerse el uniforme de trabajo jeje todas menos una que estaba ya esperándome con una linda tanguita que dejaba ver su hermosa cola dura y blanca como la leche. No pudiendo resistir la llamada de la selva la tuve que elegir para mí encuentro erótico -festivo matutino .Ducha y a la pieza a esperar a que llegara mi blancanieves la cuál llegó y se me abalanzó y ahí fue que saque yo el pulpo que llevo dentro y empecé a tocar todo lo que podía comprobando que la niña tiene un cuerpazo duro y una piel suave como el culito de un bebé .En definitiva estaba empezando a arrepentirme de no haber pagado una hora porque la cosa prometía y ahí sin darme cuenta comenzó la niña su sesión de karaoke con unas chupadas gargantéadas profundas totalmente greenpeacenianas que casi hicieron derretir parte de el polo sur jeje pero pude aguantar y empezar a practicar las diferentes posiciones kamasutriniana sy barbie- turbicas que siempre caracterizaron a este humilde culiador.Lo que pasó después fue increíble pues cogimos como locos en todas las posiciones de pie caballito sofá vuelta a la cama pudiendo comprobar que la niña es una leona con piel de cordero pues resultan qué le gustaba coger más que a un tonto un lápiz.Disfruté cada segundo con la blancura de su piel la suavidad y lo limpia y linda que es y ese culito blanco carnoso y duro qué es para enmarcar.Recomendado los muchacho que la pongan a cabalgar de espaldas para poder apreciar bien ese pedazo de culo y totalmente también recomendada la posición d4 mirando para Remansito en la cuál podrán ver qué es cierto lo que digo.Es una estampa inolvidable.Sin más tiempo para el amor pues el reloj putero me estaba indicando que mi hora estaba a punto de finalizar,decidí repetir en la posición remansiteña y darle todo el power agarrandole bien fuerte las nalgas para no caerme de tren, tras lo cual quede lechuguita y listo para seguir mi jornada matutina, esta vez ya laboral y no amorosa.Un saludo a todos los puteros y en especial al grupo Kape que esta haciendo mucho por la causa putera y olvidé decir que la chica se llama Igrid.Totalmente recomendada y con certificación iso Británico 9000 expedido directamente desde London Tevi Club. Un besito para mi blanquita.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos .Siguiendo con la rutina semanal, volví a caer en la tentación de visitar mi primera casa putera Britania Massages and Petes bien tempranito en la mañana. Estacione mi Barbi móvil mientras el aparcacoches vitoreaba y jaleaba mi llegada y conseguí entrar raudo y veloz en nuestra casa del amor preferida.Las niñas estaban recién llegadas todavía con ropa de calle y no les había dado tiempo a ponerse el uniforme de trabajo jeje todas menos una que estaba ya esperándome con una linda tanguita que dejaba ver su hermosa cola dura y blanca como la leche. No pudiendo resistir la llamada de la selva la tuve que elegir para mí encuentro erótico -festivo matutino .Ducha y a la pieza a esperar a que llegara mi blancanieves la cuál llegó y se me abalanzó y ahí fue que saque yo el pulpo que llevo dentro y empecé a tocar todo lo que podía comprobando que la niña tiene un cuerpazo duro y una piel suave como el culito de un bebé .En definitiva estaba empezando a arrepentirme de no haber pagado una hora porque la cosa prometía y ahí sin darme cuenta comenzó la niña su sesión de karaoke con unas chupadas gargantéadas profundas totalmente greenpeacenianas que casi hicieron derretir parte de el polo sur jeje pero pude aguantar y empezar a practicar las diferentes posiciones kamasutriniana sy barbie- turbicas que siempre caracterizaron a este humilde culiador.Lo que pasó después fue increíble pues cogimos como locos en todas las posiciones de pie caballito sofá vuelta a la cama pudiendo comprobar que la niña es una leona con piel de cordero pues resultan qué le gustaba coger más que a un tonto un lápiz.Disfruté cada segundo con la blancura de su piel la suavidad y lo limpia y linda que es y ese culito blanco carnoso y duro qué es para enmarcar.Recomendado los muchacho que la pongan a cabalgar de espaldas para poder apreciar bien ese pedazo de culo y totalmente también recomendada la posición d4 mirando para Remansito en la cuál podrán ver qué es cierto lo que digo.Es una estampa inolvidable.Sin más tiempo para el amor pues el reloj putero me estaba indicando que mi hora estaba a punto de finalizar,decidí repetir en la posición remansiteña y darle todo el power agarrandole bien fuerte las nalgas para no caerme de tren, tras lo cual quede lechuguita y listo para seguir mi jornada matutina, esta vez ya laboral y no amorosa.Un saludo a todos los puteros y en especial al grupo Kape que esta haciendo mucho por la causa putera y olvidé decir que la chica se llama Igrid.Totalmente recomendada y con certificación iso Británico 9000 expedido directamente desde London Tevi Club. Un besito para mi blanquita.

