Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Pisotenado mi palabra de que no iba a postear mas por aqui, pero lo hago en honor a las chicas que me atendieron hoy estuve por la mañana en el local para conocer dos de las chicas que estan actualmente, con una no tuve tanta suerte Laura no la dejan respirar los muchachos ptm, pero la vi cuando me retiraba del local esta muy linda, entonces hice una previa con Dahiana quien me atendio muy bien, luego por fin pude conocer a Julieta, muuuy buena la señorita excelente su atencion, su trato onda novia fue espectacular, gracias Julieta por la hora de cariño que pase contigo. Sin duda reincidencia total.   

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisotenado mi palabra de que no iba a postear mas por aqui, pero lo hago en honor a las chicas que me atendieron hoy estuve por la mañana en el local para conocer dos de las chicas que estan actualmente, con una no tuve tanta suerte Laura no la dejan respirar los muchachos ptm, pero la vi cuando me retiraba del local esta muy linda, entonces hice una previa con Dahiana quien me atendio muy bien, luego por fin pude conocer a Julieta, muuuy buena la señorita excelente su atencion, su trato onda novia fue espectacular, gracias Julieta por la hora de cariño que pase contigo. Sin duda reincidencia total.

Gracias ami Julieta Diosa total :P :P :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenas tardes :)

Este clima ....mmmm :P :P :P re alcahuetero ;) estan DAHIANA, CINTHIA, KARINA, JULIETA, GUADA, NAIR, TANIA, LAURA Y SOFIA los esperamos amigos hoy 24hs full para pasar momentos exitantes y placenteros :P Contamos con ambiente climatizado en todas las habitaciones! Estacionamiento libre frente mismo al local sin gruas. ...los esperamos besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase junto  a la Diosa del Sexo, insaciable, hermosa, cariñorsa, cada dia esta mejor y cada dia mejora su tecnica oral, que injusto iba a ser la vida si esta Diosa era solo de un hombre, LAURA ni todos los elogios son suficientes para describirla

Le gusta en serio lo que hace por eso es tan rica y tan complaciente. GRACIAS POR TU VUELTAAA :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Quiero dar gracias una vez más a Mariana y Laura por la linda mañana de trió que me volvieron a dar el jueves. Algunos se preguntaran como le hago para entrar con las dos con tanta demanda de los muchachos, pues fácil yo se que en la agencia se da preferencia por quien esta ahí dentro entonces si me dicen en media hora se desocupa una ya entro esa media hora para el calentamiento con la otra, mientras ya la reservo para luego entrar con las dos. Es que ya se me esta haciendo costumbre querer garchar en trió con decir que después de la experiencia religiosa que tuve el jueves ya quiero ir a otro nivel y probar el cuarteto jajaja. Pero en resumidas cuentas y por que esoty un poco cansado les cuento que lo del jueves fue calcado de mi exp del martes con el agregado que esta vez al final de la batalla fue a las dos que las puse de rodillas frente a la mesita de luz mientras me hacia la paja para que ellas de forma instintiva me sacaran la lengua con esas caritas tan hermosas mirándome de forma picara, y yo con la cara de desesperado a punto de explotar, caramba no se de donde salio tanta leche fue un descontrol total las chicas que me decían en medio de la explosión láctea "por mi cabello no" y yo tirando para la cara, los oídos, la nariz, el pelo y casi nada en la boca es que de tanta emoción y espasmos no pude controlar los chorros. Pero lo que mas rescato de esta ultima sesión es la mirada fija que se me queda dando Laura a los ojos con el soldadito en su boca, exprimiendo hasta la ultima gota de ese néctar. Y lo de hoy voy con la idea de entrar con Yanina y me dicen que estaba ocupada, que Laura ya se estaba retirando que mariana creo que también estaba ocupada, en definitiva estaban solo disponible Cinthia, Dahiana y Sofia, Entonces opto por Sofia con quien en su primera y fugaz incursión ya había entrado, pero ese cuerpo estira reincidir,  paso  1h y  resumiendo para los que les gustan los promedios diríamos que la chica es un 5 de la escala del 1 al 10 si bien es eco la mina no se despega de su papel para limpiarse la boca a  cada rato y eso que la regla es la ducha antes  y en mi caso antes y después. Así que si no es eco yo particularmente preferiría de  que encapuche al amigo y lo haga con más comodidad ya que da una mala impresión cuando hace eso jajaja. Pero bueno calentándonos en la cama, tocándonos y dándonos unos cuantos mimos,  procedo a ponerme el forro y enfilar al amigo hasta el fondo en posición del misionero para luego llevarla a mi lugar preferido que es en el sofá ese de 4 con las rodillas en los posa brazos recomiendo a todo aquel que guste comerse un CULASO y yo ahí mismo liquido la faena con unas rápidas y certeras embestidas agarrando esas enormes nalgas con fuerza  que con los gemidos de Sofía me decían que bebía acelerar más no teniendo otro remedio que llenar el globito. Así una vez más salgo satisfecho de mi segunda casa.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermosa es Laura  :wub: , al fin la encontré libre este sábado y la volví a ver, yo creía que no la volvería a ver pero este retorno fue genial, sumado a Julieta que es otro encanto. Con solo mirar ese hermoso rostro de Laura podrìa estar feliz, y por cierto, sus habilidades para el pete no han disminuido para nada, uff increíble es  :rolleyes:  y sus frases ja, ja, ja "oh yes", "oookk" me mataba de la risa. 

