Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Por fin! hoy por la mañana conoci a Laura, es un ENCANTO esta señorita, muy buen trato y a mi modo de ver sabe mezclar dulzura y picardia, en cuanto a su desempeño mas que satisfactorio, muchas gracias por la excelente atencion Laura, por una parte ya estoy tranquilo ya la conoci, pero ahora me pico el vichito de quiero reincidir...  :rolleyes:  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin! hoy por la mañana conoci a Laura, es un ENCANTO esta señorita, muy buen trato y a mi modo de ver sabe mezclar dulzura y picardia, en cuanto a su desempeño mas que satisfactorio, muchas gracias por la excelente atencion Laura, por una parte ya estoy tranquilo ya la conoci, pero ahora me pico el vichito de quiero reincidir... :rolleyes:

esos bichos que enamoran ami ;) es bueno ami :) si queres volver ppr una niña es grato leer para mi :) es senal de buena atención :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holitas.... solo esty de pasó para decirle a uno de mis amigos que dejo hace dos semanas un reloj aparentemente valioso que lo tenemos aun guardado...que si viene y lo describe con marca incluido ae lo devolvemos, ai remeras también :) no tengan nadita de vergüenza para pasar a reclamar,menos a retirar besos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...