jajaja que show maestro, muy buena la info :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos .Siguiendo con la rutina semanal, volví a caer en la tentación de visitar mi primera casa putera Britania Massages and Petes bien tempranito en la mañana. Estacione mi Barbi móvil mientras el aparcacoches vitoreaba y jaleaba mi llegada y conseguí entrar raudo y veloz en nuestra casa del amor preferida.Las niñas estaban recién llegadas todavía con ropa de calle y no les había dado tiempo a ponerse el uniforme de trabajo jeje todas menos una que estaba ya esperándome con una linda tanguita que dejaba ver su hermosa cola dura y blanca como la leche. No pudiendo resistir la llamada de la selva la tuve que elegir para mí encuentro erótico -festivo matutino .Ducha y a la pieza a esperar a que llegara mi blancanieves la cuál llegó y se me abalanzó y ahí fue que saque yo el pulpo que llevo dentro y empecé a tocar todo lo que podía comprobando que la niña tiene un cuerpazo duro y una piel suave como el culito de un bebé .En definitiva estaba empezando a arrepentirme de no haber pagado una hora porque la cosa prometía y ahí sin darme cuenta comenzó la niña su sesión de karaoke con unas chupadas gargantéadas profundas totalmente greenpeacenianas que casi hicieron derretir parte de el polo sur jeje pero pude aguantar y empezar a practicar las diferentes posiciones kamasutriniana sy barbie- turbicas que siempre caracterizaron a este humilde culiador.Lo que pasó después fue increíble pues cogimos como locos en todas las posiciones de pie caballito sofá vuelta a la cama pudiendo comprobar que la niña es una leona con piel de cordero pues resultan qué le gustaba coger más que a un tonto un lápiz.Disfruté cada segundo con la blancura de su piel la suavidad y lo limpia y linda que es y ese culito blanco carnoso y duro qué es para enmarcar.Recomendado los muchacho que la pongan a cabalgar de espaldas para poder apreciar bien ese pedazo de culo y totalmente también recomendada la posición d4 mirando para Remansito en la cuál podrán ver qué es cierto lo que digo.Es una estampa inolvidable.Sin más tiempo para el amor pues el reloj putero me estaba indicando que mi hora estaba a punto de finalizar,decidí repetir en la posición remansiteña y darle todo el power agarrandole bien fuerte las nalgas para no caerme de tren, tras lo cual quede lechuguita y listo para seguir mi jornada matutina, esta vez ya laboral y no amorosa.Un saludo a todos los puteros y en especial al grupo Kape que esta haciendo mucho por la causa putera y olvidé decir que la chica se llama Igrid.Totalmente recomendada y con certificación iso Británico 9000 expedido directamente desde London Tevi Club. Un besito para mi blanquita.

Ami vaya experiencia :P :P :P no te perdes una mi amigo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bs ns compañeros camaradas de la gran logia putañera.. por fin le dejaron un ratito a la guada hoy ya que este romeo iva por julieta!! ya que! es casi imposible dar con ella la suerte cayo sobre guada muy buena eleccion la pase muy bien con la nueva bebita de brit...aparte me dio unos muy buenos masajes ya que estaba un poco estrezado.. al salir le conoci a julieta por lo menos mi vida estas en la mira!!!"" hasta cuando esta ella tia lu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bs ns compañeros camaradas de la gran logia putañera.. por fin le dejaron un ratito a la guada hoy ya que este romeo iva por julieta!! ya que! es casi imposible dar con ella la suerte cayo sobre guada muy buena eleccion la pase muy bien con la nueva bebita de brit...aparte me dio unos muy buenos masajes ya que estaba un poco estrezado.. al salir le conoci a julieta por lo menos mi vida estas en la mira!!!"" hasta cuando esta ella tia lu?

