Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Esta tarde despues del trabajo pase por la agencia y la que mas me gusto entre todas fue Mariana, que hermosa es, una modelito y en la seXion muy bueeeeena, tienen q provarle los perros, un pete rico, con salibas, garganta profunda, lamida y chupada de gemelos, unos besos negros que me volvieron loco, sin pedirselo m lo hizo, lueg d eso ya no aguante mas y le pedi D4 y como gime d la gran siete. Cuando iba a terminar le pregunto si puedo largar en su boca a lo q m responde afirmativamente, lechera nata recibio la Vit C sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde despues del trabajo pase por la agencia y la que mas me gusto entre todas fue Mariana, que hermosa es, una modelito y en la seXion muy bueeeeena, tienen q provarle los perros, un pete rico, con salibas, garganta profunda, lamida y chupada de gemelos, unos besos negros que me volvieron loco, sin pedirselo m lo hizo, lueg d eso ya no aguante mas y le pedi D4 y como gime d la gran siete. Cuando iba a terminar le pregunto si puedo largar en su boca a lo q m responde afirmativamente, lechera nata recibio la Vit C sin problemas.

Amigo gracias por el comentario ;):P buenísimo el aporte estan varias esta noche DAHIANA GUADA KARINA JULIETA NAIR Y MARIANA LA RUBIAZA SOFIA :P :P :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde despues del trabajo pase por la agencia y la que mas me gusto entre todas fue Mariana, que hermosa es, una modelito y en la seXion muy bueeeeena, tienen q provarle los perros, un pete rico, con salibas, garganta profunda, lamida y chupada de gemelos, unos besos negros que me volvieron loco, sin pedirselo m lo hizo, lueg d eso ya no aguante mas y le pedi D4 y como gime d la gran siete. Cuando iba a terminar le pregunto si puedo largar en su boca a lo q m responde afirmativamente, lechera nata recibio la Vit C sin problemas.

ufff. Ha nacido una estrella. Una mas en la constelacion britanica jejeje. Viene abriendose paso la niña a lenguetazo limpio.:-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos mis amigos virtuales :)

Empezamos la semana con todas las pilas :P :P :P hoy estan MARIANA la nueva novia Brithania :P DAHIANA KARINA NAIR JULIETA al medio dia se integra la bella CINTHIA esperamos la visita de todos !!!

No estará nada mal buen relax...a nadie le viene mal buen sexo :o perdón pero esto es real :P si se hace con placer

Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas. ..al medio dia ya no esta el loquillo cuidacoches :D contamos también con ambiente climatizado en todas las habitaciones! Besotes amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvide mencionar a SOFIA esta desde las 19hs hasta las 02:00 amigos es rubiaza veremos como hacer laa fotos esta semana los esperamos!

Amigos mañana tendremos dos novedades ex Brithania a su llegada lo confirmo :P :P :P . ..ellas me confirmaron con una llamada que mañana estarian aquí,prefiero antes que la noticia sea sería....besotes amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer trate de hacer unas reservas por mensaje en esta casa de placer pero no tuve respuesta de parte de la tia lu..y quería que me aclare esa parte si posible por favor en referencia a las reservas,

 

estuvimos con mi gran amigó pinocho ala hora indicada en el mensaje que le enviamos a la tia lu. pidiendo por nahir y Julieta pero las dos estaban ocupadas a la hora que llegamos y tuvimos que esperar aproximadamente media hora lo cual cuando se desocuparon mi gps estaba en su punto máximo y no me quedo de otra que marcharme para otra visita, quiero aclarar que estuvo acompañándonos todo el tiempo la hermosa Karina mi amor que hermosa mujer muchas veces ya la había visto pero de paso ya que  siempre estaba ocupada pero ayer la vi bien preciosa con una voz muy sensual que te dan ganas de partirle en 8 ahí mismo jajaja..mi gran amigo pinocho tuvo el privilegio de entrar con la tan solicitada Julieta que según me conto esta para reventarle hasta el amanecer jajaja..bueno voy a ver si hoy puedo desactivar mi gps y visitarle ala hermosa tiki y después seguramente pasare a relatar mi exp..saludos los perros y espero que la tia lu me aclare el tema de las reservas...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos pato 85, un placer saludarte, de mi parte doy mi opinion, creo que para las reservas es mejor llamar, yo he ido algunas veces previa llamada y nunca tuve inconvenientes, por mensaje creo que es mas complicado desde mi punto de vista, hoy espero que lo pases bien y nos cuente que tal te fue...jeje, ya quiero irme tambien ...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos hoy estamos a reventar britanhia ya llego y se hizo esperar el amor de muuuchhhhooooossss volvió una diosa♥♥♥ Laura esperoo que le deenn su bienvenida también volvió la niña sofia muy linda también dos nuevas incorporación que enseguida estaré dando más datos también estan mis niñas karina nahir mariana julieta guada y dahiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos hoy estamos a reventar britanhia ya llego y se hizo esperar el amor de muuuchhhhooooossss volvió una diosa♥♥♥ Laura esperoo que le deenn su bienvenida también volvió la niña sofia muy linda también dos nuevas incorporación que enseguida estaré dando más datos también estan mis niñas karina nahir mariana julieta guada y dahiana

Aqui va a correr Leche !!!!

 

Vayan los perros que tanto la exrañaron, no lloren despues sobre la Leche derramanda jajajaja :lol:  :D  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...