Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Tia lu

Lastimosamente después de mucho tiempo volví a visitar el viernes pasado mi querida segunda casa, en la época de milagros y laurita no salía de Ahí, fui recibido por cristal a eso de las 19 más o menos, y había otras dos chicas que creo una era karinA, la mala onda de las chicas no me gusto para nada, las tres mirando al piso, cada una mirando parA cualquier lado y después de la presentación cristal me dice "con quien vas a entrar" obviamente salí sin elegir a ninguna, pero pregunto, así nomás es la onda ahora? O las chicas están muy cansadas o como es el temA? Te digo antes no salía de Ahí y ahora con esto creo que no voy a ir otra vez por un buen tiempo

 

Que raro amigo te ningunearon olimpicamente, chera´a nde vyroitereita si te seguis yendo ahi, jajaja cualquier cosa este lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tía lu por tu respuesta, a los malos comentarios creo que tb deberías responder como lo haces con los buenos, pero no hay problema gracias a eso siempre seguimoS probando otras opciones

Gracias amigo disculpa es que ando con monton de cosas lo he dicho es post anteriores de muchos se me pasa contestar no solo la de ud ya les hanle ami es que ando un chiqui ausente de la agencia se que no es excusa pero bueno ami intentare subsanar el horror jejeje una vez mas gracias besotes :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche estuve por Brithania. Llego con la idea de pasar con Silvana y las chicas me dicen que estaba ocupada, ok, elijo a Julieta que estaba con un shorts vaquero cortito, esperams a que se desocupe alguna pieza y lo que más me gusta de esperar es cuando algún camarada sale o entra al baño porque me da la oportunidad de hacer una verdadera previa subiéndose ella sobre mi para taparme, previa ducha y pasamos al palomar pago 1h y le pido que se ponga unos tacos altos con algún vestidito ajustado, se tarda algo, es que lo bueno se hace esperar y así fue. Verla entrar con un vestido ajustado, esos tacos y el labial color rojo me puso como loco, la hago desfilar de un lado para otro para después pedirle que se me ponga de 4 frente a mi alzando suavemente la ropa y deslizando a un costado ese hilo dental que tenia puesto dejando ver la hermosa panchula de esta hembra. Ella tocandose de 4 y yo haciedome la paja no,no,no de infarto el solo recordarme hace que se despierte ahora el soldadito. es que esas nalgas como lo dije en su momento tienen vida propia, es alucinante tocarle los cachetes y la cachucha al mismo tiempo. Continuando ella voltea hacia mi yo sentado en la siila ella en la cama y comienza un oral que al principio fue lento pero luego acelerando de a poco con gargantas profundas de tanto en tanto hasta llegar a tener un ritmo frenético con salivas y escupidas por el animalito como a mi me gusta jaja. Luego encapuchamos y comenzamos la cabalgata de esta Amazona que me di cuenta que me iba a liquidar sino tomaba el control, entonces probamos de 4 que es algo sensacional tener entre tus manos esa cintura y empujarla hacia ti en unas fuertes y salvajes embestidas a esas nalgas pero ya teniendo controlado el tema, cambiamos a la esquina de la cama y acostada ella y yo parado, en una posición de costado, que rico se siente cuando la penetras porque sentís que va hasta la mata el soldadito, en eso tocan la puerta y pido por Silvana 1h. vuelve Julieta para decirme que tenia ocupado por 1h con otro cliente, bueno la espero le digo, aquí en la pieza o en la sala como quieras. Al rato viene Silvana diciéndome que no podría entran conmigo por que la vez pasa en que pase con ella y que fue su primera vez en el Ambiente la había asustado por la forma en que me comí su boquita, y que después de eso ella salio de la agencia asustada por que creyó que la mayoría de los camaradas serian así con ella, en fin yo como un caballero que soy le pido las correspondientes disculpas del caso y le digo que si no quiere pasar con migo por el "TRAUMA" que le pude ocasionar no tenia problema y comprendería y quedamos todo bien, ella se retira de la pieza y vuelve Julieta y le pido por 1h por la infalible Nair, es que pensé en esos pechos enormes  para desahogarme de la desdicha de un "rechazo" y así fue. Retirándome de Brithania con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias Julieta y Nair por la velada de anoche y disculpa a la niña Silvana.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tia Lu podes dilucidar algun punto? esta Julieta es la de antes, la jugosa petera de hace unos dos años masomenos??

porque posteaste su foto como Mariana y la de Mariana como Silvana???? alguien puede ordenar esto??

