Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos ;)

Empezando la semana con ANTONELA bella niña :P 18anitos bella morenita delagada finita muy chulina la bebota :P

Nueva en el ambiente y estará con nosotras 24hs :P estan NAIR JULIETA SOFIA mmm Laura llega en un rato mas y DAHIANA esta con permiso los esperamos amigos ;) asi empezamos la semana con nueva incorporación :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos putañeros, 

 

Soy un asiduo visitante de la casa y es la primera vez que entro a postear.

El sabado pase con la hermosa de Julieta, muy linda la niña y de excelente desempeño.

Ademas tuve la suerte de conocer a Laura a  quien probablemente visite esta semana, ojala tenga suerte!

Un gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya se probo el juguito de Antonella?, le gusta la ecologia o no? a esta niñata, favor amigos comenten asi ya  nos hacemos al idea de como hay que ir preparado mentalemente para disfrutar de esta niñata del pozo de la novedades, que aprovecho la oportunidad y agradecerle a la Manager por la nueva adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este culo merece ser probado, algùn dato de la performance de Antonella?, completa?, ecológica?

 

7.jpg1.jpg

    Recomendada, lindo cuerpo la niña, algo tímida pero muy complaciente no hace completo pero creo que es cuestión de tratarlo con más tiempo. En mi caso pase 1h  hace buenos petes eco y si le sabes entrar también besos negros. No se si es lechera pero algo me dice que si. Buen cojo y el de cuatro en el sofá contemplando esa cola ami me liquido. Haa y aprovecho para mandar un saludo a la tia Lou y pedirle que nos arregle el aire de la suite presidencial que no enfría por fa porque con este calor y las batallas que se desatan a ahi  a más de uno nos hace falta. Saludos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendada, lindo cuerpo la niña, algo tímida pero muy complaciente no hace completo pero creo que es cuestión de tratarlo con más tiempo. En mi caso pase 1h hace buenos petes eco y si le sabes entrar también besos negros. No se si es lechera pero algo me dice que si. Buen cojo y el de cuatro en el sofá contemplando esa cola ami me liquido. Haa y aprovecho para mandar un saludo a la tia Lou y pedirle que nos arregle el aire de la suite presidencial que no enfría por fa porque con este calor y las batallas que se desatan a ahi a más de uno nos hace falta. Saludos

Anabella es nuevita en el ambiente. ...vamos a hacer de esta niña un cañón :P eso depende de la práctica y el trato de mis amigos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya se probo el juguito de Antonella?, le gusta la ecologia o no? a esta niñata, favor amigos comenten asi ya nos hacemos al idea de como hay que ir preparado mentalemente para disfrutar de esta niñata del pozo de la novedades, que aprovecho la oportunidad y agradecerle a la Manager por la nueva adquisicion.

Holaaaaaa ami Anabella es ecológica :P su primera semana!!!es nueva pero muy solicitada
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...