Holaaaaa ami...

Que tal??? Espero que bien ;)

Hoy estara hasta el medio la bella Julieta :P

Y estará una semana mas amigo ;):) asi que mejor que la aprovechen ;)

Estan CRISTAL GUADA NAIR DAHIANA CINTHIA ALE KARINA les comento que estamos hoy sabado hasta las 18hs :) buen finde amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ayer estuve por la agencia y como es habitual fui muy bien recibido, gracias por ello. Pase con Karina y pague el tiempo mas un alargue. :D e hicimos el amor desde el inicio hasta el final. Muy cariñosa, amorosa y sensual mi princesa. gracias por la excelente tarde.

Eras vos el que estaba con la pricesa jejeje.yo estaba por alla tambien Miguel. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ayer estuve por la agencia y como es habitual fui muy bien recibido, gracias por ello. Pase con Karina y pague el tiempo mas un alargue. :D e hicimos el amor desde el inicio hasta el final. Muy cariñosa, amorosa y sensual mi princesa. gracias por la excelente tarde.

Amigo ud me leyo el pensamiento :) hace montón no se hacia sentir :) agradezco tu amistad espero pronto compartir unas bien frias, es que tu experiencia lo amerita :P besos amigo Miguelpy afectos de siempre :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quiero recalcar las buenas xps que tuve en brit(mi segundo hogar) por nada cambiaria mi opinion sobre el local. Pero aqui va una mala xp, voy el dia viernes todas las peso pesadas estaban ocupadas (julieta guada yessica etc) solo estaba ingrit, paso con ella 1 hora. La pobre chica no tenia ganas, capaz estaba muy cansada o no se sentia bien. Pero no pude terminar, me sacó totalmente las ganas. Ni completé la hora que pagué, tuve que salir antes. Mejor hubiese sido una manuela

Pero bueno, para nada desestimo la agencia de la querida Lou, solo que la proxima esperare por lo seguro (cinthia julieta dahiana) y otros baluartes para no pasar por esta situación tan incomoda.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quiero recalcar las buenas xps que tuve en brit(mi segundo hogar) por nada cambiaria mi opinion sobre el local. Pero aqui va una mala xp, voy el dia viernes todas las peso pesadas estaban ocupadas (julieta guada yessica etc) solo estaba ingrit, paso con ella 1 hora. La pobre chica no tenia ganas, capaz estaba muy cansada o no se sentia bien. Pero no pude terminar, me sacó totalmente las ganas. Ni completé la hora que pagué, tuve que salir antes. Mejor hubiese sido una manuela

Pero bueno, para nada desestimo la agencia de la querida Lou, solo que la proxima esperare por lo seguro (cinthia julieta dahiana) y otros baluartes para no pasar por esta situación tan incomoda.

Uff que mala onda amigo. Yo le comi a mi gusto y sin problema pero posiblemente algo cambio en su caracter. Ahora creo que ya no esta mas en la agencia y puede que tenga algo que ver eso. Ahora veremos que dice Lou. U a pena porque ese tevi moroti era muy culeable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quiero recalcar las buenas xps que tuve en brit(mi segundo hogar) por nada cambiaria mi opinion sobre el local. Pero aqui va una mala xp, voy el dia viernes todas las peso pesadas estaban ocupadas (julieta guada yessica etc) solo estaba ingrit, paso con ella 1 hora. La pobre chica no tenia ganas, capaz estaba muy cansada o no se sentia bien. Pero no pude terminar, me sacó totalmente las ganas. Ni completé la hora que pagué, tuve que salir antes. Mejor hubiese sido una manuela

Pero bueno, para nada desestimo la agencia de la querida Lou, solo que la proxima esperare por lo seguro (cinthia julieta dahiana) y otros baluartes para no pasar por esta situación tan incomoda.

amiiii ni te molestes en recordarla ya la mande ;) si no tiene ganas q se quede en su casa a descansar verdad? ?? Aqui venimos a mimar con ganas placer...sexo desenfrenados :P :P :P amigo
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...