la misma de siempre ami la Diosa JULIETA la bella y amorosa :P :P :P jajajaaa esty loca ami la foto es Mariana y no tiene pansitas ;):P subi esa foto solo que aclare q no olviden q esta Silvana ami mmmm voy a arreglar para no equivicarse

La de Silvana y Romina tendremos en Breve disculpa ami es que tantas chicas me marean jajaaaaa ;) no te enojes na conmigo xfa Besostes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche estuve por Brithania. Llego con la idea de pasar con Silvana y las chicas me dicen que estaba ocupada, ok, elijo a Julieta que estaba con un shorts vaquero cortito, esperams a que se desocupe alguna pieza y lo que más me gusta de esperar es cuando algún camarada sale o entra al baño porque me da la oportunidad de hacer una verdadera previa subiéndose ella sobre mi para taparme, previa ducha y pasamos al palomar pago 1h y le pido que se ponga unos tacos altos con algún vestidito ajustado, se tarda algo, es que lo bueno se hace esperar y así fue. Verla entrar con un vestido ajustado, esos tacos y el labial color rojo me puso como loco, la hago desfilar de un lado para otro para después pedirle que se me ponga de 4 frente a mi alzando suavemente la ropa y deslizando a un costado ese hilo dental que tenia puesto dejando ver la hermosa panchula de esta hembra. Ella tocandose de 4 y yo haciedome la paja no,no,no de infarto el solo recordarme hace que se despierte ahora el soldadito. es que esas nalgas como lo dije en su momento tienen vida propia, es alucinante tocarle los cachetes y la cachucha al mismo tiempo. Continuando ella voltea hacia mi yo sentado en la siila ella en la cama y comienza un oral que al principio fue lento pero luego acelerando de a poco con gargantas profundas de tanto en tanto hasta llegar a tener un ritmo frenético con salivas y escupidas por el animalito como a mi me gusta jaja. Luego encapuchamos y comenzamos la cabalgata de esta Amazona que me di cuenta que me iba a liquidar sino tomaba el control, entonces probamos de 4 que es algo sensacional tener entre tus manos esa cintura y empujarla hacia ti en unas fuertes y salvajes embestidas a esas nalgas pero ya teniendo controlado el tema, cambiamos a la esquina de la cama y acostada ella y yo parado, en una posición de costado, que rico se siente cuando la penetras porque sentís que va hasta la mata el soldadito, en eso tocan la puerta y pido por Silvana 1h. vuelve Julieta para decirme que tenia ocupado por 1h con otro cliente, bueno la espero le digo, aquí en la pieza o en la sala como quieras. Al rato viene Silvana diciéndome que no podría entran conmigo por que la vez pasa en que pase con ella y que fue su primera vez en el Ambiente la había asustado por la forma en que me comí su boquita, y que después de eso ella salio de la agencia asustada por que creyó que la mayoría de los camaradas serian así con ella, en fin yo como un caballero que soy le pido las correspondientes disculpas del caso y le digo que si no quiere pasar con migo por el "TRAUMA" que le pude ocasionar no tenia problema y comprendería y quedamos todo bien, ella se retira de la pieza y vuelve Julieta y le pido por 1h por la infalible Nair, es que pensé en esos pechos enormes para desahogarme de la desdicha de un "rechazo" y así fue. Retirándome de Brithania con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias Julieta y Nair por la velada de anoche y disculpa a la niña Silvana.

Que bueno amigo. Feliciteichions por la marathon cabalgalactica. Hay que estar bien preparado para aguantar 2 horas con esas dos hembras jejej. Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos!

Hermoso dia agradable temperatura super alcahuetero esta el tiempo :P :P :P

Explota Brithania de bellas señoritas MARIANA KARINA CRISTAL GUADA NAIR DAHIANA ROMINA SILVANA JULIETA la niña Cinthia se suma al medio dia Y MALENA que empieza hoy amigos los esperamos amigos ambiente tranquilo agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Barbie, el 03 Sep 2014 - 8:49 PM, dijo:snapback.png

Que bueno amigo. Feliciteichions por la marathon cabalgalactica. Hay que estar bien preparado para aguantar 2 horas con esas dos hembras jejej. Muy bueno.

Siii, Camarada la Barbie y para colmo Cristal me dice para cuando me vas a hacer mi despedida y yo por poco no arrastraba un balón de oxigeno. Jajaja.

 

seuro que espectacular tu incursion en Brit.vale un positivo cuando sea grande qiero ser como vos, jaja va con onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...