Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

AYER DE TARDE UNA VEZ MAS NO PUDE RESISTIR LA TENTACION DE IR A CAER BAJO LOS ENCANTOS DE LAURI.ES QUE ESTA NIÑA ES REALMENTE ADICTIVA.SI ALGUNA VEZ ORGANIZAMOS UN CONCURSO DE LA "LENGUITA DE ORO".ELLA CON SEGURIDAD SE LLEVA EL PRIMER PREMIO B):P

Cual es el secreto para dar con ella, las veces que voy sta ocupada y si llamo a preguntar lo mismoo..con cada comentario que describen a sta niña crece mi ganas de conocerla, creo que ire a acampar esperando mi turno..jajaja

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el secreto para dar con ella, las veces que voy sta ocupada y si llamo a preguntar lo mismoo..con cada comentario que describen a sta niña crece mi ganas de conocerla, creo que ire a acampar esperando mi turno..jajaja

Saludos colegas!

 

Si te vas a esperar unicamente vas a dar con ella, llama y pregunta en cuanto tiempo se desocupa y si es mucho el tiempo, hace una previa de media hora por lo menos con alguna de las otras chicas, pero pedi que te hagan ya la reserva con Laura para cuando se desocupe, no hay de otra. Ojala te sirva el dato.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a esperar unicamente vas a dar con ella, llama y pregunta en cuanto tiempo se desocupa y si es mucho el tiempo, hace una previa de media hora por lo menos con alguna de las otras chicas, pero pedi que te hagan ya la reserva con Laura para cuando se desocupe, no hay de otra. Ojala te sirva el dato.

 

Yo suelo encontrarla disponiblea Lauri, pero no la cambio a Julieta, me encanta el desempeño de esta niña, como dijo un colega, no puedo resistirme a su adiccion.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo encontrarla disponiblea Lauri, pero no la cambio a Julieta, me encanta el desempeño de esta niña, como dijo un colega, no puedo resistirme a su adiccion.

 

Estas en lo cierto yacare123 entre las dos me gusto mas tambien Julieta muy cariñosa y como a mi me gustan con mucho de donde agarrarse  :P muy buen trato la señorita.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER DE TARDE UNA VEZ MAS NO PUDE RESISTIR LA TENTACION DE IR A CAER BAJO LOS ENCANTOS DE LAURI.ES QUE ESTA NIÑA ES REALMENTE ADICTIVA.SI ALGUNA VEZ ORGANIZAMOS UN CONCURSO DE LA "LENGUITA DE ORO".ELLA CON SEGURIDAD SE LLEVA EL PRIMER PREMIO B):P

Ud Se volvió LAUR-AFICTO :P :P :P es que esta cada vez mas fuerte amigo ;) gracias por la visita de siempre ami :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy decir   @lgo no dije con m@l@ intención p@r@ mi brit sigue siento de lo mejor  pero p@r@ mi no tienen que ex@ger@r con l@s fotos solo eso   

y otr@ cos@  tienen que mud@rse de lug@r  no nos meresemos ni p@r@ ell@s t@npoco lo digo con buen@ ond@ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR MANAGER ARREGLA EL AIRE DE ABAJO DE LA PIEZA DEL LADO DEL BAÑO !!!! ES UN INFIERNO A LA TARDE AHI !! HOY ESTUVE EN ESA PIESA Y LA VERDAD ES MUY INCOMODO ASI

Ami re bien funcionaba el aire :( y desde ayer dejó de funcionar (se cansó) esta viejito :) pero el lunes ya instalan el split ami ;):P asi que onda tranqui :)

Gracias por la sugerencia

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami re bien funcionaba el aire :( y desde ayer dejó de funcionar (se cansó) esta viejito :) pero el lunes ya instalan el split ami ;):P asi que onda tranqui :)

Gracias por la sugerencia

Besos

ottra la ducha se puede ver desd el otro lado de la calle quien se ducha sobretodo si no sos bajo, es muy incomodo eso no hay como tapar la parte d abajo,es una sugerencia nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...