 

También le ví a Dahiana, ya la extraño también a esa bomba sexual, esta semana voy por ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar gracias una vez más a Mariana y Laura por la linda mañana de trió que me volvieron a dar el jueves. Algunos se preguntaran como le hago para entrar con las dos con tanta demanda de los muchachos, pues fácil yo se que en la agencia se da preferencia por quien esta ahí dentro entonces si me dicen en media hora se desocupa una ya entro esa media hora para el calentamiento con la otra, mientras ya la reservo para luego entrar con las dos. Es que ya se me esta haciendo costumbre querer garchar en trió con decir que después de la experiencia religiosa que tuve el jueves ya quiero ir a otro nivel y probar el cuarteto jajaja. Pero en resumidas cuentas y por que esoty un poco cansado les cuento que lo del jueves fue calcado de mi exp del martes con el agregado que esta vez al final de la batalla fue a las dos que las puse de rodillas frente a la mesita de luz mientras me hacia la paja para que ellas de forma instintiva me sacaran la lengua con esas caritas tan hermosas mirándome de forma picara, y yo con la cara de desesperado a punto de explotar, caramba no se de donde salio tanta leche fue un descontrol total las chicas que me decían en medio de la explosión láctea "por mi cabello no" y yo tirando para la cara, los oídos, la nariz, el pelo y casi nada en la boca es que de tanta emoción y espasmos no pude controlar los chorros. Pero lo que mas rescato de esta ultima sesión es la mirada fija que se me queda dando Laura a los ojos con el soldadito en su boca, exprimiendo hasta la ultima gota de ese néctar. Y lo de hoy voy con la idea de entrar con Yanina y me dicen que estaba ocupada, que Laura ya se estaba retirando que mariana creo que también estaba ocupada, en definitiva estaban solo disponible Cinthia, Dahiana y Sofia, Entonces opto por Sofia con quien en su primera y fugaz incursión ya había entrado, pero ese cuerpo estira reincidir, paso 1h y resumiendo para los que les gustan los promedios diríamos que la chica es un 5 de la escala del 1 al 10 si bien es eco la mina no se despega de su papel para limpiarse la boca a cada rato y eso que la regla es la ducha antes y en mi caso antes y después. Así que si no es eco yo particularmente preferiría de que encapuche al amigo y lo haga con más comodidad ya que da una mala impresión cuando hace eso jajaja. Pero bueno calentándonos en la cama, tocándonos y dándonos unos cuantos mimos, procedo a ponerme el forro y enfilar al amigo hasta el fondo en posición del misionero para luego llevarla a mi lugar preferido que es en el sofá ese de 4 con las rodillas en los posa brazos recomiendo a todo aquel que guste comerse un CULASO y yo ahí mismo liquido la faena con unas rápidas y certeras embestidas agarrando esas enormes nalgas con fuerza que con los gemidos de Sofía me decían que bebía acelerar más no teniendo otro remedio que llenar el globito. Así una vez más salgo satisfecho de mi segunda casa.

FELICITEICHIONS Seuro. Me puse pinocho con tu xp y es que estas chicas nos van a dejar a todos medio locos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble como los muchachos no dan respiro a Laura y realmente no solo a ella sino a todas las demás chicas. El viernes estuve por Brithania y llegue antes del diluvio y me encontré con 4 chicas y todas las habitaciones ocupadas me toco esperar media hora pero no me arrepiento de la espera por que lo que ocurrió después fue un grato reencuentro que después estaré relatando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...